Hallar el mejor vaporizador de yerbas secas no es moco de pavo. Con una gama tan extensa de gadgets distintas para escoger, desde sencillos gadgets de vaporizador de yerba seca hasta vaporizadores de escritorio, y una increíble diversidad de configuraciones en todos y cada clase, saber cuál es el correcto para sus pretensiones puede ser bastante trabajo. . ¿Deberías escoger un vaporizador de marihuana con calefacción por conducción o bien por convección? ¿Qué tan eficaz es el mejor vaporizador para yerba seca? ¿Puede vaporizar su yerba de forma traje o bien es mejor decantarse por una alternativa más fuerte y menos portátil?
Si es nuevo en el planeta de los vaporizadores de yerbas secas, es posible que parezca que hay bastante que tener en cuenta. Mas puede hallar el mejor vaporizador portátil para yerbas secas si piensa en lo que requiere, aprenda sobre varios de los gadgets más sugeridos en el mercado y descubra qué distingue a los diversos tipos de vaporizadores de yerbas entre sí.
Los mejores vaporizadores de yerbas secas
Contenido
Aunque hallar el mejor vaporizador para yerbas secas no es precisamente simple, dado que tienes que tener en cuenta lo que andas intentando encontrar y lo que puede llevar a cabo cada opción, existen muchos gadgets que son extensamente sugeridos para vapear yerbas secas. Estos engloban los diversos tipos de vaporizadores de marihuana, y nuestro top diez además lo va a hacer, con varios de los mejores gadgets de vaporizador de yerba seca, vaporizadores de marihuana portátiles y vaporizadores de escritorio. Piense pausadamente en sus configuraciones, mas todos y cada uno de los gadgets de esta lista tienen bastante que prestar a los vapers.
Nota: Si no está seguro sobre los conceptos básicos de los vaporizadores de yerbas secas, desplácese hacia abajo en esta lista para conseguir información básica sobre qué son, cómo trabajan y cómo escoger el más correcto para sus pretensiones.
diez – Arizer Extreme Q
El Arizer Extreme Q se encuentra dentro de los vaporizadores de sobremesa más accesibles del mercado. Tiene control de temperatura de precisión (que se puede modificar desde 122 ° F hasta 500 ° F / 50 a 260 ° C), con ciertas configuraciones preestablecidas de simple ingreso, un ventilador de tres velocidades, que es discreto y con más energía más eficaz que el del modelo previo, y un control a distancia para operar todo.
El Extreme Q tiene un factor radiador de porcelana, con un accesorio de vidrio que mantiene la yerba seca sobre la situación del elemento radiador. Esto quiere decir que es un vaporizador de convección, que brinda un gusto increíble y es la manera más eficaz de vaporizar sus yerbas. Todo se vaporiza uniformemente sin que debas entremezclarlo como es requisito con varios vaporizadores de conducción.
El Arizer Extreme Q es un vaporizador sólido terminado, mas básicamente, la razón por la cual figura en esta lista de los mejores gadgets vaporizadores de yerbas secas es que posee un costo impresionantemente bajo para un vaporizador de escritorio: solo $ 169.99 en su versión más accedible. . Sencillamente no encontrará una PC de escritorio de tan alta definición por un costo tan bajo en ningún otro sitio, por lo cual es fácilmente el mejor vaporizador de escritorio para todo el mundo con un presupuesto con limite.
9 – El poderoso
El Mighty gana un espacio en esta lista de las mejores entidades de vaporizador de yerbas secas porque tiene el desempeño de un escritorio en el cuerpo de un portátil. No obstante, el nombre da una pista: el Mighty es muy grande en comparación con otros vaporizadores portátiles en el mercado (y puede conseguir el Crafty por un vaporizador de alta definición semejante sin un tamaño tan voluminoso).
El Mighty es muy único en el sentido de que usa una combinación de calefacción por convección y conducción, lo que brinda un desempeño increíble a lo largo de toda la sesión. Tiene una cámara de 1,4 centímetros cúbicos, que puede contener mucha yerba seca, mas además se puede usar con líquido por medio de la almohadilla de líquido agregada. Tiene control total sobre la configuración de temperatura, que se puede modificar a una temperatura máxima de 410 ° F / 210 ° C.
El Mighty transporta dos baterías 18650, lo que supone que deberá tener ciertas baterías separadas, mas proporciona la virtud de hacer más simple el transporte de repuestos si vapear fuera de la vivienda en el transcurso de un film período temporal.
El Mighty cuesta $ 399,99 , mas el desempeño es completamente increíble y merece cada centavo si verdaderamente deseas hallar entre los mejores modelos de vaporizadores de yerbas secas del mercado.
8 – Goboof Alfa
El Goboof Alfa es un vaporizador de mano lindo y de diseño ergonómico que es ideal si lo va a utilizar bastante fuera de casa y busca algo sutil. Tiene tres configuraciones primordiales de temperatura, a las que se ingresa por medio de un dial en el borde superior del vaporizador, y dos configuraciones automáticas que incrementan la temperatura con cada inhalación o bien gradualmente transcurrido un tiempo. Las tres configuraciones primordiales son 374 ° F / 190 ° C, 410 ° F / 210 ° C y 428 ° F / 220 ° C, y las configuraciones automáticas incrementan en este rango.
El horno de Alfa está en la parte de abajo del gadget y la cámara tiene un diseño muy único. Tiene un tubo de metal sólido que sube por el centro para contribuir a repartir el calor y asegurar que su yerba se vaporice de forma traje y eficaz pese al calentamiento por conducción. Consigue la temperatura de vapeo en unos 30 segundos y trabaja de forma increíble en todos y cada uno de los puntos, fundamentalmente para un vaporizador portátil de esta clase. Puede vapear a lo largo de precisamente 2 horas con una carga completa, por lo cual puede conseguir de 6 a 8 sesiones en dependencia de si vapea a lo largo de 15 o bien 20 minutos.
No reemplazará a su creíble vaporizador de escritorio, mas si requiere algo para vapear prudentemente en el momento en que está fuera de casa, se encuentra dentro de los mejores vaporizadores de yerbas secas que puede conseguir. Cuesta $ 219.99 y viene con una boquilla, ciertas pantallas, un cargador USB y ciertas utilidades de limpieza.
7 – Luciérnaga 2
El Firefly 2 es extensamente ovacionado como entre los mejores vaporizadores de yerbas secas del mercado, y es simple ver por qué razón. Es muy portátil, de precisamente cinco pulgadas de film y una y media de ancho, mas excita su material de forma veloz y eficaz, alcanzando su temperatura de vapeo estándar de 400 ° F en solo cinco segundos o bien menos. Esto va bastante alén de algún otra cosa en el mercado y revela qué eficaz es el Firefly 2 tratándose de vapear su yerba.
El lápiz vaporizador de yerba seca Firefly 2 trabaja con una batería reemplazable, y consigues dos de en el momento en que tomas el gadget. Todos estos va a funcionar para entre 6 y 8 tazones de material, y se tienen la posibilidad de recargar en solamente 45 minutos si tiene un adaptador de CA Quickcharge.
El Firefly se excita de manera automática a 400 ° F / 204 ° C, mas puede configurarlo a 340, 360, 380, 400 o bien 420 ° F (171, 182, 193, 204 y 216 ° C) con la adición del Firefly gratis aplicación para su teléfono celular. Además hay una configuración concreta para vapear concentrados. carga el envase sacando la tapa fijada magnéticamente y empacando su material en el envase, y activa el gadget empleando sensores táctiles en los bordes izquierdo y derecho del cuerpo del gadget. El vapor viaja por un sendero de vidrio hasta la boquilla a fin de que el gusto de la yerba no se vea perjudicado.
Por norma general, el Firefly tiene un enorme desempeño y merece firmemente su sitio entre los diez mejores gadgets de pluma para vaporizador de yerbas secas. Cuesta $ 329.95 y viene con una base de carga, dos baterías, un kit de limpieza, tres almohadillas para concentrados y el gadget en sí.
6 – Volcán híbrido
El Volcano es una historia de historia legendaria absoluta entre los entusiastas de los vaporizadores de marihuana. La manera cónica del vaporizador de sobremesa y los globos de válvula simple son identificables instantáneamente por los vapers, y aunque el gadget es muy costoso, finalmente merece su reputación. Si busca el vaporizador de yerbas secas de mejor desempeño y no requiere uno portátil, el Volcano finalmente habría de ser entre los vaporizadores en su lista corta.
La versión híbrida del Volcano le facilita marcar algún temperatura de 104 a 446 ° F o bien de 40 a 230 ° C, empleando dos botones aplicados a cada lado de la pantalla de visualización LED transparente para incrementar en un aumento de 9 ° F / 5 ° C.
El vaporizador de escritorio es verdaderamente simple de utilizar: llene la cámara de yerbas y también insértela en la parte de arriba del gadget y ponga su bolsa en la parte de arriba. El Volcano tarda unos minutos en calentarse (muchos usuarios sugieren apretar el botón «Calentar» antes de completar y conectar la cámara por tal razón), mas en el momento en que acaba, presiona el botón «Aire» para completar la bolsa. La bolsa tiene una boquilla que se puede ubicar tras sacarla del Volcano que impide que el vapor se escape entre bocanadas.
La consistencia y la calidad del vapor del Volcano es lo que le entrega un espacio entre las mejores entidades de vaporizador de yerbas secas: va a quedar impresionado por la eficacia con que se llena la bolsa y lo espeso que es el vapor. Una desventaja es que no viene con un accesorio de látigo, mas si está satisfecho con la utilización de bolsas, este no es un inconveniente considerable. Cuesta $ 699.00 por el gadget y varios complementos .
5 – Grenco Science G Pen Elite
El G Pen Elite es un vaporizador portátil de yerbas secas de Grenco Science y, más allá de un tamaño sutilmente más abultado que el promedio (en algún sitio entre un boli estándar y una unidad portátil), podría considerarse fácilmente el mejor boli para vape de yerbas secas del mercado. . El G Pen está diseñado de forma exclusiva para yerba seca, mas está diseñado perfectamente y hace un increíble trabajo con su yerba.
Tiene un factor radiador de 360 grados y una cámara completamente porcelana, con una aptitud de 0,75 gramos. La destacable batería de 2.200 miliamperio-hora te contribuye a explotar bastante el gadget entre cargas y lo transforma en una aceptable opción a fin de que un gadget se lleve contigo fuera de casa. Trabaja a temperaturas entre 200 y 428 ° F (93 a 220 ° C), lo que le ofrece configuraciones más que suficientes para el género de vivencia que consigue al utilizar el gadget. El diseño es bien simple mas lindo, y además tiene un display LED y un indicio de duración de la batería. El G Pen Elite además acepta la carga a 2 A, lo que provoca que sea considerablemente más veloz de recargar que varios gadgets en el mercado.
El G Pen Elite cuesta $ 149.95 nuevo y viene con el gadget, un cepillo de limpieza, la utilidad G Pen y un cable de carga USB.
4 – DaVinci IQ
El DaVinci IQ se encuentra dentro de los mejores gadgets vaporizadores de yerbas secas que puede conseguir tratándose de desempeño, y proporciona bastante a los vapeadores y, simultáneamente, sostiene un costo razonable.
El DaVinci IQ es un vaporizador de yerba robusto, que da un control de temperatura de precisión entre 250 y 430 ° F (120 y 220 ° C), a fin de que logre marcar su temperatura de vapeo impecable sin limitaciones. El gadget consigue los 446 ° F (230 ° C) en solo 16 segundos, y su vapor viaja por una ruta de aire de zirconia porcelana para asegurar que consiga un gusto puro en el momento en que vapee.
Además da «modo boost», que se excita hasta un máximo de 430 ° F mientras que sostenga presionado el botón en la parte de arriba del gadget, y «sendas capaces», que incrementan gradualmente la temperatura durante su sesión. Además puede ajustar las sendas capaces si consigue la aplicación de teléfono capaz para el gadget.
El DaVinci IQ trabaja con solo una batería 18650 (con un LG HE2 incluido en el momento en que adquisición el gadget), lo que posibilita llevar repuestos si no va a poder cargar en el transcurso de un tiempo. Puede conseguir precisamente una hora y media de tiempo de vapeo sólido sin carga, y la batería incluida se recargará en precisamente tres horas.
El DaVinci IQ es un gadget de alto rango que merece su sitio como entre los mejores vaporizadores portátiles para yerbas secas, y puedes adquirirlo por $ 274,99 .
3 – Átomo de VaporFi
El VaporFi Atom se encuentra dentro de los vaporizadores portátiles más nuevos que llegó al mercado de una compañía más popular por sus gadgets de vapeo de líquidos electrónicos. Por otro lado, siempre y cuando consigas perdonar las configuraciones de diseño tipo Pax, es un vaporizador de marihuana muy capaz y gana un tercer sitio increíble en nuestra lista de los mejores gadgets vaporizadores de yerbas secas.
El Atom tiene un aspecto lindo, una gran batería interna de 3.000 miliamperio-hora, activación con un solo click y un sistema de luces LED en vez de un display de visualización, lo que lo realiza fundamentalmente correcto para los principiantes. Hay tres configuraciones de temperatura en el gadget, 360, 410 y 464 ° F (182, 210 y 240 ° C), que puede elegir sosteniendo presionado el botón único del gadget y cliqueando hasta el momento en que los LED hagan ver el color preciso (azul para baja , amarillo para medio y rojo para prominente). Las luces LED se detallan de color púrpura en el momento en que el gadget se está calentando y se vuelven blancas en el momento en que es hora de empezar a vapear.
Generalmente, el VaporFi Atom pertence a los gadgets estilo pluma de vaporizador de yerba seca mejor calificados para un nuevo vapeador, con un valor de solo $ 139.99 de manera directa de VaporFi y que proporciona una vivencia de vapeo de yerba seca consistentemente increíble. Es posible que no tenga las peculiaridades de varios de los gadgets más costosos de esta lista, mas el valor lo transforma en un fuerte contrincante.
2 – El Herbolario
El Herbalizer es un vaporizador de yerbas secas innovador. Es un gadget de escritorio con un diseño único: se ve una cápsula de manera ovalada, nada como los gadgets de estilo Volcano que son recurrentes en la industria. Trabaja con látigos, bolsas y como gadget de extracción directa, y usa una bombilla halógena como fuente de calor en vez de un factor radiador habitual. Esto quiere decir que se excita en solo unos segundos y trabaja realmente bien como vaporizador o bien en un papel más semejante a la aromaterapia de dar a conocer un fragancia en la habitación.
El Herbalizer es el mejor vaporizador de yerbas secas del mercado si busca un gadget de escritorio. Abres la tapa del gadget para encenderlo, escoges el modo perfecto de aromaterapia o bien “vapeoterapia” (o sea, vapeo), marcas tu ajuste de temperatura y te preparas para vapear. Puede modificar la temperatura en el herbolario en cualquier sitio entre 290 y 445 ° F (143 a 230 ° C), y usa un sensor de temperatura en el aire adjuntado con un procesador de 32 MHz para asegurar que el gadget siempre se sostenga en los 5 ° F del ajuste. entraste en todo instante. Además tiene todos y cada uno de los elementos inertes, por lo cual nada interferirá con el gusto de su vapor.
El Herbalizer viene con 4 globos con una válvula de presión (para evadir que el vapor se escape a mitad de la sesión), un látigo de silicona de 3 pies, un cepillo de limpieza y otros complementos como dos «almohadillas de aroma» para empleo en aromaterapia. El coste de $ 599 puede ser un punto de fricción para muchos, mas el desempeño del Herbalizer está fuera de este planeta. Si quiere la mejor vivencia de vapeo de yerba seca de escritorio, Herbalizer está en una liga propia.
1 – Pax 3
Si busca el vaporizador de yerbas secas de mejor desempeño en el mercado, mas no desea una unidad de escritorio o bien el mejor vaporizador para yerbas secas, el Pax 3 podría ser el gadget para . Es un vaporizador de yerba portátil, mas de todos modos no es mucho mayor que un vaporizador, con un diseño lindo y redondeado y un diseño muy sencilla.
El Pax 3 puede conducir yerbas secas, mas además viene con un accesorio de concentrados que puede utilizar con ceras y aceites. Hay 4 configuraciones de temperatura dentro en el gadget de serie: 360, 380, 400 y 420 ° F (o bien 182, 193, 204 y 215 ° C), y puede escoger algún temperatura en este rango con el apoyo de la aplicación Pax . Tiene una batería incorporada de 3.500 miliamperio-hora, que te va a durar entre 8 y diez sesiones por carga. El Pax 3 consigue la temperatura máxima en precisamente 22 segundos, y en el momento en que está ya listo para vapear, las luces LED cambian de un púrpura pulsante a un verde sólido, y el gadget además vibra.
El desempeño del Pax 3 es increíble. El gusto es puro y consigues una cantidad exitosa de vapor (inclusive si verdaderamente no puede desafiar a entidades de escritorio como Herbalizer y Volcano en este frente), y el horno está en la parte de abajo del gadget, por lo cual la boquilla no lo realiza. No se excita bastante. Trabaja igualmente bien con yerbas secas y concentrados, mas es más popular como vaporizador de yerbas secas.
El Pax 3 es un vaporizador de yerbas de clase alta, mas el valor de $ 274,99 es muy competitivo y es más accedible que varios gadgets en esta lista de los mejores bolis, portátiles y de escritorio vaporizadores de yerbas secas. Puede parecer bastante, mas para un vaporizador de tan alta definición, merece el gasto.
Vapeo de yerbas secas 101
Conque vimos lo que dan varios de los mejores gadgets de vaporización de yerbas secas del mercado, mas si no está seguro de los conceptos básicos, tomar una resolución puede ser bien difícil. Aunque no tenemos la posibilidad de contemplar todo aquí, esta sección le ofrece un curso intensivo sobre los conceptos básicos del vapeo de yerbas secas.
¿Qué es un vaporizador de yerba seca?
El vapeo de yerbas secas es en el momento en que vapeas materia vegetal seca, y un vaporizador de yerbas secas es el gadget que empleas para llevarlo a cabo. En la mayor parte de las situaciones, en el momento en que la multitud charla de vaporizadores de “yerbas secas”, de todos modos tiene relación a un vaporizador de marihuana, mas es viable utilizar un vaporizador de marihuana para vaporizar yerbas reales o bien inclusive tabaco. Como recomienda el nombre, vaporizar es transformar el material en vapor sin “fumarlo” (o sea, sin combustión implicada).
La mayor parte de los gadgets vaporizadores de yerbas secas trabajan del mismo modo, y si se pregunta «¿cómo trabajan los vaporizadores para la marihuana?» la explicación para eso además es exactamente la misma. Todos y cada uno de los vaporizadores de marihuana, sean del tamaño que sean, tienen una cámara a fin de que agregues tu yerba seca, que después se excita para transformar el material en vapor. El calentamiento puede suceder de manera directa (a través del contacto con una área ardiente, popular como vaporización por conducción) o bien pasando aire ardiente sobre el material (llamado vaporización por convección). En todo caso, el resultado es que el vapor pasa a la boquilla y es aspirado por el usuario.
¿Vapear yerba huele?
«¿Vapear yerba huele?» se encuentra dentro de las cuestiones más frecuentes que se hacen sobre el vapeo de yerbas secas. La respuesta es (lamentablemente para muchos) sí, lo realiza. Por otro lado, el fragancia es bastante menos pronunciado que si estuviese fumando marihuana y se desvanecerá más rápidamente que el fragancia a humo. Por otro lado, finalmente huele lo bastante para que consigas comprender si alguien está vapeando marihuana en la habitación o bien lo hizo hace poco.
No obstante, determinados gadgets trabajan mejor para el vapeo «sigiloso» que otros, por lo cual merece tener en cuenta a los solicitantes al título de mejor vaporizador de yerbas secas con eso en cabeza. No puede remover el fragancia completamente, mas si le preocupa que lo adviertan, determinados vaporizadores de yerbas son más simples de esconder y generan menos fragancia que otros.
Cómo utilizar vaporizadores de yerbas secas
Todos y cada uno de los vaporizadores de yerbas secas trabajan esencialmente del mismo modo, por lo cual si sabes cómo utilizar uno, vas a estar como en el hogar tratándose de utilizar otro.
Primero, muele su yerba seca. La una gran diferencia entre moler marihuana para vapear y molerla para fumar es que tienes que llevarlo a cabo con considerablemente más precisión en el momento en que vapeas. Si no está finamente molido, no se vaporizará tan uniformemente y además podría acabar con inconvenientes de desempeño.
Después, empaca el material en la cámara de tu vaporizador. Es considerable empacar bien el material, mas si va bastante lejos puede evitar el fluído de aire y restar valor al desempeño. El mejor consejo es ocupar un tanto la cámara en demasía y después empacarla a fin de que encaje. Empújelo hacia abajo con la punta de un dedo o bien una utilidad de embalaje, suficientemente fuerte para que continúe en su sitio. Es posible que se necesite algo de prueba y error para saber precisamente qué tan apretado debe empacarlo, mas generalmente, si lo ajusta mas no tan apretado como resulte posible, conseguirá un óptimo desempeño.
Si se pregunta cómo utilizar un vaporizador para yerba, en vez de un vaporizador portátil o bien una unidad de escritorio, la única distingue es que la cámara probablemente va a estar justo bajo la boquilla y un tanto más pequeña que en otros tamaños de gadget.
Cuando haya empacado la cámara, puede prender su gadget y empezar a vapear. Escoja un ajuste de temperatura (que se hace de forma diferente según el vaporizador de yerbas secas concreto que esté utilizando) y después deje que alcance el calor designado antes de empezar a inhalar. Inhale lenta y delicadamente para conseguir el mejor desempeño.
¿Cuál es la mejor temperatura para vapear yerba?
Prácticamente todos los gadgets de vaporizador y boli de yerba seca tienen distintas configuraciones de temperatura para seleccionar, y hallar la mejor temperatura para vapear yerba es fundamental para aprovecharlos al límite.
El inconveniente primordial al buscar la mejor temperatura para vapear marihuana es dado que se dejan libre distintas compuestos a distintas temperaturas. Entre otras cosas, el THC (el primordial ingrediente psicoactivo de la marihuana) se libera a cerca de 315 ° F / 157 ° C, y el CBD (una sección no psicoactiva que comúnmente se emplea con objetivos médicos) se libera a precisamente 356 ° F / 180 ° C.
La temperatura perfecta para vapear marihuana es entre 356 y 410 ° F o bien 180 y 210 ° C. El radical inferior de este rango es mejor para un «subidón cerebral» y el radical superior es mejor para un «subidón corporal». Su marihuana empezará a arder a cerca de 455 ° F / 235 ° C, por lo cual va a deber seguir estando más bajo si quiere evadir las toxinas socias con fumar. No obstante, la investigación ha sugerido que cerca del 77% de los cannabinoides se vaporizaron a 446 ° F / 230 ° C, por lo cual merece evaluar temperaturas más altas si no halla que 410 ° F / 210 ° C sea satisfactorio.
Géneros de vaporizador de yerba seca
Hallar un vaporizador de yerbas secas de alta definición significa suponer exactamente en qué género de gadget andas intentando encontrar. Aunque las distinciones no en todos los casos son visibles, hay tres tipos primordiales de vaporizadores de yerbas secas: bolis de yerba seca, vaporizadores portátiles de yerba seca y vaporizadores de yerba seca de escritorio.
- Bolis de vaporizador de yerbas secas: un boli de vaporizador de yerbas tiene un tamaño semejante a un boli de vaporizador de y también-líquido, mas con una cámara de calentamiento en vez del tanque de y también-líquido. Varios bolis vapeadores de marihuana se centran en ceras y concentrados, mas determinados están accesibles para vapear yerba seca. No obstante, solo unos pocos tienen la posibilidad de vapear yerba seca de forma eficaz gracias a su tamaño y capacidad limitados.
- Vaporizadores portátiles de yerba seca: los gadgets portátiles de vaporización de marihuana son mayores que los bolis de vaporizador, mas aún de esta forma se tienen la posibilidad de llevar consigo y emplean baterías para conseguir energía en vez de un tomacorriente de pared. Del mismo modo que los bolis de vaporizador de yerbas, tienen una cámara que llena con su material y después escoge un ajuste de temperatura antes de empezar a vaporizar. Estos trabajan de forma considerablemente más eficaz que la mayor parte de los bolis vaporizadores de yerbas secas. La mayor parte empleará calentamiento por conducción, mas los más costosos tienen la posibilidad de utilizar calentamiento por convección.
- Vaporizadores de yerba seca de sobremesa: los vaporizadores de sobremesa son gadgets considerablemente más enormes que tienen que ponerse sobre una mesa o bien otra área para su empleo, y normalmente trabajan con una toma de corriente. En la mayoría de los casos, trabajan bastante mejor que los vaporizadores portátiles de yerbas secas, mas además por lo general son más costosos. Puede inhalar de manera directa mediante un tubo (un «látigo») o bien poniendo un globo que está lleno de vapor, del que después inhala. Varios vaporizadores de sobremesa usan calefacción por convección.
Seleccionar un vaporizador de yerbas secas
En determinado sentido, no existe el «mejor vaporizador de yerbas secas», porque todo se disminuye a eso que andas intentando encontrar. Si quiere algo portátil, una unidad de escritorio jamás será la mejor opción para , inclusive si da un mejor vaporizador que un vaporizador portátil de yerbas secas. Entonces, escoger el vaporizador de yerbas secas de mejor calidad se habla verdaderamente de suponer en lo que quiere de su gadget.
¿Qué género de gadget?
Lo más simple de tener en cuenta es qué género de gadget quiere. Aunque determinados bolis vapeadores (como el V2 Pro Series 3X) son increíbles para vapear con yerbas secas, la mayor parte de los vapeadores no recomendarían escoger uno salvo que la portabilidad sea completamente fundamental para y otros gadgets simulen bastante enormes. Los vaporizadores portátiles de yerba seca son más comúnmente del tamaño de un mod de vape, mas por lo general trabajan de forma considerablemente más consistente y son una mejor opción generalmente para vapear yerba seca. Las entidades de escritorio tienen la posibilidad de ser inclusive mejores, mas solo son una gran idea si comunmente vapear en el hogar.
¿Cómo es la batería?
Existen muchos otros componentes a tener en cuenta en el momento en que se busca un vaporizador de yerbas secas o bien un boli de vaporizador creíble. Entre los más indispensables para los gadgets que no son de escritorio es la duración de la batería que proporciona el gadget: la «aptitud» de la batería (en miliamperio-hora) le sugiere cuánto va a durar la batería, siendo mejores los números más altos. La mayor parte de los vaporizadores portátiles de yerbas secas tienen baterías internas, mas determinados además emplean baterías ajenas. El beneficio de las baterías ajenas es que es considerablemente más simple llevarse los repuestos de la vivienda y siempre puede conseguir una batería novedosa si la suya empieza a trabajar peor tras un empleo prolongado.
Conducción en frente de convección
El calentamiento por conducción versus el calentamiento por convección es otro enorme enfrentamiento en el campo de los vaporizadores de yerbas secas. La versión corta es que, más allá de que el calentamiento por convección normalmente se considera superior, es considerablemente más caro de hacer y los gadgets de calentamiento por conducción aún trabajan realmente bien habitualmente. Salvo que tenga un presupuesto suficientemente grande, esté comprando un vaporizador de escritorio o bien el desempeño deba ser completamente de primera categoría, probablemente sea más práctico ahorrar algo de dinero y quedarse con un gadget apoyado en conducción.
Otras cuestiones y la consideración de las revisiones
Esto solo rasca la área de hallar el mejor vaporizador para yerba seca, mas debería ofrecerte un concepto del género de cosas a tener en cuenta. Otros componentes a tener en cuenta son el rango de temperaturas accesibles, qué tan simple de utilizar es el gadget, si vaporiza la yerba de forma traje y qué tan enorme es la cámara. La mejor forma de saber todo lo mencionado y más es averiguar una revisión del vaporizador de yerbas secas para el gadget (o bien gadgets) concreto que le resulta de interés. Los revisores reúnen toda la información más esencial y desarrollan sus vivencias personales con el gadget para asistirlo a tomar la resolución precisa.
Conclusión
Hay bastante que tener en cuenta si busca el mejor vaporizador de yerbas secas para sus pretensiones, mas con las sugerencias y los consejos en general que se brindan en esta publicación, le resultará considerablemente más simple andar por medio de las configuraciones y llevar a cabo su adquisición. El mejor consejo es reflexionar en todo pausadamente antes de hacer la adquisición: compare las informaciones, piense en lo que requiere y consulte una revisión del vaporizador de yerba seca para cada modelo que esté teniendo en cuenta, y no apriete el gatillo hasta el momento en que esté seguramente te has decidido por el vaporizador correcto. Si toma la resolución precisa y puede distanciarse de la combustión, su cuerpo se lo agradecerá con el tiempo.