Claramente, es una guerra irrealizable escoger un ganador entre el atomizador y el cartomizador. Esto se origina por que cada uno de ellos tiene una función muy diferente y pretensiones muy particulares para los individuos de cigarrillos electrónicos . Lo que nos encontramos aquí para examinar es una comparación entre las funcionalidades, los méritos y los problemas de utilizar cartomizadores versus atomizadores como su gadget de vapeo electrónico primordial.
El atomizador
Los atomizadores han existido desde el momento en que se creó el vapeo electrónico. Un cigarrillo electrónico que usa tanto un cartucho como un atomizador se llama «modelo de tres piezas». La bobina descansa sobre un material de mecha y copa y generalmente está cuidada con una trampa de malla que transporta líquido al cartucho. Estos gadgets fueron sustituidos mayormente por tanques de vaporizador de sub ohmios.
Además llamado tanque de vape o bien vape estilo eGo, utilizar un atomizador verdaderamente significa utilizar un gadget que necesita bobinas reemplazables o bien tanques de vape reemplazables.
Los atomizadores de resistencia regular se tienen dentro habitualmente con su kit de cigarrillo electrónico habitual. Los atomizadores de baja resistencia proveen vapor más ardiente mientras que preservan energía. Y los equipos de alta resistencia están construidos para aguantar voltajes más altos.
Los cartuchos están diseñados para cuadrar en el atomizador, respecto al estilo del cigarrillo electrónico. El cartucho frecuenta contener un material poroso que brinda el líquido. Aunque varios cartuchos de cigarrillos electrónicos nuevos se fundamentan en un pequeño orificio para dejar que la cantidad precisa de líquido llegue al atomizador.
El Cartomizer
Un cartomizador es fundamentalmente un cartucho y un atomizador unidos en solo una unidad. Un vaporizador que usa un cartomizador se llama «modelo de dos piezas». Además llamado cigalike. Esta clase de vape se ve un cigarrillo clásico. Aparte, los mods de pod se califican como interfaces de dos piezas. Adondequiera que esté el elemento radiador en un cartomizador de vaporizador, se facilita el fluído de aire mediante un tubo intermedio, lo que facilita vaporizar el fluido.
Los cartomizadores están accesibles para prácticamente todos los estilos de vapeo electrónico. Y los cartomizadores vienen preinstalados en una extensa diversidad de sabores adjuntado con ediciones vacías destinadas a llenarse con algún y también-líquido.
Los cartomizadores proponen un gusto totalmente consistente hasta el momento en que se vacían y retienen un tanto más de líquido que su cartucho de cigarrillo electrónico común. Se puede completar rápidamente de muchas formas, incluyendo el goteo directo de líquido sobre el relleno. Determinados diseños necesitan una jeringa y no emplean relleno.
La elección
Elegir si utilizar cartomizadores o bien atomizadores es precisamente como elegir un paladar de gusto para y también-líquido. Es una resolución personal que está completamente dictada por sus opciones personales. Lo mejor es que casi todos los ejemplos de alguno de las elecciones trabajan considerablemente bien y no hay una regla que afirme que no se tienen la posibilidad de utilizar tanto atomizadores como cartomizadores todos los días. No obstante, hay muchas configuraciones increíbles para lograr que la vivencia del cigarrillo electrónico sea más correcta para .