Las baterías son las centrales eléctricas que nos sostienen vapeando. Aunque escoger una batería separada es considerable, y hemos cubierto las mejores baterías 18650 en otros sitios, varios mods de vape traen baterías incorporadas a fin de que no deba agarrar nada separadamente. Existen muchas configuraciones para y también-cigs y mods que tienen dentro baterías en el mercado, y eso supone que hay mucha rivalidad por su dinero. Entonces, ¿cuál es el mejor mod de batería interna y y también-cig estilo eGo que puedes hallar?
Los mejores mods de caja de batería interna, mods de VV / VW y Y también-Cigs de estilo eGo
Contenido
- 1 Los mejores mods de caja de batería interna, mods de VV / VW y Y también-Cigs de estilo eGo
- 1.1 11 – Smok RPM Lite 40W
- 1.2 diez – Vaporesso Gen Nano
- 1.3 9 – Voopoo Vinci
- 1.4 8 – GeekVape Aegis Mini
- 1.5 7 – Vaporesso Objetivo Mini 2
- 1.6 6 – Príncipe del palo de humo
- 1.7 5 – Innokin Coolfire Z50
- 1.8 4 – Smok por igual
- 1.9 3 – Voopoo Drag Mini Platinum
- 1.10 2 – Eleaf iKuu i200
- 1.11 1 – Innokin MVP5
- 2 Selecciones del editor para los mejores mods de vape de batería interna
Encuestamos a una cantidad enorme de vapers sobre sus y también-cigs VV / VW preferidos y sus kits de inicio de cigarrillos electrónicos preferidos, y hemos usado los desenlaces de esas investigaciones para construir esta lista de los 11 mejores mods de vape de batería interna del mercado.
11 – Smok RPM Lite 40W
El panorama de los mejores mods de vape de batería interna cambió drásticamente en los últimos tiempos, y los mods de pod reciben considerablemente más atención que el estilo clásico de mod.
El RPM Lite 40 W de Smok está online con esto, un gadget robusto y simple de utilizar estilo cápsula que aún sostiene una manera y utilidad de mod. Da vapeo de hasta 40 W con una batería interna de 1250 miliamperio-hora, que viene con una bobina de malla de 0,4 ohmios y una alternativa de MTL de 0,8 ohmios, que se introducen sencillamente en la cápsula de aptitud de 3,2 ml. Controlas el gadget con un botón de tiro y dos botones de ajuste en la parte de adelante, con un display a color que exhibe precisamente tu configuración de hoy y otra información clave.
Puede conseguir el Smok RPM Lite por $ 26.95 .
diez – Vaporesso Gen Nano
La serie Gen de Vaporesso tiene dentro determinados gadgets verdaderamente espectaculares, siempre llenos de funcionalidades y con un desempeño increíble. La mayor parte de las configuraciones en la línea necesitan baterías ajenas, mas la versión Nano tiene una batería incorporada de 2000 miliamperio-hora, que aguanta con comodidad la salida máxima de 80 W del gadget. Tiene todas y cada una de las peculiaridades que esperarías de un mod en estos días, incluyendo el control de temperatura, el modo perfecto «pulso» (que se dispara en pulsos en vez de una salida continua) y un espíritu general en el que el mod halla la configuración correcta para ti salvo que vayas “DIY” y configúrelos mismo.
Generalmente, es una oferta increíble, con un coste muy razonable de $ 62,99 además.
9 – Voopoo Vinci
El Vinci de Voopoo ocupa un espacio en esta lista de las mejores configuraciones de y también-cig con batería incorporada porque hace vapeo estilo pod de forma increíble. La batería interna puede ser solo de 1.500 miliamperio-hora, mas con una salida máxima de 40W y menos pensada en sacar nubes gigantes que varios de los gadgets más estándar en el mercado de hoy. Se ve un cruce entre un gadget clásico estilo cápsula y un mod, con un panel de adelante con un display a todo color, un botón de tiro y dos botones de ajuste. Por otro lado, el gadget además recomienda de manera automática la configuración correcta en el momento en que instala una bobina, por lo cual si es nuevo en el planeta del vapeo, es una increíble opción.
Aparte de la cápsula de 5,5 ml, el kit tiene dentro cinco bobinas en una diversidad de resistencias , todo por $ 39,95 .
8 – GeekVape Aegis Mini
El Aegis Mini de GeekVape es un mod de batería interna accedible y capaz, que proporciona hasta 80 W de capacidad en modo VW y acepta vapeo TC con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable. Es un tanto más pequeño que el mod de caja promedio y tiene una sección de agarre texturizada en la parte de atrás. Tiene una batería incorporada de 2.200 miliamperio-hora, que dejará a la mayor parte de los individuos pasar un día de vapeo entre cargas. El mod además es a prueba de polvo, golpes y también impermeable, por lo cual es una increíble opción si va a vapear bastante fuera de su casa. Además viene en un kit con el tanque Cerberus, que tiene una aptitud de jugo de 5,5 ml y viene con dos bobinas de malla.
El kit cuesta 50,95 dólares estadounidenses .
7 – Vaporesso Objetivo Mini 2
Vaporesso estuvo sacando increíbles gadgets de vapeo a lo largo de numerosos años, mas el Objetivo original fue la primera oportunidad que varios vapeadores habían oído charlar de . El Objetivo Mini 2 prosigue con la tradición del original, enfocándose en sostener el gadget portátil simultáneamente que proporciona una batería interna de 2,000 miliamperio-hora. Todavía tiene el botón de tiro semejante a un gatillo en la parte de adelante, con dos botones de ajuste bajo la pantalla OLED y además un botón de «modo» para vigilar ciertas otras funcionalidades. Puede cambiar la capacidad entre 5 y 50 W, y el puerto USB acepta una carga de hasta 2 A.
El gadget es una alternativa especialmente increíble si tiene un presupuesto con limite mas aún quiere entre las mejores ediciones de batería incorporadas, con un costo de $ 13.15 que es bien difícil de sobrepasar inclusive si lo equipara con gadgets bastante menos capaces.
6 – Príncipe del palo de humo
El Smok Stick Prince ocupa el sitio de la sexta mejor batería de cigarrillos electrónicos del mercado por medio de la colosal duración de la batería y el diseño simple de utilizar. El Prince tiene el diseño básico como los otros gadgets de la serie, algo semejante a una versión gruesa de un vaporizador, con un solo botón para operar, una manera de tubo y un tanque incluidos de serie. Tiene una batería masiva de 3,000 miliamperio-hora, suficientemente simple para un día de vapeo, y puede crear hasta 45 W en dependencia de la duración que sobra de la batería. No posee muchas peculiaridades complementarios como varios de los gadgets en esta lista, mas si busca algo que tenga una increíble duración de batería, es una increíble opción. El tanque TFV12 Prince incluido tiene una gran aptitud de jugo de 8 ml, un diseño de llenado superior con bisagra y bloqueo y viene con dos bobinas de 0.17 ohmios.
Puedes agarrar el gadget y el tanque por $ 42.95 .
5 – Innokin Coolfire Z50
La serie CoolFire de Innokin tiene dentro determinados gadgets increíbles, y el Z50 hace un trabajo increíble al sostener la ocupación primordial de la serie al paso que da un mod robusto y accedible. El Z50 tiene una batería interna de 2100 miliamperio-hora y acepta vapeo a algún capacidad de 6 a 50 W. Se enfoca en la simplicidad, con un display OLED clara, un enorme botón de tiro y dos botones de ajuste para operarlo. Tiene 510 hilos, por lo cual puede emplearlo esencialmente con algún tanque de vaporizador, mas se ajusta mejor a las configuraciones de diámetro de 22 y 24 mm.
Si no busca el gadget de más grande capacidad del mercado, el desempeño del Coolfire Z50 es bien difícil de sobrepasar y también Innokin, como siempre, tiene una dedicación a la calidad.
Puedes comprar el Innokin Coolfire Z50 por $ 64,99 .
4 – Smok por igual
Smok tiene la posibilidad de tener una tonelada de gadgets de vapeo en el mercado, mas hicieron un mejor trabajo que la mayor parte de las otras marcas al prestar gadgets que equilibran la simplicidad de los gadgets de estilo pod con diseños y utilidad de mod.
El Alike es su último intento de llevar a cabo exactamente eso, con un aspecto muy similar a un mod de caja compacta, una batería interna de 1.600 miliamperio-hora y una gran cápsula dentro con una aptitud de 5,5 ml. Tiene bobinas remplazables (una malla de 0,4 ohmios y una alternativa de MTL de 0,8 ohmios incluida con el kit) y se puede completar con un sistema de llenado del costado fácil. Puede cambiar la capacidad de salida hasta un máximo de 40 W, que puede ser menor que otras ediciones, mas es más que bastante para vapear pod de menor capacidad y le facilita explotar al límite la duración de la batería.
Puedes comprar Smok Alike por $ 29.95 .
3 – Voopoo Drag Mini Platinum
El Voopoo Drag Mini Platinum ocupa su sitio como la tercera mejor batería de y también-cig del mercado por medio de la destacable batería interna de 4400 miliamperio-hora y al increíble grupo de funcionalidades. El Drag Mini trabaja con el chipset GENE.fit, acepta vapeo de control de temperatura (con bobinas de níquel, titanio o bien acero inoxidable), capacidad variable de hasta 117 W y además modo «Fit» que le facilita marcar la configuración perfecto para las nubes. duración o bien gusto de la batería esencialmente sin esfuerzo. El mod se ve realmente bien debido al revestimiento de resina en un lado, con un display de visualización bien presentada en un borde, un botón de tiro circular con sangría y dos botones de ajuste. Es un artista fabuloso (consulte nuestra revisión de Voopoo Drag Mini si quiere conseguir más información).
Puedes comprar el Voopoo Drag Mini por $ 79.99 ; viene con el tanque Uforcew T2 y dos bobinas.
2 – Eleaf iKuu i200
Aunque el apogeo del vapeo con sistema de cápsulas fué algo increíble para los nuevos vapeadores particularmente, existen muchos que todavía eligen un vapeo más «clásico». El iKuu i200 es para estos vapeadores, y ocupa el segundo sitio del mejor mod de caja de batería interna en el mercado hoy.
Con una increíble batería interna de 4.600 miliamperio-hora y una capacidad de salida máxima de 200 W, asuela con una gran parte de la rivalidad en concepto de capacidad salvaje y aptitud. Usa una barra de tiro de montaje del costado para una máxima tranquilidad de empleo y le facilita cambiar la configuración con dos botones de ajuste en la parte de adelante, bajo la pantalla OLED. Además proporciona utilidad de control de temperatura, incluido TCR ajustable. Resumiendo, es un gadget moderno con todas y cada una de las funcionalidades, esencialmente con algún característica que probablemente necesite.
Por el costo de poco más de $ 40 , es una oferta fabulosa.
1 – Innokin MVP5
La serie de mods MVP es auténticamente histórica, con el original prácticamente sin asistencia de la inclinación de mods de caja y cada encarnación ha traído actualizaciones a la fórmula básica. Con eso en cabeza, no es asombroso que el MVP5 esté en esta lista como el mejor mod de vape de batería interna en el mercado, principalmente teniendo en cuenta la colosal batería de 5.200 miliamperio-hora que va a durar a la mayor parte de los vapers un par de días con una carga completa. Tiene vapeo de vataje variable de hasta 120 W, utilidad de control de temperatura y la aptitud de entablar una curva de capacidad adaptada, tal como «Selección simple» para hacer más simple la configuración precisa para las bobinas de las series Ajax y Z.
Aparte de la aptitud (en este momento aguardada) de emplearse como banco de energía, además viene con una linterna, brújula, termómetro, barómetro y altímetro, lo que lo transforma en el gadget perfecto para acampar o bien caminar.
Para todas y cada una estas peculiaridades, el coste de 79,99 dólares americanos es increíble.
Selecciones del editor para los mejores mods de vape de batería interna
Desde luego, hay toneladas de contendientes por el título de la mejor batería interna y mods de vape recargables y bolis vape, y muchas configuraciones increíbles no cubiertas por la lista previo. Entonces, para brindarle más configuraciones para en el momento en que esté intentando encontrar un mod de batería incorporado de alta definición, reunimos ciertas recomendaciones complementarios fundamentadas en las sugerencias de nuestro personal aquí en ECR. Aquí están las escojas personales de nuestro personal para los mejores mods de vape con baterías incorporadas:
Vaporesso Drizzle Fit
El Drizzle Fit de Vaporesso es un gadget muy robusto y simple con una batería de 1.400 miliamperio-hora incorporada. Tiene detección automática de si posiblemente esté intentando encontrar un vape directo a pulmón o bien boca a pulmón, con tres métodos de capacidad si vapeando boca a pulmón y una salida máxima de 40 W.Tiene solo un botón para desempeño, lo que lo transforma en una increíble opción si es nuevo en el vapeo, con un indicio LED incorporado a fin de que logre ver su configuración de energía de hoy de una mirada. Se recarga desde vacío en poco más de una hora. Puedes agarrar el gadget por $ 27,90 .
Smok Mag Baby 50 W
El Mag Baby es una versión compacta del Mag Grip y proporciona una increíble gama de funcionalidades para un gadget tan robusto y accedible. La batería interna tiene una aptitud de 1,600 miliamperio-hora, y más allá de que es menor que varios otros gadgets en esta lista, las peculiaridades complementarios compensan con creces este problema. Proporciona vapeo de vataje variable de hasta 50 W y vapeo de control de temperatura con todos y cada uno de los materiales de bobina TC recurrentes. Además viene con el tanque TFV12 Baby Prince, lo que lo transforma en una increíble opción para todo el mundo novedosa en el planeta del vapeo. Puedes lograrlo por $ 59,99 .
Aspire Tigon
El Aspire Tigon es uno de esos gadgets que diluye los límites entre los mods y los bolis vape, con forma de tubo y un solo botón para su desempeño, mas acepta bobinas de sub ohmios y es considerablemente más abultado que un boli vape estándar. El gadget tiene una batería interna de 2600 miliamperio-hora, y la capacidad de salida es dependiente de la bobina que haya conectado y de la vida útil que sobra de la batería, con un máximo de 28 W. El Tigon viene con un tanque de 3,5 ml de aptitud, con dos bobinas, una Opción de 0,4 ohmios que es idónea para vapear de manera directa a los pulmones, y una alternativa de 1,2 ohmios para vapear de boca a pulmón, con boquillas dentro para cada estilo. Puedes agarrar el Tigon por $ 39,99 .
Eleaf iStick T80
La serie iStick logró escandalo en el momento en que salió al mercado por vez primera, y aunque no dominan como acostumbraban a llevarlo a cabo, el T80 es una increíble opción si busca algo accedible con una enorme batería interna. Tiene una batería de 3.000 miliamperio-hora de aptitud incorporada y genera hasta 80 W de capacidad. O sea más que bastante para la mayor parte de los vapers, y también sin un método TC lo realiza muy competitivo. El diseño es una continuación de los integrantes más populares de la familia iStick, aproximadamente como un mod de caja mas con bordes redondeados y un enorme botón de tiro en el borde de ataque. El gadget cuesta $ 31,65 nuevo .
Innokin Coolfire IV
El Coolfire IV existió por un tiempo, mas si busca un mod de vape de batería interna, todavía es entre las mejores configuraciones en el mercado hoy en día. Tiene una batería de 3.300 miliamperio-hora, que es más que bastante para un día terminado de vapeo, y esto se combina con un grupo terminado de peculiaridades. Da vapeo de vataje variable de hasta 100 W, tal como vapeo de control de temperatura con bobinas de Ni, Ti y SS. Tiene una carga de 2 A y el chipset AETHON da lecturas de resistencia de bobina muy exactas y un tiempo de respuesta de 0,2 segundos. Conjuntado con el diseño robusto y ergonómico, el Coolfire tiene un coste increíble a $ 63 .
Conclusión
Aunque nuestros leyentes y nuestro personal tienen sus elijas personales para los mejores mods de vape y y también-cigs de batería interna, merece enfatizar que la elección es dependiente en última instancia de sus opciones personales. Posiblemente esté más entusiasmado en aumentar al máximo la duración de la batería o bien puede priorizar una alta capacidad más que nada lo demás. Estas configuraciones tienen la posibilidad de guiarlo en la dirección precisa, mas no se limite a buscar la batería número uno sin tener en cuenta las otras configuraciones. Agregaremos una guía de adquisición en las próximas semanas para asistirlo a llevar a cabo su elección, ¡conque vuelva próximamente!