Los mods de caja de alta capacidad están por doquier en estos días. Las configuraciones que dan más de 200 W son increíblemente recurrentes, mas no varios vapers verdaderamente se aventuran en potencias tan altas. Para un gadget de vapeo más diario, hallar el mejor mod de caja de 100 vatios consigue un óptimo equilibrio entre algo que aún puede anunciar proporciones increíbles de vapor mas que no se aventura en territorio exagerado. Entonces, ¿cuáles son los mejores gadgets en este tipo de capacidad? Si no piensa que la capacidad más alta sea siempre la mejor capacidad para vapear, aquí hay diez gadgets excelentes a tener en cuenta.
Mejores Mods de Caja de 100W
Contenido
- 1 Mejores Mods de Caja de 100W
- 1.1 diez – Innokin Oceanus 20700 110W
- 1.2 9 – Vaporesso Nebula 100 W TC
- 1.3 8 – Tesla Dos 100 W
- 1.4 7 – Eleaf iStick TC 100 W
- 1.5 6 – Innokin Coolfire IV 100 W TC
- 1.6 5 – Kanger KBOX 120 TC
- 1.7 4 – iJoy Capo Squonk 100 W TC
- 1.8 3 – GeekVape Aegis 100 W
- 1.9 2 – VaporFi Vex 150 TC
- 1.10 1 – Innokin MVP 4.0 100 W TC
- 1.11 Conclusión
diez – Innokin Oceanus 20700 110W
Este gadget empuja la capacidad un tanto alén de los 100 W, mas si busca el mejor mod de caja de 100 vatios, todavía es una increíble opción. El Oceanus de Innokin transporta baterías 20700 sutilmente más enormes de lo común, lo que tiene la virtud de aceptar con comodidad vapeo de más grande capacidad y, de forma simultanea, proporciona una increíble duración de la batería. El Oceanus es un mod de vape muy robusto, que mide cerca de 3 pulgadas y media de prominente, cerca de 1 y media de ancho y menos de una pulgada de espesor, lo que lo transforma en un enorme mod para utilizar sobre la marcha.
Como recomienda el nombre, acepta potencias de hasta 110 W y se puede usar con bobinas de solamente 0,1 ohmios de resistencia. Tiene una pequeña pantalla OLED en la parte de adelante, con dos botones de ajuste para marcar su configuración y un botón de tiro en el borde de adelante. Tiene 510 hilos, por lo cual trabaja con la enorme mayoría de los tanques en el mercado y viene con el tanque de sub ohmios Innokin Scion como una parte de un kit. El desempeño que consigue de la combinación es increíble, mas el Oceanus es un enorme mod de caja de 100 vatios en el momento en que se combina con algún tanque.
El kit cuesta $ 79.95 y viene con el mod, el tanque, dos baterías 20700 (aptitud de 3,000 miliamperio-hora), un cabezal RBA y una sección de vidrio de recambio para el tanque, una almohadilla de algodón, un destornillador y un cable micro USB para cargar.
9 – Vaporesso Nebula 100 W TC
El Nebula 100 W TC de Vaporesso tiene una fachada impresionante mas lindo y una capacidad de salida máxima de 100 W, lo que lo ubica en la carrera por el título de mejor mod de caja de 100w. El gadget tiene un diseño ergonómico, con un botón de tiro semejante a un gatillo en la parte de adelante, situado sobre un display OLED y tres botones para cambiar la configuración y mudar el modo perfecto. El mod es único porque requiere una batería 26650 o bien 18650, con un adaptador incluido para utilizar el gadget con una batería 18650. El resultado es un increíble mod con más elasticidad que la mayor parte de las configuraciones del mercado.
Puede vapear hasta 100 W con una batería 26650, lo que lo transforma en un mod sólido de caja de 100 vatios con las baterías más enormes, mas consigue un máximo de 80 W con una batería estándar 18650. El vataje mínimo en los dos casos es de 5 W, y puede emplearlo con bobinas tan bajas como 0,15 ohmios en vataje o bien en modo TC. La función de control de temperatura trabaja con bobinas de níquel, titanio o bien acero inoxidable, y le facilita seleccionar una temperatura máxima entre 280 y 600 ° F (140 a 315 ° C). Los dos métodos proponen la opción de modificar una curva de temperatura o bien capacidad adaptada, para ofrecer aún más control sobre su vivencia. Además trabaja en un método de bypass más similar a un mod mech si solo quiere la salida de la batería sin procesar sin ajuste.
Puedes comprar el Nebula por $ 56.95 , que es un enorme costo para entre los mejores mods de caja de 100 vatios del mercado. Viene con un adaptador para baterías 18650 y un cable USB que puede utilizar para cargar.
8 – Tesla Dos 100 W
El Tesla Two 100 W es una bestia de un mod, lo que hace esta lista por su diseño sensato y increíble desempeño con una extensa selección de atomizadores. El Tesla Two es diferente a la mayor parte de las configuraciones en esta lista porque trabaja como un mod de caja mecánica, con solo un botón para disparar su bobina y nada más. Esto lo transforma en un enorme mod de caja de 100 vatios para los vapers más nuevos que no desean que su vivencia se complique con pantallas, menús y botones de ajuste. El diseño fácil, precisamente negado mas robusto del Tesla Two lo realiza tan simple de utilizar como un mod.
El Tesla Two tiene una conexión 510 estándar para su atomizador, con un electrodo de cobre plateado para conductividad, y trabaja con algún configuración con una resistencia de entre 0,1 y 3,5 ohmios. Para conseguir la vivencia completa de mod de caja de 100 vatios, va a deber utilizar una bobina de baja resistencia, dado que no puede cambiar de manera directa la proporción de energía que va a su bobina. Entre las mejores cosas del Tesla Two es la gran batería interna de 4.000 miliamperio-hora, que es más que bastante para estar vapeando a lo largo de un día y probablemente más. La luz LED cerca del botón de tiro cambia de azul a rojo en el momento en que la batería se agota y se puede cargar mediante USB.
El Tesla Two es una increíble opción para los vapeadores con un presupuesto con limite, con un costo de solo $ 35.95 para el gadget. Esto lo transforma en entre los gadgets más accesibles de esta lista.
7 – Eleaf iStick TC 100 W
La mayor parte de los vapers conocen la serie iStick de Eleaf: siempre son gadgets accesibles y normalmente trabajan bien. El TC 100 W se encuentra dentro de los mejores hasta la actualidad, con una salida de capacidad increíble, un método TC con todas y cada una de las funcionalidades y un diseño de barra de tiro espectacular que lo realiza verdaderamente cómodo en empleo. El gadget trabaja con dos baterías 18650, que va a deber agarrar separadamente, mas el desempeño es increíble y las baterías duales maximizan la vida útil de la batería. Además puede trabajar como un gadget de solo una batería si no le importa achicar un tanto la salida de energía. El gadget tiene bordes redondeados, con una pequeña pantalla en la parte de adelante, dos botones de ajuste y un botón agregada para elegir el modo perfecto que andas empleando.
Con dos baterías, el iStick 100 W es un auténtico mod de caja de 100 vatios, mas con una batería consigue un máximo de 75 W, con una resistencia mínima de 0,1 ohmios. Aparte del modo de capacidad estándar, el iStick TC 100 W además trabaja en modo bypass (del mismo modo que un mod mecánico) y da vapeo TC con níquel, acero inoxidable y titanio. Puede modificar algún temperatura de 200 a 600 ° F (100 a 315 ° C) en el modo perfecto TC, y la resistencia mínima se disminuye a 0.05 ohmios. Además hay tres configuraciones de modo de memoria en el gadget que puede utilizar para almacenar las configuraciones más usadas para una restauración veloz.
El iStick TC 100W es la entrada más accedible en esta lista, con un coste de solo $ 29.95 .
6 – Innokin Coolfire IV 100 W TC
El Coolfire IV de Innokin existió en numerosas formas en el transcurso de un tiempo, y la versión TC de 100 W figura en esta lista por su increíble diseño, batería interna destacable y desempeño increíble en todos y cada uno de los puntos. El gadget tiene un diseño redondeado, con una cara de adelante que transporta la pantalla OLED, un botón de tiro con comodidad situado encima y dos botones más pequeños para modificar los cambios debajo. Viene con una batería incorporada de 3300 miliamperio-hora y se carga más veloz que la mayor parte de los mods por medio de la entrada 2A. Tiene una conexión 510 chapada en oro y con resorte, por lo cual no va a tener inconvenientes para conectarse con prácticamente cualquier tanque del mercado.
Puede modificar la capacidad en cualquier sitio de 1 a 100 W, lo que le ofrece mucha capacidad y responde solo 0.2 segundos tras apretar el botón de tiro para una vivencia de vapeo verdaderamente receptiva. Lee la resistencia de su bobina con mucha precisión (hasta cinco sitios decimales) y trabaja con algún bobina sobre 0,1 ohmios de capacidad. En el momento en que se habla del modo de salida de capacidad estándar, hace un buen trabajo para un mod de caja de 100 vatios. Además tiene un método TC bien pertrechado, coincidente con níquel, titanio y acero inoxidable, con configuraciones entre 300 y 600 ° F (150 y 315 ° C) y una capacidad de incremento ajustable entre 25 y 100 W.
El Coolfire IV 100 W TC además es muy accedible para entre las configuraciones de mod de caja de 100 vatios mejor calificadas en el mercado, y cuesta solo $ 38.97 por el gadget.
5 – Kanger KBOX 120 TC
La serie KBOX de Kanger tiene dentro determinados gadgets increíbles, mas la versión de 120 W hace esta lista por medio de su importante capacidad de salida y su enorme diseño por norma general. Es técnicamente un mod de caja de 120 vatios, mas esto no sobrepasa el umbral de 100 W y el valor es increíble. El gadget trabaja con dos baterías 18650, que debe comprar separadamente, que se introducen al abrir un panel en entre las caras enormes del mod. La mayoría de la acción sucede en el borde de adelante del mod, que tiene el botón de tiro, la pantalla OLED y dos botones para cambiar la configuración.
El KBOX 120 TC da vapeo ordinario apoyado en vataje de 7 a 120 W, y acepta algún bobina de hasta 0.05 ohmios de resistencia. El chip Infineon incluido en el mod además sostiene la salida de capacidad verdaderamente recurrente, por lo cual consigues un vape más consistente que el que hallarás con muchas de las configuraciones de mod de caja de 100 vatios en el mercado. El modo perfecto TC en el KBOX 120 acepta titanio, níquel y acero inoxidable, lo que añade soporte de nicromo para TC, que es algo que no encontrará en la mayor parte de los gadgets del mercado.
El KBOX 120 cuesta solo $ 34.95 , que es una oferta fabulosa para entre los mods de caja de 100w de mejor desempeño en el mercado de hoy.
4 – iJoy Capo Squonk 100 W TC
El iJoy Capo se separa algo de los otros gadgets de esta lista porque es un mod «squonk». Esto quiere decir que tiene dentro una botella en el cuerpo del mod (una botella de 9 ml en un caso así), que se emplea para dar de comer el y también-líquido de manera directa hasta la interfaz de un atomizador reconstruible. En resumen, esto da la vivencia de vapeo RDA con la conveniencia de un sistema apoyado en tanque.
El Capo trabaja con solo una batería, con una alternativa 20700 incluida en el momento en que recoges el mod, mas con la opción de mudar esto por una 21700 o bien una alternativa estándar 18650 si lo quieres. El gadget se se ve un tanto al iStick Pico, mas con una enorme pantalla OLED de adelante con dos botones de ajuste de configuración debajo. El botón de tiro está situado justo sobre el orificio para mover la botella de squonk, y es satisfactorio y grande a fin de que el mod de vape de 100 vatios sea cómodo de utilizar.
Como recomienda el nombre, da hasta 100 W de capacidad con entre los tamaños de batería más enormes y acepta resistencias de hasta 0,05 ohmios. Acepta vapeo TC con todos y cada uno de los materiales recurrentes y trabaja en un rango de temperatura de 200 a 600 ° F (100 a 315 ° C), con TCR ajustable. El gadget viene con el iJoy Combo RDA Triangle, que tiene un pasador de nutrición inferior a fin de que logre emplearlo como un gadget de squonking.
El mod de caja de 100 vatios es un tanto más costoso que muchas configuraciones en esta lista, a $ 66.95 , mas viene con el gadget, una batería 20700, la RDA, una botella de squonk, un pack de utilidades para reconstruir y un adaptador para utilizar el gadget con 18650 baterías.
3 – GeekVape Aegis 100 W
GeekVape tiene determinados gadgets increíbles en el mercado, que van desde RDA y RTA hasta ediciones de alta definición. El Aegis de 100 W figura en esta lista por medio de su diseño impresionantemente duradero y su desempeño inigualable. El Aegis es totalmente impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, lo que lo ubica muy por enfrente de una gran parte de la rivalidad si vapear en ocasiones poco comunes. Está diseñado para trabajar con una batería 26650 gruesa, mas consigues un adaptador para baterías 18650 con el gadget de serie. Además trabaja con baterías 20700 y 21700.
Como su nombre sugiere, trabaja con potencias de hasta 100 W toda vez que use una batería correcta de 100 W (lamentablemente no las configuraciones de tamaño 18650). El gadget tiene un display de visualización verdaderamente clara, dos botones para cambiar la configuración primordial y un enorme botón de tiro, lo que provoca que el mod sea simple de utilizar y cómodo. Da vapeo de control de temperatura con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, y además tiene un método de derivación a fin de que logre emplearlo más como un mod mecánico. Además hay un método de «curva de capacidad de vapeo» que facilita un control más exacto sobre su capacidad a lo largo de el lapso de su consumo. El mod además es verdaderamente sensible, reaccionando a la presión de un botón en menos de 0.02 segundos.
Aegis es una entrada fabulosa en esta lista, con un desempeño increíble, resistiendo más abusos que la mayor parte de las ediciones en el mercado y está completamente lleno de funcionalidades. Puede agarrar el mod, una batería 26650, un adaptador para baterías 18650, una cubierta de película de silicona y dos tornillos de recambio por $ 74.95 .
2 – VaporFi Vex 150 TC
El Vex 150 TC está un tanto gobernado por esta lista de mods de caja de 100w, mas si busca un gadget verdaderamente capaz que tenga un enorme encontronazo, es una alternativa fabulosa. El Vex 150 TC trabaja con dos baterías 18650, lo que le da una virtud sobre muchas de las configuraciones de mod de vape de 100 vatios en el mercado tratándose de la duración de la batería. Tiene un diseño cuadrado fácil, con un display OLED clara, un botón de tiro y dos botones de ajuste en el borde de adelante, adjuntado con una puerta con bisagras fácil en la parte de abajo para insertar las baterías. La pantalla ofrece toda la información que requiere sobre su bobina, la configuración de hoy y la carga que sobra en sus baterías.
El Vex trabaja con algún capacidad de 1 a 150 W, lo que le ofrece un extenso rango para trabajar que se amoldará a las pretensiones de la mayor parte de los vapers. El Vex trabaja con algún bobina entre 0,1 y 3,5 ohmios en modo VW, por lo cual puede realizar prácticamente cualquier tanque de sub ohmios y atomizadores reconstruibles con comodidad. El mod de vape de 100W además acepta vapeo TC con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, aparte de tener una alternativa de TCR ajustable a fin de que verdaderamente logre adaptar el desempeño de su TC a sus pretensiones. La resistencia mínima en modo TC se disminuye a 0,05, por lo cual puede aguantar esencialmente algún bobina TC del mercado. El desempeño en los dos métodos es increíble y además tiene un método de derivación si quiere una vivencia semejante a la de un mod mecánico.
El Vex 150 TC está utilizable por $ 74.99 y viene con el gadget y un cable USB que puede utilizar para cargar. Más allá de la capacidad nominal sutilmente superior, este es un gadget verdaderamente increíble para cualquier persona que busque el mejor mod de caja de 100 vatios. Puede leer nuestra revisión del Vex 150 TC aquí .
1 – Innokin MVP 4.0 100 W TC
Ocupando el primer sitio en nuestra mejor lista de mods de caja de 100 vatios está lo último de la habitual serie MVP de Innokin, el MVP 4.0. Este es un mod de caja con un aspecto fácil y sin metas que hace un enorme trabajo en concepto de desempeño. Tiene una manera básica de mod de caja, con un panel de adelante con un display OLED, con dos botones de ajuste y un botón de tiro cuadrado que se destaca. El mod viene con una batería interna importante de 4.500 miliamperio-hora, que lo sostendrá de forma cómoda vapeando a lo largo de más de un día con solo una carga. Tiene tecnología de vape mientras que se carga, y también se puede utilizar como un pack de energía debido al puerto de salida USB en la parte de atrás del mod.
El MVP4 es un auténtico mod de caja de 100 vatios, que proporciona vapeo de vataje variable en cualquier sitio de 6 a 100 W en modo estándar. Trabaja con bobinas de hasta 0,1 ohmios de resistencia y responde en los 0,2 segundos de haber pulsado el botón de tiro. Conjuntado con la duración importante de la batería, esto lo ubica a la altura de las mejores ediciones del mercado en grupo, mas fundamentalmente si solo está teniendo en cuenta las mejores ediciones de caja de 100 vatios. El MVP4 además trabaja en modo TC, y acepta vapeo con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, con una rampa de capacidad ajustable libremente. Trabaja fantásticamente con independencia del modo y rápidamente se transformará en uno de sus gadgets favoritos con independencia de cómo vapee.
El MVP4 además tiene un costo increíble para entre las configuraciones de mod de caja de 100w más populares del mercado, con un costo de solo $ 57.95 para el gadget, el manual del usuario y un cable USB para cargar.
Conclusión
La capacidad más alta no es siempre la mejor capacidad para vapear, y la buena nueva es que hay toneladas de configuraciones increíbles si solo busca un mod de caja de 100 vatios. Si no es muy probable que necesite las salidas de capacidad excesivas de varios de los mods de vape más reconocidos, aún puede hallar algo que verdaderamente tenga un enorme encontronazo y que esté cargado de funcionalidades. La mejor parte es que no requiere abonar bastante para hallar algo capaz y creíble, como detallan muchas de las configuraciones de esta lista. Seleccionar un gadget concreto aún no será simple, mas conseguirá algo que trabaja admirablemente sin importar lo más mínimo con cuál se decida.