Los RTA (atomizadores de tanque reconstruibles) cierran la brecha entre la personalización y el desempeño inusual que dan los atomizadores de goteo reconstruibles y la conveniencia de los sistemas de tanque. Si busca una vivencia de vapeo de alta definición que no requiera que sostenga un suministro recurrente de bobinas prefabricadas, hallar el mejor RTA del mercado es la solución ideal. Mas, ¿cómo seleccionar entre la enorme selección de pactos comerciales regionales en el mercado? ¿Cómo se afirma de conseguir el mejor atomizador de tanque reconstruible?
Los diez mejores pactos comerciales regionales
Reunimos esta lista de recomendaciones para asistirlo a llevar a cabo su elección, y además hay mucha información general útil sobre los ACR bajo la lista primordial. De esta forma que iremos a zambullirnos …
diez – Protank 4 evolucionado
Si estuvo vapeando por un tiempo, ahora va a conocer la serie Protank. El original y el Protank 2 fueron varios de los tanques de vaporizador más estimados en los primeros días de la industria, mas la serie se mantuvo muy bien al son de la evolución de la tecnología. El Protank 4 es el último de la serie y ocupa el décimo sitio entre los mejores RTA por medio de un cabezal RBA bien diseñado que viene de serie con el gadget. La buena nueva para bastantes vapers es que este es un tanque que puede llevarlo a cabo todo. Puede emplearlo como un tanque de sub ohmios ordinario, con bobinas prefabricadas y fácilmente cambiables, si no se siente cómodo con los tanques de vaporizador reconstruibles, mas además existe la opción de llevar las cosas al próximo escenario con sus bobinas.
El Protank 4 muestra una aptitud importante de tanque de 5 ml, un diseño de llenado del costado y viene con bobinas prefabricadas correctas tanto para vapeo directo a pulmón (bobina de porcelana de 0,5 ohmios) como de boca a pulmón (bobina de 1,5 ohmios). El cabezal RBA viene con dos bobinas Clapton preinstaladas, y todo cuanto debes llevar a cabo para configurarlo desde el primer instante es absorberlo. 4 agujeros horadados en la interfaz hacen más fácil esto, lo que facilita que el jugo electrónico se mueva desde el tanque hasta las puntas de las mechas. La interfaz en sí es un tanto pequeña, mas el diseño de estilo Velocity de dos postes provoca que la reconstrucción sea verdaderamente simple. Trabaja de forma increíble en todos las clases de bobinas y merece considerarlo si busca el mejor sistema de tanque reconstruible. Cuesta $ 28,95 .
9 – Wotofo Sapor
Wotofo de Sapor RTA es nuestra selección de 9º mejor atomizador tanque reparables en el mercado, por medio de su extenso desempeño de la cubierta de construcción y de primera categoría en concepto de gusto particularmente. El tanque tiene una aptitud muy pequeña de 2 ml, mas el espacio agregada en la cubierta es una enorme virtud tratándose de reconstruir. El sistema de fluído de aire del Sapor además aspira aire desde la parte de arriba del gadget, lo que es de gran impulso tratándose de achicar las fugas del gadget.
La interfaz en sí es el diseño de dos postes, estilo Velocity, y hay dos enormes agujeros en todos y cada poste a fin de que logre modificar fácilmente creaciones de múltiples bobinas con una extensa selección de géneros de cables. Los puertos de absorción además son notables, lo que provoca que sea muy fácil de modificar sin acabar con golpes secos o bien otros inconvenientes de absorción. El Sapor además usa materiales de alta definición, incluida una conexión 510 chapada en oro para asegurar una enorme conductividad y aislantes PEEK para resistencia al calor. En el caso de que seas un cazador de sabores, este es fácilmente entre los mejores gadgets RTA que puedes seleccionar, y el valor de $ 29.95 lo transforma en una oferta fabulosa para un enorme RTA.
8 – Smok TFV8
La serie TFV de los tanques y los mods extranjeros verdaderamente han traído otra vez Smok a la vanguardia de la industria, y la TFV8 toma el 8º punto por medio de su elasticidad y su increíble desempeño como un ACR. Del mismo modo que el Protank 4, el TFV8 además sirve como un tanque de sub ohmios estándar que puede utilizar con bobinas prefabricadas, mas tiene dentro un cabezal RBA como estándar a fin de que logre emplearlo como un atomizador reconstruible si eso es lo que busca.
El tanque viene con una bobina octuple de 0,15 ohmios y una bobina cuádruple de exactamente la misma resistencia para esos que procuran utilizar bobinas prefabricadas, mas además viene con una interfaz RBA de 18 mm de diámetro que tiene bobinas Clapton dobles listas para utilizar. Usa el diseño estándar de estilo Velocity de dos postes y tiene un fluído de aire bajo la bobina para aumentar al máximo tanto la producción de vapor como el gusto de sus creaciones. Hay 4 agujeros de mecha horadados en la interfaz, por lo cual la configuración es muy fácil. La aptitud del tanque es de 6 ml con las bobinas prefabricadas, mas se disminuye a 5,5 ml aún respetables con la cabeza RBA un tanto más grande instalada.
Añada el diseño de llenado superior, las ranuras de fluído de aire notables y el aspecto por lo general fresco y va a tener un tanque de sub ohmios transformado en RTA en el que puede confiar para otorgar un increíble gusto y vapor con cada bocanada. Cuesta $ 34,95 .
7 – Aspire Quad Flex
El Quad Flex de Aspire es otro gadget único, mas el increíble nivel de elasticidad que da gana en un espacio como el 7º mejor atomizador reparables en el mercado. En el momento en que adquisición el Quad Flex, de todos modos consigue 4 atomizadores distintas en uno. El gadget se compone de un RTA, un RDA (atomizador de goteo reconstruible), un RDA de nutrición inferior para squonking y el tanque Nautilus X. Esto provoca que el Quad Flex sea una alternativa para una cantidad enorme de vapers, desde personas que quieren un vape de boca a pulmón con algo como el Nautilus hasta cualquier persona que busque un atomizador reconstruible de algún descripción.
La configuración de RTA en el Quad Flex se se ve más a un atomizador estilo Génesis que la mayor parte de los RTA modernos, con la interfaz en la parte de arriba del tanque en vez de encerrada en . La interfaz de construcción todavía tiene el diseño de dos postes que tienen la mayor parte de los gadgets modernos, mas hay orificios en la interfaz a fin de que logre pasar las mechas a través del tanque. Además puede configurarlo como un «gotero automático», donde trabaja esencialmente como un atomizador que gotea, mas inclina el atomizador para utilizar más y también-líquido a las mechas. Desde luego, además puede transformarlo en un RDA ordinario desenroscando la sección de la interfaz y después atornillando la sección de la base incluida.
El tanque del Quad Flex es un tanto pequeño, de 2 ml, mas es simple de ocupar y el tamaño del tanque no causa ningún inconveniente. Los provecho del tanque sobrepasan con creces las desventajas, y bien merece un espacio como entre los mejores gadgets RTA que puede seleccionar. Puede comprar la oferta de atomizador 4 en uno por $ 44.95 .
6 – Kayfun V5
La serie Kayfun ocupa un espacio particular en el corazón de varios vapeadores. Los Kayfuns más viejos fueron los primeros RTA que verdaderamente se desempeñaron bien y hicieron una interfaz de construcción cómoda, y el V5 prosigue con la orgullosa tradición de ganarse un espacio en nuestra lista. El V5 viene con el tanque de acero tradicional estilo Kayfun, mas además una opción de vidrio si lo elige, y los dos proponen una aptitud de 4 ml a fin de que no deba llenarlo con mucha continuidad.
La interfaz RTA es como la de las ediciones anteriores del Kayfun, con dos puntos de contacto con tapa roscada para su bobina puestos a los dos lados de un enorme orificio de fluído de aire central. El gadget además tiene un anillo de control de líquido, que le facilita cambiar la eficacia con la que el y también-juice llega a su mecha. El sistema de fluído de aire ajustable cubre un rango suficientemente extenso para que el tanque atomizador reconstruible ande igualmente bien para la boca a pulmón o bien de manera directa a los pulmones. Todo usa materiales de alta definición, desde la punta de goteo regulada térmicamente hasta el vidrio de cuarzo y los aisladores de PEEK, y el tanque tiene un diseño de llenado superior para aumentar al máximo la simplicidad de empleo.
El Kayfun V5 tiene bastante que prestar, mas finalmente es un gadget de alto rango y tiene un coste que igualar. Cuesta $ 119.95 nuevo y viene con el tanque de acero grabado, la opción de vidrio, una bolsa de repuestos y un manual.
5 – Vandy Vape Kylin
El Kylin de Vandy Vape es otro gadget muy único para ser parte de nuestra lista de los diez mejores RTA. El Kylin es un RTA sin postes , lo que supone que el diseño de la interfaz es muy distinta al de la mayor parte de los RTA del mercado. La interfaz se compone de una sección elevada con 4 puntos de contacto horadados, con los 4 tornillos que corresponden en el borde de la interfaz elevada a fin de que logre sostener sus bobinas. El fluído de aire son agujeros puestos a fin de que reciba aire tanto abajo como por los lados de las bobinas. Esto provoca que el tanque sea increíble para la producción de gusto y vapor. La interfaz además está chapada en oro de 24 k para hacer mejor la conductividad.
La aptitud de jugo de vape del tanque se puede mudar de 2 ml a 6 ml según sus opciones, con dos partes de vidrio dentro con el tanque como estándar y una extensión de chimenea para ir con la configuración del tanque más grande. Es un diseño de relleno superior, por lo cual todo es verdaderamente simple de utilizar, y el kit viene con llaves hexagonales, por lo cual todo cuanto requiere es una mecha y un cable para empezar a crear. Además viene con tres puntas de goteo distintas en distintas tamaños, y conjuntado con el increíble sistema de fluído de aire ajustable, esto le ofrece muchas configuraciones para adaptar su vivencia de vapeo a sus opciones.
El Kylin RTA cuesta $ 36.95 , que es una enorme oferta para entre los RTA más populares del mercado.
4 – Bobina doble GeekVape Ammit
El Ammit de GeekVape se se ve bastante al Kylin, con un diseño sin postes que verdaderamente convierte la vivencia de reconstrucción y lo transforma en entre los RTA mejor calificados del mercado. La versión de doble bobina tiene una interfaz de construcción de 20 mm y un diseño muy similar al de la interfaz Kylin, con 4 agujeros para postes en la base de la interfaz y fluído de aire tanto inferior como del costado para asegurar que el desempeño sea increíble. El original solo aceptaba compilaciones de bobina fácil, mas la actualización de GeekVape le ofrece considerablemente más elasticidad para los vapers que procuran un tanque atomizador reconstruible con más elasticidad y el potencial para ser usado en configuraciones de bobina fácil y doble. Viene con una cubierta que puede utilizar para denegar los agujeros de los postes y los agujeros de fluído de aire para media interfaz y emplearla como un RTA de bobina fácil.
El tanque es de 3 ml como estándar, mas viene con todo lo primordial para alargarlo a 6 ml. Del mismo modo que con el Kylin, esta es una característica verdaderamente útil que le facilita seleccionar entre un diseño más robusto y un tanque más grande, y puede mudar de uno a otro con mucha simplicidad. Tiene ranuras de fluído de aire graduables cerca de la parte de abajo del tanque a fin de que logre cambiar su extracción según sus opciones, y el diseño de llenado superior provoca que sea verdaderamente simple de completar. Viene con una punta de goteo de calibre ancho como estándar, mas además consigues un adaptador a fin de que consigas emplearlo con puntas de goteo 510 normales si lo quieres.
El Ammit Dual Coil cuesta $ 29.99 de manera directa de GeekVape.
3 – VaporFi Volt 2 híbrido
El Volt 2 de VaporFi deja huír situ 3ª por medio de un enorme desempeño y la elasticidad para usarlo como un sub tanque ordinaria ohmios, tal como un ACR. El tanque viene con cabezales atomizadores prefabricados de 0.5 ohmios, 0.15 ohmios (Ni200) y 1.5 ohmios de serie, que son increíbles configuraciones para los vapers que quieren algo simple de utilizar que ande verdaderamente bien. No obstante, además puede añadir un cabezal RBA que convierta el tanque en un RTA capaz y simple de utilizar.
El tanque del Volt 2 tiene una aptitud de 4 ml, que no es el más grande en esta lista, mas aún es suficientemente grande para agradar las pretensiones de la mayor parte de los vapers. El tanque tiene un diseño de llenado superior y tiene dos ranuras de fluído de aire cerca de la base que puede cambiar según sus opciones. La cabeza RBA tiene un diseño muy básico, con dos puntos de conexión con remaches roscados a cada lado de un orificio de fluído de aire bajo la bobina y todo encerrado en una cámara del mismo tamaño que entre las bobinas preconstruidas. Es muy semejante al accesorio RBA para Kanger Subtank. La buena nueva es que es muy simple de crear y modificar, y esto provoca que el Volt 2 sea entre los mejores atomizadores reconstruibles para principiantes.
El tanque en sí cuesta $ 34,99 y puede añadir el cabezal RBA por $ 7,99 complementarios .
2 – Augvape Merlin
El Augvape Merlin ocupa el segundo sitio por medio de su simplicidad y elasticidad como interfaz de construcción, aparte del diseño del atomizador de tanque de goteo reconstruible (RDTA). Del mismo modo que el Quad Flex, puede configurarlo a fin de que ande como un atomizador de goteo alimentado por un tanque en vez del estilo clásico RTA. La interfaz está sobre un tanque de 3,5 ml de aptitud, con un diseño de dos postes donde los dos se conectan a exactamente la misma sección central.
El Merlin tiene un bello diseño. Desde los diseños ornamentados del exterior hasta los postes y el orificio de llenado central autosellante, todo se ve increíble y trabaja como debería. El diseño de estilo RDTA brinda considerablemente más espacio en la interfaz sobre el tanque del que conseguiría con la interfaz encerrada en el tanque. Esto provoca que la construcción sea considerablemente más condescendiente y le ofrece la posibilidad de crear bobinas más complicadas y de prominente desempeño. Los agujeros para postes además son cuadrados de 4 mm, por lo cual hay bastante espacio para creaciones de bobinas múltiples inclusive con cables más gruesos o bien bobinas Clapton.
El Merlin cuesta $ 30.95 y viene con juntas tóricas de recambio, tornillos y una sección de vidrio agregada.
1 – Motor OBS
El motor OBS es nuestra elección para el mejor RTA del mercado por medio de su combinación de una enorme interfaz de construcción, increíble desempeño y un colosal tanque de llenado del costado y superior de 5,2 ml. El gadget trabaja como la mayor parte de los atomizadores de tanque reconstruibles, con una interfaz cercada por una cámara dentro del tanque, y muestra un diseño de dos postes con dos agujeros para postes en cada uno de ellos. Esto provoca que sea verdaderamente simple modificar compilaciones de bobinas múltiples, y algún persona con vivencia con atomizadores reconstruibles se va a sentir como en el hogar.
Los canales de mechas en el motor OBS están bajo la interfaz, con 4 enormes orificios en la parte de abajo de la interfaz a fin de que logre ubicar sus mechas fácilmente. Además usa un sistema de fluído de aire superior, que provoca que el tanque esté totalmente libre de fugas, descartando entre los inconvenientes más frecuentes que combaten los vapers con tanques de toda clase. El motor tiene un sistema de fluído de aire bien diseñado. La entrada superior tira aire hacia abajo y cerca de sus bobinas antes de conjuntarse con su vapor y subir por el tubo central. Esto ayuda al asombroso gusto y vapor que consigue del motor OBS.
El motor OBS está utilizable por $ 29.95 , que es una enorme oferta para el mejor RTA del mercado.
Una corto guía de los ACR
¿Qué es un RTA?

Si se pregunta «¿Qué es lo que significa RTA?» o bien «¿Qué es un RTA?» la respuesta es esencialmente exactamente la misma: es un atomizador de tanque reconstruible. Apartando esto, algún atomizador es lo que transforma su y también-líquido en un vapor inhalable, y el tanque hace referencia al hecho de que hay un tanque que puede contener una cantidad enorme de y también-líquido a fin de que logre vapear a lo largo del día. Así, algún tanque de sub ohmios es un atomizador de tanque.
La parte “reconstruible” es lo que verdaderamente enseña qué son los ACR. Un atomizador reconstruible es algún atomizador en el que envuelve tu bobina y la configuras mismo en vez de depender de bobinas prefabricadas. Envuelve la bobina, la anexa a dos «postes» para llenar el circuito y también introduce una mecha antes de empezar a vapear. En un atomizador de goteo reconstruible (RDA), aplica el y también-líquido de manera directa a la mecha y lo emplea en el transcurso de un corto período temporal antes de utilizar más. En un RTA, hay un tanque para proveer y también-líquido a la bobina sin la necesidad de gotear de manera regular. Entonces, la respuesta a «¿qué es una RDA?» es bien simple: un sistema de tanque donde haces tus propias bobinas para vapear.
Géneros de RTA
Existen algunos tipos primordiales de ACR, aunque todos cumplen con la definición básica descrita antes.
- RTA ordinario: la mayoría de los RTA son como tanques de sub ohmios, excepto con una interfaz hacia la parte de abajo del tanque, que tiene dentro dos o bien más postes para juntar la bobina y los puertos a fin de que las mechas logren absorber el líquido del tanque circundante.
- RTA estilo Génesis: estos RTA trabajan de forma muy semejante a los RTA ordinarios, excepto que la interfaz está sobre el tanque y las mechas cuelgan mediante la parte de abajo de la interfaz.
- RDTA: Los atomizadores de tanque de goteo reconstruibles se semejan bastante a los gadgets de estilo génesis, mas están diseñados para emplearse más como un RDA. Las mechas cubren los orificios y descansan sobre la interfaz, por lo cual puede completar su líquido sencillamente inclinando el tanque.
- Tanques de sub ohmios con cabezales RBA: estos son gadgets que tienen la posibilidad de ser útil como tanques de sub ohmios ordinarios, mas además tienen un accesorio RBA (atomizador reconstruible) a fin de que logre transformarlos en un RTA si lo quiere.
Atomizadores reconstruibles para principiantes: ¿Cuáles son los mejores RTA para los vapers más nuevos?
Si no ha construido sus bobinas antes, el planeta de los atomizadores reconstruibles puede parecer un tanto abrumador. Significa mudar la simplicidad de atornillar y desenroscar de las bobinas prefabricadas y sustituirla con el desarrollo considerablemente más técnico de envolver su bobina y configurarla para vapear mismo. Los atomizadores de tanque reconstruibles son un tanto más difíciles que los tanques recurrentes, y los atomizadores por lo general reconstruibles unicamente se sugieren para vapers más expertos. No obstante, hay determinados componentes que tienen la posibilidad de asistirlo a hallar los mejores atomizadores reconstruibles para principiantes.
- Cuantas publicaciones En términos en general, la mayor parte de los atomizadores de tanque reconstruibles en estos días tienen diseños de dos postes. La mayor parte de los solicitantes al título de mejor RTA enumerados previamente usan este enfoque. Los diseños más viejos tendrían tornillos para apresar su cable debajo, o bien tendrían tres postes a fin de que no pudiese llevar a cabo creaciones de múltiples bobinas sin comunicar el poste central. Los RTA de cubierta de estilo Velocity de dos postes hacen que esto sea considerablemente más fácil, con agujeros enormes y simples de abrir en los postes y están muy bien configurados para creaciones de múltiples bobinas. Si es nuevo en los ACR, escoja uno con una interfaz de dos postes o bien una interfaz sin postes.
- ¿Cuánto espacio en la cubierta? Otro aspecto sustancial que perjudica la contrariedad de empleo de los RTA es la proporción de espacio que tiene para construir su construcción. Los mazos más enormes son por lo general más simples de crear, por lo cual cuanto más grande es el mazo, mejor es el RTA para los principiantes. Los RTA o bien RDTA de estilo Génesis tienden a tener los mazos más enormes, por lo cual merece considerarlos si eres nuevo en la reconstrucción.
- ¿Cómo lo mechas? La mecha se encuentra dentro de las partes más indispensables de la creación de un RTA, mas además entre los puntos más desafiantes. La mayor parte de los RTA tienen canales de mecha, en los que introduce las puntas de las mechas a fin de que logren absorber el jugo electrónico. No obstante, determinados canales absorbentes son mejores que otros. Los mejores atomizadores reconstruibles basados en tanques para principiantes van a tener canales de absorción más enormes o bien un enfoque único para hacer más simple las cosas, como las que encontrará en el motor OBS.
Si tiene adversidades para hallar un RTA increíble para principiantes, el mejor consejo es averiguar ciertas opiniones de RTA . Las buenas críticas le van a dar varios datos sobre lo simple que es crear el gadget y lo correcto que es para todo el mundo novedosa en la reconstrucción. Alternativamente, si está presto a dedicar algo de tiempo a estudiar a reconstruir, de todos modos no es bastante bien difícil y, tras algo de práctica, va a poder crear con comodidad en la mayor parte de los RTA del mercado. Consulte esta guía más descriptiva si está entusiasmado en conseguir más información.
Conclusión: los pactos comerciales regionales prosiguen progresando
Las cosas mejoraron drásticamente desde los primeros días de los ACR. En aquel momento, las compañías metían pequeñas interfaces de construcción en tanques propensos a fugas que eran muy complicados de disponer. En este momento los RTA son considerablemente más simples de utilizar y fiables, y los gadgets como los RTA enumerados antes trabajan tan bien como los tanques de sub ohmios, mas proponen considerablemente más elasticidad para adaptar su desempeño a sus opciones. Si se está fatigando de realizar los pagos por packs de bobinas prefabricadas, invertir en un RTA podría hacer mejor su historia de vapeo.