A bastante gente les gusta mucho vapear debido al hecho de que tienen la posibilidad de tener una opción a fumar y vapear numerosos géneros de líquidos electrónicos . Las clases habituales accesibles para utilizar en su gadget de vapeo y la gente que emplean el traje de los USA meritan una alternativa a los cigarrillos.
Big Tobacco tiene una extendida historia de explotación militar. Big Tobacco proveyó cigarrillos gratis a los integrantes del servicio hasta y a lo largo de la guerra de Vietnam. Fumar porque es muy común en el ejército. Y los integrantes del servicio comúnmente dejaban el servicio con un hábito de fumar para siempre, cortesía de Big Tobacco.
Gracias a la naturaleza de prominente estrés del ámbito laboral, los integrantes del servicio comúnmente confiaban en fumar como mecanismo de supervivencia. La tasa de tabaquismo en el ejército aún hoy es más alta que en la población civil.
Preguntamos bastante a los integrantes de nuestro servicio. No tenemos ganas exponerlos a la adicción a la nicotina. Por otro lado, para los integrantes militares que fuman, ha de estar utilizable una opción de vapor. Idealmente, es mejor no fumar ni vapear.
Rentabilidad
Más allá de que puede ser cierto que los soldados tienen la posibilidad de conseguir sus cigarrillos de marca preferidos a lo largo del despliegue en lo que se conoce como una «tienda PX», la compensación por esta conveniencia es un costo más prominente. Al usar un vaporizador, la más grande inversión que deberá llevar a cabo el soldado es en el gadget en sí. No les pagamos a nuestros soldados lo bastante. Un hábito de fumar arriesgado y caro puede achicar los elementos.