Todos los años, más de 4 mil miles de individuos viajan en avión. Así sea por trabajo o bien vacaciones, a la multitud le chifla volar por los cielos afables. Eso tiene dentro a varios vapeadores. Lo que expone la pregunta, ¿puedes llevar un vaporizador en un avión? La respuesta es sí. Mas esa respuesta no está exenta de limitaciones o bien matices. Y las compañías aéreas particulares tienen la posibilidad de cambiar. Sin embargo, cubriremos las reglas para viajar con un gadget de vapeo y líquidos electrónicos.
Desde 2020, las regulaciones de la TSA para volar con cigarrillos electrónicos necesitan que algún gadget que ande con baterías se lleve consigo o bien en el equipaje de mano. No se aceptan gadgets de vaporizador o bien baterías en el equipaje facturado. A los usuarios se les facilita hasta 100 ml de líquido o bien 3.4 onzas. Algún líquido que sobrepase los 100 ml ha de estar en su equipaje facturado.
En el momento en que pase por seguridad, saque su vaporizador del bolso de mano o bien de su persona y compruébelo con los agentes de la TSA. Recuerde que el agente de la TSA va a tener la discreción final de aceptar o bien no un vape en un avión. Hay una pequeña oportunidad de que deba dejar su vaporizador en el punto de control de seguridad. Posiblemente quiera viajar con su y también-cig de respaldo como medida de precaución. No obstante, si prosigue las reglas y las cumple, no debería tener ningún inconveniente.
Reglas de TSA Vape 2020
Contenido
- 1 Reglas de TSA Vape 2020
- 2 ¿Están tolerados los vaporizadores en los aeroplanos? Cuestiones recurrentes
- 3 ¿Puedes vapear en un avión?
- 4 ¿Por qué razón los vaporizadores no tienen la posibilidad de estar en bolsas facturadas?
- 5 Cinco consejos para viajar con Vape Gear
- 6 ¡Vuele con su vaporizador y tenga un enorme viaje!
Aquí hay un comprendio de las reglas de vapeo de la TSA de 2020 para tomar un y también-cig, mod o bien jugo de vape en un avión:
- No se aceptan cigarrillos electrónicos, baterías ni gadgets de vapeo en el equipaje facturado.
- Puede conducir su vaporizador en un avión siempre y cuando lo lleve consigo o bien en un bolso de mano.
- Compruebe con la compañía aérea individual para cerciorarse de que dejen vaporizadores en un avión según la regulación de la TSA.
- ¿Puedes llevar y también-líquido en un avión? Sí, puede conducir hasta 100 ml, o bien 3.4 onzas, de jugo de vape en un avión.
- Las botellas de jugo de vape de sobra de 100 ml tienen que empaquetarse en el equipaje facturado.
Pasando por la seguridad con su Vape:
- Si transporta un vaporizador en su persona, enséñelo al oficial de la TSA o bien al oficial de seguridad en algún país.
- Si el vaporizador está en bolsas de mano, retírelo y muéstrelo al personal de seguridad antes de ponerlo en la bandeja.
- El agente de la TSA va a tener discreción y va a tomar la determinación final para dejarle viajar con su vaporizador.
Esa es la lista de reglas de la TSA para volar con cigarrillos electrónicos desde 2020. Mas en este momento requerimos debatir varios de los matices relacionados con viajar con un vaporizador en un avión. Respondamos ciertas cuestiones recurrentes.
¿Están tolerados los vaporizadores en los aeroplanos? Cuestiones recurrentes
- ¿Están tolerados los vaporizadores en los aeroplanos? – Sí, prosiga las reglas de la TSA para volar con cigarrillos electrónicos enumerados antes. No se aceptan vapores en el equipaje facturado. Los vaporizadores y las baterías tienen que llevarse en su persona o bien en el bolso de mano.
- ¿Puedes llevar mods de vape en un avión? – Sí, siempre y cuando el mod esté en tu persona o bien en un bolso de mano. Si transporta baterías de recambio, asegúrese de que las baterías complementarios estén además en su persona o bien en un bolso de mano. Idealmente, guarde las baterías complementarios con sus otros gadgets electrónicos, como en una bolsa para PC portátil.
- ¿Cuáles son las reglas para viajar en un avión con Y también-Liquid? – Se facilita a los usuarios hasta 100 ml de líquido en un bolso de mano. Eso tiene dentro algún líquido como champú, una botella de perfume o bien colonia o bien y también-líquido. La cantidad total de líquidos no puede sobrepasar los 100 ml o bien 3.4 onzas.
- ¿Puedes llevar un vaporizador en un avión? – Sí, puedes llevar un vaporizador en un avión. Un boli vape, aunque es más pequeño que un mod, todavía es un gadget vape electrónico y debe llevarlo consigo o bien en el equipaje de mano.
- ¿Se facilita volar con cartuchos o bien cápsulas de vape? – Sí, los usuarios tienen la posibilidad de volar con cápsulas, cartuchos o bien bobinas de vaporizador. En verdad, los cigarrillos electrónicos y los cartuchos de recarga son muy recomendables para viajar. Oímos que las cápsulas de vaporizador tienden a tener fugas a enorme altura.
- ¿Mi cargador de batería Vape está permitido en el avión? – Sí, su cargador de batería vape puede estar en su equipaje de mano o bien facturado.
- ¿Puedo llevar un banco de energía en el avión? – Sí, mas solo en un equipaje de mano. No se aceptan bancos de energía en el equipaje facturado.
¿Puedes vapear en un avión?
Los usuarios no tienen la posibilidad de vapear en un avión. Si piensa que puede ofrecer ciertas caladas en el baño, piénselo otra vez. Las reglas y leyes lo dejan claro. Probablemente halla graves secuelas, incluyendo el arresto y multas de hasta $ 4000. Si su nube de vaporizador se confunde con humo o bien activa un descubridor, el avión se desviará instantaneamente para hacer un aterrizaje de urgencia. Las compañías aéreas no corren peligros y se desviarán y aterrizarán al menor rastro de un inconveniente potencial. Si esa nube blanca de vapor se remonta a , las secuelas podrían ser aún peores.
¡No vaporices en el avión! Aparte, no procures utilizar un vaporizador sigiloso. No merece correr el compromiso. Vapear silenciosamente en un avión es una mala iniciativa. Sea considerado con el resto usuarios. Puede conducir su vaporizador en un avión, mas no lo use hasta el momento en que regrese al suelo. Puede ser bien difícil atravesar un vuelo de 13 horas. Consecuentemente, si está en un vuelo de gran distancia, posiblemente quiera tomar un chicle de nicotina para asistirlo a superarlo.
Aparte, no está permitido cargar baterías de vapeo en un avión. En los últimos tiempos, hubo 48 casos de incendios de baterías de vapeo en aeroplanos. La FAA tiene pautas estrictas en relación a algún gadget de iones de litio en un avión.
- No se facilita vapear en un avión.
- Eso tiene dentro en vuelo o bien en la pista.
- No cargue baterías en un avión.
¿Por qué razón los vaporizadores no tienen la posibilidad de estar en bolsas facturadas?
La FAA prohíbe las baterías en la bodega de carga porque muestran un peligro de incendio. La Administración de Seguridad en el Transporte controlará la seguridad del equipaje en pos de algún elemento que logre enseñar un peligro de incendio en la bodega de carga. Si comienza un incendio en la bodega de carga, no hay forma de entrar o bien extinguirlo. Hubo accidentes ocasionados por incendios en bodegas de carga. Una batería de litio puede representar un peligro de incendio si se guarda incorrectamente y si entra en contacto con otros metales. Pasajeros aéreos, no empaques tu vaporizador en tu equipaje facturado. Eso tiene dentro mods de caja, kits de inicio de vaporizador o bien algún conjunto de vaporizador que tenga dentro una batería.
Cinco consejos para viajar con Vape Gear
Ahora, poseemos cinco consejos para llevar su vape o bien cigarrillo electrónico mediante la seguridad del campo de aviación, al avión y ¡a su destino! Además poseemos una sugerencia sobre el mejor cigarrillo electrónico para viajar y le vamos a explicar por qué razón.
Nuestro primer consejo tiene que ver con las fugas de vaporizadores. Así sea que lleve el vaporizador en el bolsillo o bien en el equipaje de mano, las fugas de vaporizador son recurrentes en los vuelos. No obstante, una fuga en vuelo no es dañina, mas es un desastre. ¿Por qué razón los vapores se filtran en un avión? Por lo prominente que andas. No, no hablamos de vaporizadores de marihuana. ¡Hablamos de lo prominente que andas en el aire!
Un moderno avión de usuarios vuela a más de 30.000 pies de altitud. El aire más angosto en altitudes más altas es más simple de volar y ahorra costes de comburente. No obstante, la presión del aire a 30.000 pies es bastante menor que la presión del aire en el suelo. En verdad, no hay bastante presión ni oxígeno a 30.000 pies para sostener la vida. Como resultado, todos y cada uno de los aeroplanos de usuarios dependen de una cabina presurizada. La presión en la cabina de un avión es exactamente la misma que la presión del aire a diez,000 pies sobre el nivel del mar.
Imitar la presión del aire a diez,000 pies satisface la presión y el oxígeno que requerimos para estar conscientes y oír los inconvenientes laborales del tipo que está sentado junto a nosotros en el taburete H3. Mas la presión del aire a diez,000 pies perjudica a los líquidos. El líquido se amplía en el momento en que hay menos presión de aire. Entre otras cosas, un tanque de vaporizador lleno va a tener fugas porque a diez,000 pies la presión del aire facilita que el líquido se expanda sutilmente. Como resultado, no todos y cada uno de los vaporizadores son correctos para viajar en avión. Como resultado, nuestro primer consejo tiene que ver con viajar con y también-líquidos.
1. Llevar líquido para vapear en un avión
Como se apunta en las pautas de la TSA, los pasajeros tienen la posibilidad de llevar hasta 100 ml o bien 34 onzas de líquido en su equipaje de mano o bien bolso de mano. El jugo de vape que sobrepase los 100 ml debe ponerse en su equipaje facturado. En este momento, si ubica una botella novedosa y llena de jugo de vape en su equipaje facturado, se filtrará a lo largo del vuelo. Dado a que la botella está llena, no va a haber espacio a fin de que el líquido se expanda.
Antes de empacar su conjunto de vaporizador y líquidos electrónicos, revise las botellas de líquido electrónico. Si la botella tiene más de ¾ tres cuartos de su aptitud, exprima algo de líquido en una botella de recambio. Deje algo de espacio en la botella a fin de que se expanda el jugo de vape. Aparte, ponga todos y cada uno de los líquidos electrónicos en una bolsa con cierre hermético y séllela.
Exactamente las mismas reglas y leyes de la física se aplican a algún y también-jugo en un tanque de vaporizador. Si transporta un tanque mod y vape en el avión en un bolsillo o bien equipaje de mano, vacíe el tanque antes de dejar el suelo. O bien cuando menos, vuele con su tanque de vaporizador solo medio lleno como máximo. Un tanque de vaporizador tiene bastantes sitios a fin de que el jugo se escape. Si tiene fugas, bueno, el y también-líquido tiene dentro nicotina y si le entra un tanto en la piel, lávelo inmediatamente. ¡Mas vacíe su tanque antes de despegar y no se preocupe!
- Todos y cada uno de los líquidos electrónicos que superen los 100 ml o bien 34 onzas tienen que empaquetarse en el equipaje facturado
- No debe declarar el y también-líquido, solo asegúrese de que sea inferior al máximo de 100 ml
- Se aconseja a los pasajeros que pongan sus botellas de jugo de vape en una bolsa con cierre hermético y guarden los líquidos de vape con sus maletas registradas.
- Vacíe su tanque de vaporizador antes de viajar con un vaporizador en un avión.
2. Viaje con gadget Vape de respaldo
Ok, ¿puedes llevar un vaporizador en un avión? Si. Lo hemos discutido extensamente. Y no debería haber ningún inconveniente. Mas siempre existe la oportunidad de que un oficial de seguridad aeroportuario preocupado logre evadir que use un vaporizador en los vuelos de algún compañía aérea. Todo se disminuye a una resolución individual tomada por seguridad. Quizás tenga un mod cuádruple con peculiaridades adaptadas y el oficial lo negará. Es una pequeña oportunidad, mas jamás se conoce. Mencionamos, ¿por qué razón arriesgarse?
Si la seguridad le niega la aptitud de llevar su vaporizador en un avión, entonces tiene tres configuraciones:
- Echa de menos tu viaje y vete a casa.
- Lleve un pack con su dirección y envíelo por correo a su casa.
- Deje que la seguridad confisque su vape y jamás lo vuelva a conocer.
Ninguna de esas tres configuraciones atrae a nadie. Mas tienes una cuarta y mejor opción. Esto puede parecer un consejo egoísta de nuestra parte, mas no es así. Brindamos consejos de vapeo honestos y esto te favorece. Viaja con un vaporizador de respaldo. La mayor parte de las ocasiones solo va a estar fuera por una semana o bien dos como máximo. Use un vaporizador de respaldo con el que sea simple viajar hasta el momento en que llegue a casa. Escoja un vaporizador de respaldo fácil, pequeño, portátil y simple de utilizar. Y escoja una backup que no tenga fugas a lo largo del vuelo.
3. ¿Hay un vaporizador que no tenga fugas en un avión?
¿Puedes llevar un vaporizador en un avión? Si. Y en este momento te hemos advertido sobre el compromiso de fugas a lo largo del vuelo. La próxima pregunta, y quizás la más esencial, ¿hay un vaporizador que no tenga fugas en un avión? ¡Si! Por esa razón sugerimos viajar con un y también-cig de respaldo. Regrese a lo básico con un gadget de vaporizador portátil simple de utilizar que es simple de empacar y no posee fugas.
Un kit de inicio Mig Cigs es el mejor y más creíble cigalike nunca fabricado y es perfecto para viajar. El diseño fácil de dos piezas con cartuchos de vape cabe en un espacio pequeño. En contraste con un mod de vape, no debes inquietarte por cuidarlo o bien lograr que el guarda de la TSA se preocupe por su tamaño. Y en contraste con los pod vape, los cartuchos de recarga de cigarrillos electrónicos no tienen fugas. El y también-líquido está confinado en material absorbente.
Consulte la lista de kits de inicio de vape especiales para viajar y tomar un avión.
Hay un kit de vaporizador más del que charlar. El kit de vaporizador Mig Vapor Clear Fusión no posee fugas no en altitud. El Clear Fusión es la elección de los pilotos de compañías aéreas. Las pilas tipo boli se llevan fácilmente en el bolsillo de la camisa o bien en el bolso. Los mini tanques de vaporizador Clear Fusión están probados y son reales. Inclusive a 35.000 pies.
Vea el mejor vaporizador para tomar en un avión.
4 Pasando por la seguridad
Pasar por la seguridad con un vaporizador, tanque, líquido y baterías tiende a ser veloz y simple. No obstante, los oficiales de la TSA tienen precaución de investigar los gadgets electrónicos. Una parte de nuestros consejos para viajar tiene dentro colaborar totalmente con la TSA y ser abierto sobre llevar tu vaporizador contigo. Diles si es un vaporizador de nicotina, un boli con aceites de CBD, lo que sea, sé abierto y franco.
Además sugerimos dividir el gadget en elementos. Entre otras cosas, retire el tanque del mod y se haga más fácil la inspección de su conjunto de vaporizador. Aparte, sugerimos utilizar un estuche de transporte para vape. Sostiene su conjunto de vape junto y además le facilita guardar su vape en partes elementos, lo que contribuye a la inspección. Al menos, asegúrese de tener un estuche de transporte para las baterías complementarios que lleve.
Resumen de consejos para pasar el control de seguridad en el momento en que viaja con un vaporizador:
- Sea respetuoso y coopere totalmente con los agentes de seguridad.
- Sea abierto y muestre su gadget vape.
- Separe el mod y el tanque para presentarlo para la inspección de seguridad.
- Use un estuche de transporte para su conjunto de vaporizador.
- Guarde las baterías en un estuche de transporte de baterías.
- Guarde las baterías y los cargadores con otros gadgets electrónicos como PCs portátiles.
5. ¡No vapear en el avión!
¿Puedo vapear en un avión? No. Ahora hemos contestado a esta pregunta, entonces, ¿por qué razón la incluimos de nuevo en nuestros consejos de viaje? ¡Porque es primordial! No tenemos la posibilidad de enfatizar lo bastante. No vaporices en el avión. ¿Qué ocurre si vapeas en un avión? Multas, quizás prisión, no pasa nada bueno. Mira, nuestra red social siempre es golpeada con prohibiciones de vapeo y de gusto. Requerimos hacer mejor nuestra reputación entre el público por norma general. Si vapeamos en un avión, todos se asustarán y van a quedar mal.
Aparte, vapear en un avión es ilegal. Te meterás en varios inconvenientes. Si pasa lo malo y una bocanada de vaporizador se confunde con humo y el avión ejecuta un aterrizaje de urgencia por tu culpa, las secuelas van a ser graves. Si su vaporizador activa una alarma de humo, entonces está en un planeta de inconvenientes. Sí, el vapor puede encender una alarma de humo en un avión. No vas a escuchar la alarma, mas los pilotos sí. No se exponga. Sin vapeo sigiloso, sin coladas en el baño. ¡No vaporices en el avión! Ver una película. Lee un libro. Mastica chicle de nicotina. Mas no vaporices hasta el momento en que estés de vuelta en tierra estable.
¡Vuele con su vaporizador y tenga un enorme viaje!
Nuestros consejos de vapeo para viajar en un avión con cigarrillos electrónicos y vaporizadores semejan una decepción. Mas verdaderamente la novedad es buena. Puede conducir sus cigarrillos electrónicos y vape en aeroplanos. ¡Deseábamos confirmarnos de que las reglas y leyes se comprendieran bien a fin de que consigas volar con tu vaporizador y tener un viaje increíble!
Prosiga las leyes de la Administración de Seguridad en el Transporte, coopere con los agentes de la TSA y no debería tener inconvenientes. Sencillamente compruebe con cada compañía aérea individual para asegurarse. Además sugerimos viajar con un vape de respaldo y dejar su caro mod en el hogar. Va a estar allí en el momento en que regrese. Escoja un kit semejante a un cigarrillo o bien un kit Clear Fusión para su viaje. Más que nada, ¡tenga un viaje seguro y un tiempo inusual!