Más allá de que los tanques de sub ohmios sin lugar a dudas dominan el mercado de los tanques de vapeo, varios vapeadores todavía buscan el mejor tanque atomizador y claromizador . Posiblemente estos gadgets no brinden la gran producción de vapor que se consigue con los tanques de sub ohmios, mas con un fluído de aire por lo general más limitado y bobinas de calibre más ajustado, son idóneas para vapear boca a pulmón y vapeadores más apasionados en un gusto profundo que en enormes nubes. Mas, ¿cuáles son los mejores tanques atomizadores en esta categoría? ¿Qué tanques detallan que aún puede gozar de un desempeño increíble con resistencias superiores a 1 ohmio?
¿Cuál es la distingue entre un tanque de sub ohmios y un claromizador?
Contenido
- 1 ¿Cuál es la distingue entre un tanque de sub ohmios y un claromizador?
- 2 Los mejores tanques y claromizadores de atomizador Vape
- 3 diez – ET-S de Aspire
- 4 9 – EMOW de Kanger
- 5 8 – Tanque Aspire K3
- 6 7 – Triton 2 por Aspire
- 7 6 – Nautilus X Compact MTL de Aspire
- 8 5 – Tanque Cubis de Joyetech
- 9 4 – Endura Prism T18 de Innokin
- 10 3 – Nautilus 2 de Aspire
- 11 2 – Kayfun V5 por Svoemesto
- 12 1 – Zenith MTL de Innokin
Lo cierto es que la distinción entre tanques sub-ohmios y claromizadores estándar no está tan rigurosamente definida como nuestra resolución de tener dos listas le haría pensar. Si pudiese pegar una bobina con una resistencia de sub ohmios en un clearomizador de estilo clásico, sería muy poco lo que podría utilizar para distinguirlo de un tanque de sub ohmios.
Entonces, esta lista se enfocará primordialmente en los mejores claromizadores en el estilo clásico, mas el aspecto más esencial es el género de vaporizador que consigues del tanque. Generalmente, los clearomizadores estándar para principiantes tienen un fluído de aire más limitado, más correcto para vapear de boca a pulmón, en tanto que los tanques de sub ohmios tienen un fluído de aire abierto más extenso para inhalaciones directas a los pulmones y nubes gigantes. Esto quiere decir que tiene la posibilidad de tener un tanque que técnicamente se clasifica como un tanque de sub ohmios, mas trabaja más como un claromizador más clásico, así sea generalmente o bien con una bobina concreta. Incluiremos unos cuantos tanques como este en esta lista: son correctos para principiantes que procuran una vivencia semejante a la de fumar, por lo cual visto que sean gadgets técnicamente sub-ohmios no es bastante considerable.
El resultado es que existen algunas diferencias entre los dos, mas la más esencial es el desempeño, por lo cual no nos ceñiremos a ninguna definición rigurosa en esta publicación. Consulte nuestra novedosa lista de Mejores tanques de sub-ohmios para comprender las configuraciones de tanques de vaporizador.
Los mejores tanques y claromizadores de atomizador Vape
diez – ET-S de Aspire
El ET-S de Aspire es mayormente un claromizador de estilo clásico, mas es una alternativa increíble, y accedible, para alguno con un lápiz de vaporizador básico que busque algo creíble. Tiene un tanque de vidrio con un asegurador de aluminio, que puede contener 3 ml de y también-juice y tiene rosca eGo para ajustarse a los bolis vape (puede conseguir un adaptador para 510 conexiones si es requisito). La bobina incluida tiene una resistencia de 1.8 ohmios, perfecto para gadgets de menor capacidad y vapeo de boca a pulmón. Es una bobina inferior que además está orientada verticalmente, lo que optimización el desempeño en comparación con los diseños de clearomizer más viejos.
El tanque cuesta solo $ 6,95.
9 – EMOW de Kanger
El EMOW de Kanger es muy semejante al Protank, que era un gadget legendario en los primeros días del vapeo, mas para los vapeadores fanaticos del boca a pulmón, más allá de su diseño de estilo obsoleto, el EMOW está entre los mejores tanques atomizadores del mercado. Con un tanque de vidrio con una aptitud de 1.8 ml, un sistema de fluído de aire ajustable (que es como el que encontrará en el Kanger Aerotank) y un diseño de doble bobina inferior (con cabezales de 1.5 ohmios de serie), todavía tiene bastante sin importar ser un claromizador de estilo obsoleto, y las bobinas y la chimenea de pequeño calibre significan que es un enorme gadget para ofrecerle gusto.
Puedes agarrar el EMOW por $ 19.95.
8 – Tanque Aspire K3
Aunque posiblemente deba agarrar esto en un kit, pondríamos el tanque Aspire K3 como entre los mejores tanques de cigarrillos electrónicos de este tipo. El tanque de vidrio tiene una aptitud de 2 ml y el diámetro ajustado de la chimenea, en combinación con la configuración del fluído de aire cerrado, lo transforma en una alternativa fabulosa para cualquier persona que busque un óptimo vaporizador de boca a pulmón. Viene con dos bobinas de 1.8 ohmios, y con la batería que lo acompaña da vapeo de 9 a 13 W, que es más que bastante para una bobina de sobra ohmios. Los dos trabajan bien juntos y son una alternativa fabulosa para los nuevos vapeadores que procuran una vivencia fácil de vapeo de boca a pulmón.
El kit cuesta $ 43.
7 – Triton 2 por Aspire
Este gadget además aparecerá en nuestra lista de los mejores tanques de sub ohmios, mas se posiciona en esta lista por tener una bobina de 1.8 ohmios que se ajusta muy bien al vapeo de boca a pulmón. El tanque tiene tanque de vidrio de 3 ml de aptitud, con sistema de llenado superior, fluído de aire ajustable y un diámetro de 22,5 mm. Desde luego, como tanque de sub ohmios, esto además viene con la opción de bobinas de sub ohmios y un género de desempeño diferente al de su configuración de estilo clearomizer. Mas con el fluído de aire cerrado y la bobina accesible boca a pulmón instalada, este gadget da un interesante como los clearomizadores habituales con un tanque grande y satisfactorio y ciertas peculiaridades de diseño más modernas para lograr que su vivencia de vapeo sea lo más simple de utilizar viable.
El Triton 2 cuesta $ 34,99.
6 – Nautilus X Compact MTL de Aspire
El Aspire Nautilus tiene un espacio particular en el corazón de varios vapers, y el Nautilus X sigue con la orgullosa tradición y deja clara su intención: este es un tanque para vapers fanaticos del boca a pulmón (MTL). El resultado es un gadget que proporciona muchas de las trampas de los diseños más modernos, como el sistema de llenado superior, con bobinas verticales dobles de más grande ohmio (con dos cabezales atomizadores de 1,5 ohmios incluidos) y un sistema de fluído de aire ajustable que puede cambiar a su gusto. El fluído de aire procede de la parte de arriba del gadget, con un diseño revolucionario designado a remover inconvenientes con fugas, y el tanque tiene un gusto inusual. Además es robusto (como su nombre sugiere), con un diámetro de 22 mm mas solo mide 45 mm de prominente, mas aún da una aptitud de tanque de 2 ml.
El tanque cuesta $ 29,99.
5 – Tanque Cubis de Joyetech
El Cubis Tank de Joyetech hace esta lista de los mejores tanques de claromizador porque aparte de ser un tanque de sub ohmios capaz, además tiene dos bobinas de ohmios más altos que dan una vivencia de vapeo de boca a pulmón más clásico. El tanque tiene una aptitud de 3,5 ml, con un diseño simple de utilizar y de llenado superior que lo realiza ideal para los vapers más nuevos, y además está diseñado para reducir las fugas. Para las bobinas de más grande ohmio, consigue una alternativa de acero inoxidable de 1 ohmio (usada para vapear con control de temperatura) y una bobina Clapton de 1,5 ohmios (que incrementa el gusto), y el control del fluído de aire se puede girar hacia abajo para ajustarse a la boca a pulmón. vapear.
El tanque está utilizable por $ 20 y es extensamente sugerido por los vapeadores que adoran los gadgets boca a pulmón.
4 – Endura Prism T18 de Innokin
Este pertence a los mejores y más nuevos tanques atomizadores diseñado particularmente para vapeo de boca a pulmón, con cabezales atomizadores de 1.5 ohmios, un diseño de llenado superior y un diseño de fluído de aire ajustable. Puede contener 2,5 ml de jugo, lo que es perfecto para un gadget de boca a pulmón diseñado para trabajar a potencias más bajas. Todo lo mencionado se combina para transformarlo en un clearomizer sólido para los vapers más nuevos, que combina la simplicidad con una aspiración semejante a la de un cigarrillo, y el sistema de trueque de bobinas sin derrames (que además se utiliza en la serie iSub de tanques de sub ohmios) provoca que mudar sus bobinas sea tan simple como resulte posible. Está diseñado para trabajar con el Endura T18, mas el diseño moderno del tanque y el diseño accesible de boca a pulmón lo convirtieron en un preferido por derecho propio además.
Puede agarrar el tanque solo por $ 11.95 y viene con la batería correspondiente en un kit por $ 27.95 .
3 – Nautilus 2 de Aspire
El Nautilus 2 es una actualización del Nautilus, entre los mejores tanques atomizadores para vapeo de boca a pulmón, y la novedosa versión sigue donde lo dejó el original y se apoya en lo que lo transformó en un gadget legendario para vapeadores MTL. El Nautilus mejorado tiene una funda de acero inoxidable sobre el tanque de vidrio, que proporciona protección agregada para en el momento en que viaja con el tanque, con una ventana a fin de que logre ver su nivel de jugo de una mirada. Tiene un tanque de 2 ml y un diseño de llenado superior, que viene con una bobina de 0,7 ohmios y una alternativa de 1,6 ohmios. Los dos son correctos para vapear MTL, con el fluído de aire ajustable estilo agujero que le facilita achicar substancialmente el fluído de aire y cambiar el tiro. Puedes comprar el Nautilus 2 por $ 21,99.
2 – Kayfun V5 por Svoemesto
El Kayfun acostumbraba a ser entre los nombres más destacables en el vapeo, y a pesar de que los tanques de sub ohmios modernos le han quitado el foco de atención, el último Kayfun (V5) todavía tiene bastante que sugerir para los vapeadores MTL. Es muy diferente de las otras configuraciones de esta lista porque es un atomizador de tanque reconstruible (RTA). Esto quiere decir que debe crear su bobina para el tanque, mas es una interfaz verdaderamente accesible para principiantes y el desempeño es bien difícil de criticar. Es un tanque de llenado superior y puede contener 4 ml de jugo electrónico, con la aptitud de cambiar la agilidad del fluído de jugo a la bobina. Además tiene un anillo de fluído de aire ajustable a fin de que logre achicar el fluído de aire para conseguir su vaporizador ideal de boca a pulmón. El gadget está utilizable por $ 119.95.
1 – Zenith MTL de Innokin
El Zenith es el resultado de una colaboración entre Innokin y dos gigantes en el planeta del vapeo: Phil Busardo y Dimitris Agrafiotis (además popular como Vaping Greek), y está diseñado explícitamente para las atracciones MTL a las que la mayor parte de los fumadores están familiarizados. Encabeza nuestra lista de los mejores tanques de cigarrillos electrónicos por su simplicidad de empleo y el desempeño inusual que da para un gadget MTL, fundamentalmente en concepto de gusto. Es un gadget de llenado superior y el diseño cierra el fluído de jugo electrónico en el momento en que se llena para evadir crecidas de agua. Tiene una aptitud de jugo electrónico de 4 ml y viene con una bobina de 1,6 ohmios preinstalada y una alternativa de 0,8 ohmios como recambio. Los dos trabajan realmente bien para vapeo MTL y gadgets de menor capacidad, fundamentalmente con el fluído de aire ajustable estilo ranura cerrado. Puedes comprar el Zenith por $ 26.95.
Conclusión
Inclusive en un mercado sobrepasado de tanques de sub ohmios, los clearomizadores de estilo más clásico todavía tienen varios incondicionales incondicionales, y varios vapeadores que eligen vapear boca a pulmón se quedan con inclusive si eso significa utilizar diseños más viejos. Más allá de que los tanques de sub ohmios tienen la posibilidad de ser idóneos para los cazadores de nubes, el vapeo de boca a pulmón contesta más de cerca la sensación de fumar y verdaderamente llega al corazón de lo que se habla el vapeo: llevar a cabo el cambio a un procedimiento considerablemente más seguro para conseguir su nicotina . Entonces, más allá de que estos gadgets tienen la posibilidad de no tener todos y cada uno de los plus distinguidos y los diseños renovadores que encontrará en los tanques más nuevos, proponen algo que escasos tanques de sub ohmios modernos hacen: una configuración perfecto para los nuevos vapers o bien esos que aún desean una aspiración semejante a la de un cigarrillo. Determinados vapers a más film período tienen la posibilidad de burlarse de su Nautilus, mas si es lo que trabaja para , tenga la seguridad de que encontró el mejor clearomizer para . Y eso es todo cuanto importa.