Se está volviendo poco a poco más común: la visión de alguien que utiliza un vaporizador para vapear un y también-líquido que tiene dentro una mezcla de nicotina y también elementos aromatizantes . Mas todavía hay bastante gente que jamás han probado el vapeo, incluidos millones de fumadores que dependen de los artículos del tabaco para su consumo de nicotina. Todavía hay millones de fumadores que no están seguros de cómo iniciar a vapear. ¡Y varios de los gadgets de vapeo accesibles hoy en día semejan aparatos! Mas no tienen por qué razón llevarlo a cabo. Hay un género de cigarrillo electrónico para fumadores mayores, incluyendo los ancianos y los boomers.
Mudar a vapear no es tan fácil como se ve. Entre otras cosas, es primordial elegir el nivel de nicotina acertado. Y, por supuesto, requiere el tipo preciso de gadget y también-cig. Mas asistencia si está familiarizado con los conceptos básicos del vapeo. Además es útil entender qué puede aguardar si hoy en día fuma y después cambia a vapear. Por esa razón requiere nuestra guía propedéutica al vapeo. Empecemos con determinados antecedentes.
Cómo evolucionó la industria del vapeo
Contenido
- 1 Cómo evolucionó la industria del vapeo
- 2 Un prólogo del vapeo como lo conocemos
- 3 El vaporizador de manera comercial posible, que jamás llegó a la producción
- 4 Éxito comercial: Cig-A-Like
- 5 Continuando: Vape Pen
- 6 Pod Vapes y Nic Salt Vape Juice
- 7 Personalización: la mejor vivencia de vapeo
- 8 Bobinas de malla: lo último en tanques de vaporizador
- 9 El futuro del vapeo
- 10 Vapeo y etiqueta
- 11 ¿Mudar de cigarrillos? O sea lo que puede aguardar
- 12 Cargadores y baterías de cigarrillos electrónicos: seguridad
- 13 Limpieza y cuidado de su vaporizador
- 14 Limpieza de bolis vape
- 15 Cómo sostener los elementos particulares de un vaporizador
- 16 Sostener limpio su vaporizador concentrado y de yerbas secas
- 17 Limpieza del exterior
- 18 Cosas para acordarse al adecentar su gadget
- 19 Consejos que los nuevos vapeadores tienen que ignorar
- 20 Compre un gadget muy fuerte
- 21 Creando sus bobinas
- 22 Lleve siempre consigo baterías de recambio
- 23 El cuidado no es sustancial
- 24 Términos técnicos (y no tan técnicos)
- 25 Vapear para principiantes
Un prólogo del vapeo como lo conocemos
Posiblemente se sorprenda al comprender esto, mas al llevar a cabo la investigación para esta guía de vapeo para principiantes, descubrimos que los orígenes reales del vapeo están en el Obsoleto Egipto. La prueba señala que los egipcios empleaban piedras calientes para vapear yerbas . Varias personas además afirmarían que la shisha india fue otro precursor del vapeo. ¡En espíritu cuando menos!
Por otro lado, la primera persona a la que se le ocurrió la iniciativa de un cigarrillo electrónico fue Joseph Robinson, quien en 1927 empezó a desarrollar su iniciativa, que acabó siendo una patente real, si no un producto producido en masa. En 1930 se emitió una patente para el “Vaporizador electrónico” de Robinson. Su producto jamás llegó al mercado masivo, mas probablemente fue un considerable trampolín. Más allá de que la iniciativa existió por un tiempo, tomó tiempo a fin de que la tecnología se pusiese cada día.
El vaporizador de manera comercial posible, que jamás llegó a la producción
En 1963 Herbert Gilbert desarrolló lo que llamó su «cigarrillo sin humo sin tabaco». Era un gadget alimentado por batería que dio la plan de actuación básica para todos y cada uno de los cigarrillos electrónicos futuros. El diagrama esquemático que Gilbert envió a la oficina de patentes se se ve a los cigarrillos electrónicos de hoy. Prácticamente todos los gadgets en nuestros días en empleo usan todas y cada una de las piezas básicas que Herbert Gilbert creó en 1963.
El Sr. Gilbert procuró comercializar su gadget, mas fracasó en ese instante más allá de haber creado varios prototipos prácticos. En una entrevista, recomienda que varios de los desarrolladores a los que mostró optaron por aguardar hasta el momento en que expirara la patente. ¿Por qué razón? Entonces, podrían enseñar su versión como patente. Además sugirió que las compañías tabacaleras hiciesen todo lo que resulta posible por eliminar algún opción a los cigarrillos. Tristemente, el vaporizador Gilbert jamás llegó a generarse en masa.
Éxito comercial: Cig-A-Like
Cerca de la década de 2000 empezó a mostrarse la primera generación de cigarrillos electrónicos. Estos se llamaban cig-a- y parecían próximos a los cigarrillos reales en fachada. Estos gadgets eran muy básicos y solo consistían en una batería y un cartomizador. Había una diversidad de artículos tirables o bien artículos que se podían recargar.
La persona a tomar en cuenta aquí es el farmacéutico Hon Lik. A Lik se le asigna el avance del primer cigarrillo electrónico. En 2006, su empleador, el Conjunto Ruyan, lo asistió a enseñar el nuevo proyecto al planeta por medio de la producción en masa. Su innovación se inspiró en la desaparición de su padre, quien murió tras una guerra contra el cáncer de pulmón. Lik, un fumador, se considera por varios como el inventor del cigarrillo electrónico.
Continuando: Vape Pen
Mientras el vapeo se estableció, cada vez cada vez más marcas de cigarrillos electrónicos inventaron formas atrayentes de hacer mejor la vivencia del vapeo. Y para intentar hacer mejor empleando un vaporizador hasta determinado punto semejante a utilizar un cigarrillo clásico. Los bolis Vape fueron entre las actualizaciones resultantes y prosiguen siendo impresionantemente populares en el mercado.
Un boli de vaporizador implica muchas novedades, incluyendo la aptitud de utilizar un cartucho hecho de alguno de una selección de varios líquidos electrónicos. Por norma general, los gadgets más desarrollados fueron más durables y considerablemente más editables. Los y también-líquidos además avanzaron. Y también-juice, y también-liquids o bien vape juice en este momento se fabrican en una cantidad enorme de sabores. Aparte de una diversidad de concentraciones de nicotina que se desarrollan transcurrido un tiempo, todo para hacer mejor la vivencia de vapeo.
Pod Vapes y Nic Salt Vape Juice
En 2019, los pod vape se volvieron tan populares como los mods de vape que persiguen la nube. Los pod vape son gadgets pequeños y simples de utilizar que se fundamentan en un cartucho o bien vaina que se introduce de manera directa en el cuerpo del gadget vape. JUUL Vapor es un caso de muestra de mod de vaina. JUUL Vapor, con origen en el Área de la Bahía, es un caso de muestra de un sistema de cigarrillos electrónicos con cápsula. El primordial inconveniente que tienen los fumadores maduros es que los sistemas de cápsulas semejan aparatos. En Mig Vapor, nuestros y también-cigs tienen exactamente la misma tecnología y satisfacción, mas semejan cigarrillos. Consecuentemente, los fumadores de todos modos no requieren un sistema de cápsulas tipo dispositivo para gozar de los artículos de vapor de nueva generación.
La razón por la cual los mods de vaina se transformaron en elecciones ejecutables para los vapeadores es el jugo de vape con sal de nicotina, como nuestro habitual jugo electrónico con gusto a mezcla de bayas . El y también-jugo de sal de Nic facilita al usuario inhalar más nicotina sin que sea fuerte.
Personalización: la mejor vivencia de vapeo
Muchas industrias que se desarrollan totalmente desarrollan situaciones adaptadas. Los entusiastas de una tecnología comúnmente gozan de la aptitud de ajustar la vivencia del vapor a su gusto. Lo mismo sucede con el vapeo. Y la existencia de y también-cig MODs en el mercado es un resultado natural de el reconocimiento del vapeo. Los MOD trajeron más configuraciones para vapear, incluida una duración increíblemente extendida de la batería, control de temperatura y peculiaridades de seguridad. Entre otras cosas, el Mig Vapor WTF Mini Mod facilita un control de vape de precisión.
Las bobinas y los tanques además pertenecen a la escena de personalización de vapeo poco a poco más habitual. Los tanques de vaporizador no solo mejoran la aptitud, sino además aceptan a los individuos vigilar atentamente el fluído de aire, que es otra forma de cambiar el gusto del vaporizador. El control del fluído de aire además edita la proporción de vapor que se genera. Las bobinas tienen la posibilidad de proveer al usuario una manera de cambiar la temperatura a un nivel fino de forma simultanea que proporciona control sobre la resistencia de la bobina y la cantidad final de vapor producido.
Bobinas de malla: lo último en tanques de vaporizador
Los mejores tanques de vaporizador aceptan al usuario gozar de nubes de vapor sin inconvenientes. Mig Vapor tiene numerosos tanques de vaporizador premiados y tanques de sub ohmios para nubes. La última inclinación en tecnología de tanques de vapor son las bobinas de malla. Una bobina de malla es un nuevo estilo de bobina que cubre más área de área de la mecha. Eso supone que se vaporiza más jugo de vape. El resultado final es vapor y gusto mejorados. Mas no todos y cada uno de los tanques de serpentín de malla son iguales.
El tanque de grasa Mig Vapor Gordito es el tanque de bobina de malla superior. Las bobinas están cortadas con láser de precisión. Como resultado, la bobina de malla se excita de forma veloz y traje. Y eso marca la distingue.
El futuro del vapeo
Precisamente, el vapeo todavía es una industria en veloz movimiento. Las ventas incrementan de enorme manera un año tras otro. Algún enorme industria experimenta cambios y entre los cambios más desafiantes que experimentará el vapeo durante los años es la creciente regulación. Hoy en día, los vaporizadores no están enormemente regulados, y todos, desde la FDA hasta estados particulares y numerosos países de todo el mundo, piensan en proyectos para ejercer más control sobre la industria para intentar asegurar la seguridad.
El hardware todavía está continuando, y bastante gente que pasan de fumar a vapear comúnmente se lanzan de manera directa a formas más destacadas de vapeo, como mods, bobinas de sub ohmios y persecución de nubes. Mas sugerimos empezar con un kit Mig Cig. El Mig Cig es el cigarrillo más revolucionario que se haya fabricado. Los fumadores desean iniciar sencillamente, no con una enorme modificación. Y pensamos que el futuro van a ser gadgets pequeños y familiares que sean capaces de ofrecer tanta, si no más, satisfacción que los enormes mods de vape.
Glosario de vapeo
La terminología de vapeo es como un idioma por derecho propio. La terminología puede enseñar un desafío abrumador para los fumadores habituales y para todos y cada uno de los que son nuevos en el planeta del vapeo. En esta guía de vapeo, incluimos los términos más destacables que tienes que conocer para adentrarte en el planeta del vapeo. En este momento que sabe un tanto sobre la historia del vapeo, debe comprobar la descripción de estos términos para asistirlo a continuar el resto de la guía. En el final de este artículo, encontrará una lista de términos técnicos más oscuros.
El aire debe fluir a través del atomizador de forma eficaz a fin de que se genere vapor y después se inhale. Por tal razón, cada atomizador requiere un mecanismo de portabilidad eficaz. En otras expresiones, ¡un agujero para dejar ingresar el aire! Varios de los gadgets que se usan hoy en día tienen dentro un fluído de aire ajustable. Con el fluído de aire ajustable, puede cambiar la proporción de aire que fluye a través del atomizador, lo que le posibilita la inhalación del vapor. Y además genera una más grande proporción de vapor. Los flujos de aire graduables normalmente trabajan con un género de manguito giratorio que facilita un ajuste simple y favorable.
Requiere entender qué es un atomizador porque este es el ingrediente más fundamental de su vaporizador. En la mayoría de los casos, un atomizador se compone de un tubo que es pequeño y que tiene dentro una bobina de metal. El metal tiende a ser Kanthal, y la bobina circunda un algodón que está sobrepasado con jugo de vape. Siempre que activa la energía, la bobina se excita y, por su parte, genera vapor desde el y también-líquido.
Puede escoger entre dos géneros de vaporizadores: determinados traen una batería incorporada, que es imposible mudar. Y otros traen baterías vape recargables extraíbles. Los vaporizadores con baterías incorporadas por lo general traen un cable de carga a fin de que logre recargar su gadget en el momento en que lo necesite. Por otro lado, determinados vaporizadores traen baterías extraíbles que puede comprar separadamente y sencillamente mudarlas en el momento en que lo necesite. La batería de vape más frecuente es la 18650. Se aconseja usar un cargador de batería separado para las baterías 18650.
Preste atención a la clasificación de la batería, porque quiere que su batería dure lo bastante para evadir la necesidad de recargarla o bien sustituirla con mucha continuidad. La clasificación de la batería por lo general se sugiere en miliamperios hora o bien miliamperio-hora. Las baterías de más grande clasificación sencillamente van a durar más, conque tenga este aspecto presente en el momento en que compare costes. Otro aspecto que debe tomar en cuenta es la clasificación de amperaje, puesto que establece si una batería funciona con un MOD particularmente, con baterías que van desde 10A (amperios) hasta 35A.
Los mods de caja hacen que sea más simple gozar de las funcionalidades destacadas del vaporizador sin llevar a cabo bastantes detalles. Puede hallar mods de caja con apariencia de caja o bien cilíndrica, que aceptan varias funcionalidades. Introduciendo la adición de baterías, ajuste de voltaje y vataje variable y también un tanque suplementario. Tenga presente que un mod de caja no es robusto y puede quitarle distinción a un gadget más pequeño. La ocupación que goza en un mod de caja está cierta en parte por el chipset que utiliza el mod de caja. Varios de los cuales tienen la posibilidad de aceptar una calibración muy fina de las cambiantes de vapeo.
Mig Vapor hace numerosas ediciones. Brindamos un mod mini vape, el WTF, que está diseñado para un control exacto del usuario. Nuestro Morpheus Mod es una bestia de vapor que no necesita ninguna entrada del usuario. El Morfeo hace todo el trabajo por ti.
No es requisito que utilice un vaporizador estándar: existen muchas configuraciones a fin de que logre crear su interfaz. Puede seleccionar entre una diversidad de kits customizados, incluidos RDA (atomizadores de goteo reconstruibles) y RTA (atomizador de tanque reconstruible) . Crear sus bobinas puede ser un desarrollo costoso. La construcción de bobinas es un arte para muchos vapers hágalo mismo. No obstante, es escencial tener una sólida entendimiento de la ley de OHM antes de intentar crear sus bobinas de vapeo.
Squonking es un estilo de vapeo que se apoya en que el usuario edifique sus bobinas con un RDA o bien RTA. Con un mod de squonk, se tiene dentro una botella de jugo de vape maleable en el cuerpo del gadget de mod de caja. El usuario aprieta la botella para bombear y también-juice a la base del atomizador. Hace poco, la inclinación del squonking se ha ralentizado mientras los pod vape y Mig Cigs se hicieron cargo de varios vapers. El squonking y la construcción de bobinas no son para principiantes.
Si su y también-cig no utiliza un tanque, empleará un cartucho o bien cápsula de cartucho. Entre otras cosas, las novedosas cápsulas de cartuchos de recarga de cigarrillos electrónicos Mig Vig Ulta se han actualizado con la tecnología de atomización de nueva generación. Los cartuchos se conectan a la batería. Enlace el cartucho y el vaporizador. Es simple. Los cartuchos son tirables y se tienen la posibilidad de mudar fácilmente por distintos sabores.
Los cartuchos de cigarrillos electrónicos son los más simples para principiantes. Sugerimos que los principiantes empiecen con un kit Mig Cigs y rellenen los cartuchos. Escoja el nivel y el gusto de la nicotina.
Cartomizer es un término que tiene relación a un cartucho de recarga de cigarrillos electrónicos que se adhiere a un cigarrillo. Un cartomizador se se ve al filtro de un cigarrillo.
Si se preguntaba cuál es el ingrediente clave de su vaporizador, es este: la bobina. Una bobina comunmente se compone de un tubo robusto que tiene dentro dos cables, uno negativo y otro positivo. La bobina hace contacto con la batería por una parte en tanto que por el otro lado hace contacto con el y también-líquido.
Las bobinas además se conocen como la cabeza del atomizador y están envueltas a fin de que la resistencia se logre subir y bajar. Mientras incrementa el número de vueltas, incrementa la resistencia: menos vueltas y la resistencia se disminuye. Una menor resistencia facilita una más grande capacidad. Puede seleccionar entre una diversidad de materiales, incluido Kanthal, Ni200, que está hecho de níquel y acero inoxidable.
En comparación con su atomizador que raciona de forma automática el y también-líquido por , el goteo se puede detallar como un procedimiento manual en el que gotea de forma manual el y también-líquido en la bobina. Por otro lado, la utilización incorrecto del goteo puede ser arriesgado porque una falta de coincidencia en la resistencia y la corriente puede ocasionar un incendio o bien una falla de la batería. Aparte, recuerde que llevar a cabo bobinas de vaporizador adaptadas puede ser bien difícil.
El goteo y la fabricación de bobinas no son tan populares como acostumbraban a ser. Hoy en día, los vapers tienden a elegir gadgets simples de utilizar como Mig Cigs y el lápiz vape Clear Fusión. Las novedosas tecnologías significan que los vapeadores tienen la posibilidad de conseguir satisfacción con vapores pequeños y simples de utilizar.
Los vaporizadores vienen en muchas formas y formas , mas el tipo que bastante gente van a reconocer es el tipo cigarrillo. Un gadget tipo cigarrillo que se se ve bastante a un cigarrillo. El y también-cigarrillo además popular como y también-cig. Los cigarrillos electrónicos tienen dentro todos y cada uno de los elementos fundamentales de un vaporizador en un aspecto de manera angosto y robusto que tiene dentro el tanque de líquido y el atomizador.
Y también-líquido es lo que nutre su vaporizador. Y cada y también-líquido por lo general tiene dentro una mezcla de nicotina, VG y PG. VG significa glicerina vegetal, que además está en productos cosméticos y comestibles. PG significa propilenglicol, que además está en fármacos, champús y pasta dental. Su y también-líquido, o bien jugo de vape, se transforma en vapor. El género de y también-líquido que escoja tiene un enorme efecto en el gusto de su vapeo. Además puede seleccionar entre las concentraciones de nicotina en el momento en que escoge un y también-líquido .
La nicotina requiere un mecanismo de administración, y entre los dos líquidos básicos que asisten a que la nicotina llegue a su cuerpo a través del desarrollo de vapeo es el propilenglicol, además popular como PG. El propilenglicol se emplea para transladar muchas substancias distintas y se considera seguro para empleo humano. En la práctica, además encontrará propilenglicol en inhalantes usados en medicina, incluyendo los para individuos de asma, etc tratamientos. Es viable tener una reacción alérgica al propilenglicol, mas esto pocas veces es arriesgado, con únicamente una garganta que se siente irritada como el primordial efecto secundario.
Este término que suena técnico además tiene una definición técnica fácil: supone algún vapeo donde las bobinas del atomizador tienen una resistencia inferior a 1 ohmio. Una menor resistencia supone que se quita más energía de la batería. Por su parte, eso significa más vapor fuera de su gadget. Varias personas además suponen que el vapeo bajo ohmios genera más gusto, en tanto que a otras sencillamente les agrada ver una habitación llenarse de vapor. Merece indicar que el vapeo bajo ohmios debe hacerse con bastante precaución, debido a que puede ejercer presión sobre su gadget y además existe el peligro de lesiones personales. No es un enfoque de vapeo para principiantes de ninguna forma.
No se aconseja el vapeo de sub ohmios para principiantes. Nuestra guía de vapeo para principiantes sugiere que los fumadores mayores de tabaco empiecen con el kit Mig Cigs o bien el kit de inicio Mig Vapor Clear Fusión. Los dos son simples de utilizar y proponen una calidad y un desempeño inusuales.
La temperatura de su bobina perjudica numerosos puntos de la vivencia de vapeo. Introduciendo la proporción de vapor que se genera, tal como el gusto de tu vaporizador. Por tal razón, muchas compañias que fabrican vaporizadores más avanzados eligen por integrar controles de temperatura, a fin de que logre mudar de forma manual la configuración de calor de su gadget.
Tenga presente que la configuración de calor de su bobina interactuará con las otras funcionalidades de su gadget, incluyendo el género de y también-líquido que está usando. Determinados vaporizadores avanzados traen configuraciones de temperatura preestablecidas que se ajustan, entre otras cosas, a una selección de cableado de níquel o bien titanio.
Este es bien simple: vapor tiene relación a la nube gaseosa que emite su gadget de vapeo.
Un vaper es el usuario de un gadget de vapeo, así sea un vaporizador personalizado o bien un cigarrillo electrónico para el mercado masivo.
De los dos materiales del y también-líquido que trabajan como base para la nicotina. La glicerina vegetal puede considerarse la segunda. Además popular como VG, está hecho primordialmente de aceites vegetales y, comúnmente, tiene la posibilidad de tener un gusto dulce. Hay provecho de utilizar glicerina vegetal sobre propilenglicol, en parte tiene popularidad de generar menos golpes de garganta que el propilenglicol.
Como norma establecida, VG tiene menos gusto mas genera más vapor. PG tiene más gusto y tiene un encontronazo más fuerte mas no genera tanto vapor.
Vapeo y etiqueta
Estudiar sobre la etiqueta de vapeo es un primer paso sustancial para los principiantes. Ya que vapear no libera humo de tabaco como lo realiza un cigarrillo, bastante gente no están seguras de cuál es el enfoque preciso tratándose de vapear con otra gente. Los fumadores de cigarrillos van a saber que fumar puede ser molesto para el resto, mas no todos aprecian visto que vapear además puede ser molesto para bastante gente. Dado que ames el gusto que gozas no supone que todos los otros sientan lo mismo, y la etiqueta es una lección considerable en el sendero tratándose de vapear para principiantes.
- Sea considerado con el resto al vapear
- No vaporice en áreas donde está contraindicado fumar y vapear
En el momento en que no requiere preocuparse
En el momento en que vapeas en tu casa, no precisas inquietarte por la etiqueta: hay poco compromiso de que incordies a alguien más. Los vapores no tienen la posibilidad de viajar lejísimos, por lo cual es muy improbable que su vecino note su vapeo. Los vecinos tienen la posibilidad de ver fácilmente fumar un cigarrillo en su casa si viven cerca.
Es una situación semejante en espacios libres: ya que su vapor no va a viajar lejísimos, verdaderamente no corre el peligro de fastidiar a nadie. Esto cambia cuando un lugar al aire libre se llena de gente. Entre otras cosas, en una multitud, otra gente tienen la posibilidad de estar suficientemente cerca para ver las emisiones de un vaporizador. Solo emplea tu los pies en el suelo.
Sitios cerrados y tránsito
Vapear en un espacio cerrado es un enorme no-no. Esto tiene dentro áreas como salas de cine, donde una espesa nube de vapor no será bienvenida. Inclusive en los sitios de comidas, no se aconseja vapear, debido a que puede entorpecer con la vivencia de comer de otros comensales. Determinados sitios tienen la posibilidad de aceptar el vapeo, mas no debe asumir que este es la situacion y que las reglas de la región y el estado tienen la posibilidad de cambiar extensamente. Andas más seguro saliendo en el caso de duda
Pequeños y Mascotas
Aunque vapear no muestra exactamente los mismos peligros para la salud de los pequeños que fumar, bastante gente le disuadirían de vapear cerca de los pequeños. En verdad, hay algunas intranquilidades sobre las substancias que se dejan libre con apariencia de vapor, por lo cual posiblemente quiera pensarlo un par de veces antes de vapear con sus hijos. No hay peligros para la salud comprobados, mas hay algunas incógnitas. Seguidamente, varias personas sienten que da un mal ejemplo.
- Si tiene pequeños en el hogar, asegure sus vaporizadores y y también-líquido
La nicotina en los líquidos electrónicos es venenosa para las mascotas , con lo que sostenga a su mascota distanciada de los derrames. Tenga presente que el propilenglicol puede ser amenazante para los gatos, conque tenga precaución de no fumar bastante cerca de su gato o bien de dejar en libertad bastante vapor en una habitación clausurada en el momento en que su gato esté en la habitación.
¿Mudar de cigarrillos? O sea lo que puede aguardar
Es muy común que la gente pasen de los cigarrillos habituales a vapear. Los cigarrillos electrónicos son una lindo opción al tabaco. Es un cambio que implica un deber, y posiblemente deba concentrarse verdaderamente para hacer el cambio. Mas bastante gente eligen vapear antes que fumar a la larga. Aquí existen algunas cosas que debe tomar en cuenta al llevar a cabo el cambio.
Un planeta de sabores
Mudar a vapeo además trae un planeta de sabores. Puede escoger entre líquidos electrónicos y jugos de vapeo que se amolden a varios deseos distintas, con jugos de vape que van desde el mentol de frambuesa hasta la sandía, y considerablemente más. Varios vapeadores gozan ensayando con distintas sabores. Mas además hay sabores de tabaco habituales para esos que eligen apegarse a algo familiar.
Una ocasión para ahorrar dinero
Utilizar un cigarrillo electrónico en vez de cigarrillos de tabaco ahorra dinero. Un pack de cigarrillos en este momento puede valer más de $ diez. Un cartucho de cigarrillo electrónico puede valer solamente $ 2. Las matemáticas son simples.
Cargadores y baterías de cigarrillos electrónicos: seguridad
Su vaporizador requiere una fuente de nutrición, que tiende a ser una batería. Determinados gadgets tienen baterías que sencillamente se desechan y sustituyen en el momento en que se emplean, en tanto que otros vaporizadores tienen baterías que se tienen la posibilidad de recargar. Hay un aspecto de seguridad sustancial cerca de la fuente de nutrición de su vaporizador, dado que los voltajes y corrientes incorrectos tienen la posibilidad de ocasionar un mal desempeño de la unidad que, por su parte, puede ocasionar lesiones personales.
Cómo corroborar la compatibilidad
Puede ser difícil llevar a cabo encajar su gadget con un cargador correcto, puesto que ha de estar atento a los voltajes y corrientes en todo instante. Además quiere llevar a cabo la combinación precisa, puesto que la sobrecarga de la batería puede, en casos inusuales, ocasionar una explosión. El mejor sitio para empezar es utilizar la unidad de carga que le dio su gadget. Un desarrollador siempre va a hacer encajar de manera correcta la unidad de carga con los requisitos de energía del gadget.
Las baterías acostumbran tener un rango de clasificación, por lo cual un cargador que se ajuste a este rango comunmente debería trabajar bien. El voltaje es un aspecto considerable aquí, dado que un voltaje bastante prominente puede provocar una corriente fuera de control que dañará su gadget. Determinados cargadores están etiquetados como capaces, lo que supone que tienen la posibilidad de ubicar qué gadget está conectado a y proveer la corriente precisa.
- Emplea el cargador que viene con tu gadget vape
Mas inclusive estos están limitados a determinadas clasificaciones, con lo que asegúrese de que la unidad logre utilizar una carga correcta antes de intentar emplearlos. No requiere preocuparse bastante por el amperaje: un amperaje que no es correcto sencillamente va a conducir a un tiempo de carga prolongado, por lo cual, aunque es mejor conseguir un amperaje correcto en su cargador, no dañará su gadget si no es totalmente preciso. Por otro lado, siempre debe averiguar una guía de capacidad de la batería para comprobar la compatibilidad.
Sostenga su carga segura
El los pies en el suelo recomienda que inclusive si está usando la unidad de carga suministrada por el desarrollador, no debe dejar que se cargue sin supervisión. Las baterías que detallan signos de sobrecalentamiento, entre otras cosas, al estar bastante calientes al tacto, son el primer rastro de inconvenientes. De igual forma, si una unidad de carga está muy ardiente al tacto, debe preocuparse de que algo esté mal.
Un punto sustancial de la seguridad de la carga es nuestro cargador. Inclusive si consigue un cargador que se corresponde muy bien en las puntuaciones, debe cerciorarse de que el cargador cumpla con otros criterios de seguridad destacables. Posiblemente las entidades increíblemente económicas no se hayan sometido a los controles de seguridad precisos, por lo cual no debe comprar un cargador de algún proveedor sencillamente por un coste bajo.
En su sitio, compre un cargador un tanto más costoso en un distribuidor de seguridad. De esa forma, no corre el compromiso de que los cargadores exploten o bien de que el cargador no ande de manera correcta y que logre dañar su vaporizador. El compromiso de cargadores mal diseñados es un inconveniente para los gadgets electrónicos de toda clase, y tienes que estar atento a los peligros que corres con un cargador para tu vaporizador.
Limpieza y cuidado de su vaporizador
Es primordial que sostenga su vaporizador. La limpieza y el cuidado regulares extenderán la vida útil de algún vaporizador, y si ha construido un MOD personalizado, además debe planear desarmarlo y limpiarlo con regularidad. Esto tiene dentro remover algún resto de material de vapor, aparte de examinar la unidad en pos de daños o bien señales de inconvenientes. Un vaporizador que se sostenga bien no se descompondrá prematuramente y asistirá a sostener una vivencia de vapeo exquisita. En nuestra guía de vapeo para principiantes, enseñamos los puntos más destacables de la limpieza y el cuidado .
Limpieza de bolis vape
No son solo los vaporizadores avanzados y customizados los que requieren cuidado. Inclusive los bolis vape reutilizables requieren un cuidado regular. Y cualquier persona que haya pasado de los cigarrillos electrónicos tirables básicos puede olvidar fácilmente que requiere sostener los bolis de vapor para asegurar una extendida vida útil. Existen muchos elementos que requieren cuidado, incluyendo las bobinas y las mechas, aunque de todos modos son consumibles y de todas formas precisarán un remplazo regular.
La carencia de cuidado reducirá transcurrido el tiempo su vivencia de vapeo, inclusive con un lápiz de vapeo básico . Entonces, si sus bobinas y mechas pasaron su historia útil, encontrará que el gusto producido por su boli se deteriorará y esto comúnmente alienta a la gente a mudar estas partes consumibles. No obstante, su tanque de vaporizador además requiere limpieza, debido a que los restos químicos tienen la posibilidad de contaminar algún y también-líquido fresco que vierta en el tanque. Los líquidos electrónicos se descomponen transcurrido el tiempo y se amontonan como una cubierta en su tanque. Una acumulación de estos compuestos de y también-líquido además puede desarticular los elementos plásticos y los anillos electrónicos en el transcurso de un período temporal.
Cómo sostener los elementos particulares de un vaporizador
Adecentar el tanque de vaporizador es simple. Sencillamente requiere ocupar un envase con agua no muy caliente y después insertar el tanque y sus elementos en el envase. Asegúrese de haber vaciado totalmente el tanque de seguro. Si su tanque está muy sucio, puede utilizar unos cuantos gotas de detergente para platos para asistir al desarrollo. Tras el lavado, seque el tanque y los elementos con una toalla y déjelo secar al aire a lo largo de diez minutos más a fin de que no revuelva ninguna gota de agua con sus y también-líquidos.
Algún guía sobre vapeo le resaltará que las bobinas de vapeo son un tema diferente. Verdaderamente no hay una forma simple de adecentar una bobina de vaporizador, y corre el compromiso de quemarla si se humedece. El mejor consejo para una bobina de vaporizador es sencillamente sustituirla y considerarla como un material consumible: cuanto más vaporice, con más continuidad precisará mudar su bobina. No obstante, mudar la bobina es simple: primero, retire el tanque de su gadget y deseche el líquido. Seguidamente, desatornille la bobina vieja y atornille la bobina novedosa. Después vuelva a ubicar el tanque.
Sostener limpio su vaporizador concentrado y de yerbas secas
Descubrirá que su vaporizador de yerbas secas por lo general viene con una utilidad de limpieza, y hay una razón para ello: las yerbas no son líquidos y es más posible que se amontonen como mugre en su vaporizador. Es aún más esencial adecentar de manera regular las yerbas secas de su tanque, en comparación con los requisitos de limpieza de un envase de líquido.
Hay inconvenientes semejantes con los vaporizadores de concentrado y cera, aunque no son tan bien difíciles de sostener como un vaporizador de yerba seca. Mas con los dos, debe tomar en cuenta que adecentar de forma regular el tanque es fundamental. Seguidamente, y esto además cuenta para los vaporizadores de yerbas secas, todo el sendero desde el tanque a través del atomizador y la boquilla requiere un cuidado más regular que en la situacion de los vaporizadores que emplean y también-líquidos. Entonces, va a deber desarmar y regresar a montar su unidad con más continuidad y asegurarse de adecentar intensamenta todas y cada una de las piezas.
Limpieza del exterior
No es bien difícil sostener limpio el exterior de su gadget, mas aún es sustancial contribuir a asegurar el aspecto de la unidad. Aparte, en el momento en que sus labios toquen el gadget, debe sostener la boquilla limpia y libre de mugre para evadir la acumulación de gérmenes. Es simple adecentar el exterior: limpiarlo está bien, aunque podría tener en cuenta utilizar una toallita antibacteriana para adecentar la boquilla.
En el transcurso de un film período, apreciará una acumulación de arena en los controles de su gadget. Un hisopo de algodón o bien un palillo de dientes es buena utilidad para adecentar estas áreas, y es requisito que limpie los botones de control, debido a que una acumulación excesiva puede ocasionar que los botones se atasquen.
Cosas para acordarse al adecentar su gadget
Jamás apresure el desarrollo de secado de los elementos. Inclusive si se ha secado totalmente con un paño, asegúrese de dejar que los elementos se sequen al aire en el transcurso de un período temporal para cerciorarse de que no queden gotas de agua que logren provocar un cortocircuito o bien otro género de inconvenientes.
Tenga precaución con las unas partes de su vaporizador que sumerge en agua: ciertas secciones solo tienen que limpiarse. En la mayor parte de las situaciones, está bien sumergir el tanque, mas asegúrese de que sea seguro llevarlo a cabo antes de llevarlo a cabo. Determinados elementos, como la bobina, jamás tienen que hundirse.
Jamás omita el cuidado porque es bastante problema. Si no le da cuidado a su vaporizador, sencillamente encontrará que su vivencia de vapeo se regresa más pobre transcurrido el tiempo. Peor aún, su vaporizador no va a durar tanto como de otra forma.
Consejos que los nuevos vapeadores tienen que ignorar
Por más que el vapeo sea en este momento una industria establecida, todavía es una industria joven. Además es una industria que se está construyendo rápidamente, y por tal razón, existen muchas críticas sobre el vapeo. Mezcle esto con mitos y falsedades, y los nuevos vapeadores tienen la posibilidad de tener adversidades para hallar su sendero cerca del vapeo. Existen algunos puntos de consejos que comúnmente se les dan a los nuevos vapers, que sería sensato ignorar. Enumeramos determinados de ahora.
Compre un gadget muy fuerte
Existen muchas formas distintas de gozar del y también-líquido y varios vapeadores primerizos se sienten tentados a ir con todo y comprar el vaporizador más elaborado del mercado. Le sugerimos que no lo realice, cuando menos no en un nivel de vapeo para principiantes. La mejor forma es empezar a vapear lentamente, empezando con una unidad recargable de calidad a fin de que logre acostumbrarse a la vivencia. Cuando haya vapeado por un tiempo, va a tener una mejor iniciativa de qué puntos del vapeo goza más. Una aceptable tienda va a poder asesorarlo sobre los mejores gadgets de vapeo de nivel de entrada.
Creando sus bobinas
Es verdad que puede conseguir una infinita cantidad de control sobre su vivencia de vapeo si continúa y edifica sus bobinas. Los vapers expertos gozan de este aspecto de la personalización, y además les agrada el aspecto de ahorro de costes. Por otro lado, los nuevos vapeadores tienen que pensarlo un par de veces antes de continuar esta ruta, debido a que es un ejercicio técnico que necesita algo de conocimiento. No solo requiere abarcar intensamenta la ley de Ohm para crear sus bobinas con seguridad, sino además requiere paciencia, dado que la construcción de bobinas puede conducir un largo tiempo. No dejes que este consejo arruine tus primeras vivencias de vapeo.
Lleve siempre consigo baterías de recambio
Ningún vaper desea quedarse sin energía, mas llevar baterías en el bolsillo puede ser un ejercicio arriesgado. Las baterías son artículos químicos activos y sensibles a las condiciones físicas en las que se guardan. Si almacena las baterías en el bolsillo de la chaqueta, al sol en la parte posterior de la ventana de un automóvil, busca inconvenientes.
En su sitio, aprenda a crear una estimación de cuándo su vaporizador se va a quedar sin energía y sustituya la batería en el momento en que considere que será primordial sustituirla. Aparte, guarde las baterías de recambio en un espacio seguro, fresco y seco de su hogar. Debe evadir dejar las baterías en un cargador dado que el período de carga es un desarrollo volátil, siempre retire las baterías que están cargadas de un gadget de carga y guarde las baterías cargadas en un espacio fresco.
El cuidado no es sustancial
El Y también-líquido es un complejo químico que dejará un resto en su gadget mientras lo use. El resto será pequeño en el primer empleo, mas con la utilización repetido, va a haber una acumulación, es ineludible. A fin de que su vaporizador dure bastante y prosiga ofreciendo una vivencia perfecta, requiere sostenerlo con regularidad. Previamente en este artículo, hemos proporcionado los pasos terminados para asistirlo, no deje que ningún vapeador le afirme que el cuidado no es sustancial.
Términos técnicos (y no tan técnicos)
Aquí hay una guía de varios de los otros términos que escuchará utilizar a los vapeadores expertos. Como afirmamos en el glosario, vapear es su idioma. Esta lista ahonda en la jerga del vapeo.
Esto tiene relación a un género de conexión de tanque, en verdad, el género de conexión más habitual en un vaporizador adelantado.
El término acertado para un vaporizador más adelantado. APV significa vaporizador personal adelantado, PV significa vaporizador personal.
Una manera corta de decir atomizador.
Tómate un reposo para vapear.
Además abreviado, CART significa cartomizador.
Entre los vaporizadores autenticos, el «cig-a-like» se se ve bastante a un cigarrillo clásico.
Hacer una enorme nube de vapor pertence a los puntos entretenidos del vapeo y además incentiva a varios vapers a cambiar sus gadgets. Puede ser una manera de arte competitiva, con monstruos de nubes o bien cazadores expertos en hacer enormes y también increíbles nubes de humo.
DTL o bien directo al pulmón es en el momento en que el vapeador inhala de manera directa en sus pulmones, lo que puede sentirse un tanto como recibir un golpe de un globo de helio.
Una técnica de vapeo atrayente, donde cada extracción toma entre tres y seis segundos, y el usuario quita el vapor lentamente. Se comunica que es una vivencia avanzada de vapeo.
El goteo se está volviendo poco a poco más habitual, y una punta de goteo es algo que asistencia al vaporizador a gotear y también-líquido en su gadget.
Cada vaper tiene una prioridad diferente. A determinados les agradan las considerables nubes de vapor, los cazadores de nubes, en tanto que los cazadores de sabores procuran la intensidad del gusto y tratan de hallar recetas de y también-líquidos atrayentes.
Este es un compromiso con varios gadgets. En el momento en que sucede una inundación, el usuario anega de manera accidental el paso de aire de su gadget con y también-líquido. Debe evadirse, mas no es algo común si sabe cómo utilizar su gadget.
Un término de vapeo que tiene relación a los vapeadores que se toman su conjunto bastante seriamente. Vapear es un pasatiempo atrayente y a muchas personas le agrada coleccionar distintas vaporizadores y personalizarlos.
Tenga precaución con una bobina que se excita bastante. Comúnmente provocado por un corto, un punto ardiente es una sección de una bobina que se siente más ardiente que el resto. Tiene la posibilidad de tener inconvenientes para vapear si este es la situacion, y la bobina además puede romperse.
Una medida de la capacidad de su batería, abreviatura de miliamperios hora.
Además popular como mod mech, o bien mod mecánico. Estos son vaporizadores que no tienen ningún circuito preinstalado o bien inclusive una batería. Es buena base para crear su gadget desde el como puede amoldarlo para brindarle precisamente la vivencia que busca.
Vapear boca a pulmón es semejante a utilizar un cigarrillo. No inhala de manera directa en los pulmones, en cambio, retiene el vapor en la boca en el transcurso de un período temporal antes de inhalar hasta los pulmones.
No es único de la civilización del vapeo, un NOOB o bien n00b tiene relación a alguien que no posee vivencia con el vapeo, o bien es nuevo en algún cultura, para la situacion.
Ohm es una medida de resistencia eléctrica. Cuanto menor sea la resistencia en su atomizador, más corriente fluirá y se generará más vapor.
Determinados vaporizadores avanzados tienen pantallas de visualización que detallan configuraciones que tienen dentro voltios, vatios y ohmios. Tienden a ser pantallas OLED, abreviatura de diodo emisor de luz orgánico.
Un conjunto de vapeadores que eligen una vivencia tradicional semejante a la de un cigarrillo. Los puristas procuran diseñar su vivencia de vapeo a fin de que se parezca lo más viable a fumar.
Un mod regulado regula el voltaje de la batería como medida de seguridad, incluyendo el control de capacidad, ohmios y voltaje.
Tenga precaución con el escupitajo, en el momento en que el líquido vuelve a su boca mientras que vapea. Si manipulas tu configuración o bien técnica de vapeo, corres el peligro de que te salpique.
Es una gran idea poner una temperatura máxima en una bobina adaptada, y un TC o bien control de temperatura lo contribuye a detallar una temperatura máxima, lo que es increíble para la seguridad. Una bobina que se sobrecarga puede ser dañina, por lo cual debe llevar cuidado al cambiar su TC.
Los vapeadores expertos tienen la posibilidad de llevar a cabo trucos verdaderamente atrayentes con sus nubes de vapeo. Necesita práctica, mas un embaucador puede hacer toda clase de figuras, incluidos espectros, dragones y O bien semejantes a las que tienen la posibilidad de llevar a cabo los fumadores. Necesita mucha práctica y un vaporizador bien configurado.
Puede desarrollar una resistencia a determinados y también-líquidos, y esto se conoce como lengua de vape. En el momento en que experimente la lengua de vape, experimentará un gusto achicado en el momento en que vapee. Mudar de líquido asistirá dado que la resistencia ocasionalmente va a desaparecer.
Esta es la proporción de energía que va de la batería a la bobina. Siempre debe averiguar una guía de capacidad de vapeo para cerciorarse de que su batería sea coincidente, puesto que la capacidad errónea puede provocar un mal desempeño o bien daños a su bobina.
Una mecha está llevada a cabo de algodón y es la una parte de su vaporizador que absorbe el y también-líquido, regulando cuánto se deja pasar a la bobina.
Vapear para principiantes
¡La guía de vapeo para principiantes ha cubierto bastante lote! Mas si recién está empezando a vapear, el mejor consejo es que sea fácil. Se aconseja a los fumadores mayores que empiecen con un kit Mig Cigs o bien un kit de vaporizador Clear Fusión. Los dos son simples de utilizar y proponen un increíble vapeo.
En 2019, no requiere un enorme mod de vape para gozar de un vapor satisfactorio. Los y también-cigs de próxima generación de Mig Vapor brindan un vapor espeso, profundo y sabroso. Mantenlo fácil. ¡Goza del vapeo!