Si busca la vivencia de vapeo de yerbas secas de la más alta definición, la poco afortunada verdad es que algo verdaderamente accedible y portátil probablemente no sea la mejor forma de llevarlo a cabo. Hallar el mejor vaporizador de escritorio es el mejor enfoque si valora el desempeño y la confiabilidad sobre todas las cosas lo demás, y si está presto a gastar un tanto más para conseguir algo que ande verdaderamente bien.
Los vaporizadores portátiles tienen muchas virtudes, mas si primordialmente va a vapear marihuana en el hogar, un vaporizador de escritorio podría ser la mejor opción para . La buena nueva es que hay toneladas de increíbles configuraciones tratándose de gadgets vape de escritorio. Aunque varios de los mejores vaporizadores familiares son más costosos que los portátiles, otros consiguen ser de prominente desempeño y accesibles.
Los 9 mejores vaporizadores de escritorio
Contenido
Aquí hay nueve increíbles vaporizadores de escritorio de yerbas secas para tener en cuenta.
9 – Vapor superior VP-100
Es posible que el Top Vapor VP-100 no sea la opción más interesante visualmente en esta lista de los mejores vaporizadores de escritorio, mas es accedible y trabaja verdaderamente bien. El vaporizador le facilita cambiar la temperatura entre 356 y 392 ° F (180 a 200 ° C), que puede vigilar con dos botones a la vera de la pantalla LED. El diseño es muy sencilla, con una manera cuadrada que se asienta con comodidad sobre una mesa y tiene un espacio en la mitad superior para la tubería y el elemento radiador cerámico. Puedes recogerlo en grano de madera o bien negro refulgente.
El vaporizador usa un látigo de plástico de calidad alimenticia, con una boquilla de silicona y vidrio de borosilicato. Para utilizar el VP-100, sencillamente cargue su yerba en el elemento radiador, ponga el látigo, ajuste la temperatura, espere unos minutos a fin de que empieze a generar vapor y después empieze a gozar de su yerba. La simplicidad del gadget lo transforma en una increíble opción para todo el mundo novedosa en los vaporizadores de yerbas secas, y el valor lo realiza aún mejor: no se requiere una enorme inversión para empezar.
Puedes comprar el Top Vapor VP-100 por $ 74,99 .
8 – Vaporizador abundante
El vaporizador Plenty hace esta lista de los mejores gadgets de vaporización, mas de todos modos está en algún sitio entre un vaporizador de mesa y un vaporizador de mano. Trabaja con la red eléctrica y viene con una fuente de nutrición, mas el gadget tiene un asa a fin de que lo levante para emplearlo en vez de dejarlo sobre una mesa. El gadget está elaborado por Storz y Bickel, exactamente la misma compañía tras el enormemente habitual vaporizador Volcano, por lo cual la calidad es casi una garantía.
El vaporizador familiar Plenty tiene un rango de temperatura de 266 a 395 ° F (130 a 202 ° C), y está ya listo para vapear en los tres minutos siguientes a su activación. El gadget es de extracción directa, con partes de tubería largas y cortas dentro con el kit como estándar. El vaporizador de escritorio usa todos y cada uno de los elementos de nivel médico, por lo cual nada interfiere con el gusto del vapor. Conseguirá un desempeño increíble en todo instante, con la rigidez que aguardaría de un gadget de escritorio, mas una huella más comparable a la de los gadgets portátiles.
El vaporizador de escritorio Plenty cuesta $ 249 y viene con el gadget, los dos cilindros, una boquilla, tres pantallas, una almohadilla para concentrados líquidos, un cepillo de limpieza y un molinillo.
7 – Torre en V de Arizer
El V-Tower de Arizer se encuentra dentro de las entidades más accesibles para estar en esta lista de los mejores vaporizadores de escritorio, mas no se deje mentir por el bajo costo: tiene un enorme desempeño. Esencialmente, se se ve a la mayor parte de las entidades de escritorio, con la «torre» que se eleva desde la base y con un display de visualización precisamente presentada y determinados controles en la parte de adelante. Es un vaporizador de estilo látigo, que viene con un látigo film preinstalado y una boquilla de vidrio que se ubica en la parte de arriba para vapear. Además hay una sección de codo de vidrio para sostener el látigo que tiene un display para evadir que los trozos de material suban por el tubo.
Puede modificar la temperatura en la V-Tower en cualquier sitio de 122 a 500 ° F (50 a 260 ° C), y además tiene un apagado definible por el usuario a fin de que sus sesiones duren en todo momento que quiera . Tiene un factor radiador de porcelana y un envase de vidrio, por lo cual nada en la trayectoria del vapor interferirá con el gusto de la yerba. La combinación supone que puede gozar de un gusto puro y cambiar la cantidad precisa de nubes según sus opciones, aparte de cambiar la mezcla de cannabinoides que se abren paso en el vapor.
Puedes comprar el V-Tower por $ 119.99 , un coste fabuloso para entre los mejores gadgets vaporizadores de escritorio del mercado.
6 – Da Buddha
Da Buddha es otra entrada accedible en esta lista de las entidades de vaporizador de escritorio de mejor calidad, fabricadas particularmente como una opción menos costosa al Silver Surfer, los dos elaborados por 7 th Floor. El vaporizador de escritorio es un gadget solo para yerbas (salvo que escoja el plato de aromaterapia opcional), mas hace un enorme trabajo tratándose de vapear por medio de su procedimiento de calentamiento por convección (utilizando un factor cerámico) y elementos de vidrio. Da Buddha se encuentra dentro de las mejores entidades de vaporizador de látigo del mercado, mas tampoco proporciona la opción de utilizar globos.
La unidad de vaporizador de sobremesa tiene un dial sin etiqueta para los cambios de temperatura. Esto provoca que sea bien difícil estar seguro precisamente a qué temperatura lo vapeando, mas la temperatura máxima en teoría es de cerca de 500 ° F (260 ° C) . El mejor enfoque es escoger una configuración (la mayor parte de los vapers eligen algún cosa entre las 12 y las 3 en punto en el dial) y cambiar la base en el desempeño que consigue. Se excita en unos 90 segundos y el calentamiento por convección garantiza que la yerba no se queme. Viene con un látigo de tubo de vinilo de tres pies y una varilla de vidrio para inhalar, por lo cual es verdaderamente cómodo de utilizar como gadget de vaporizador de escritorio.
Da Buddha tiene un coste fabuloso para un vaporizador de mesa, utilizable por $ 199 . Para ello, consigues el tubo de vinilo, diez pantallas de recambio, la varilla de vidrio, el vaporizador, una fuente de nutrición y una bolsa de alojamiento acolchada.
5 – Pico PuffCo
El vaporizador PuffCo Peak es un tanto diferente de la mayor parte de las entidades de vaporizador de escritorio de extracción directa cubiertas hasta la actualidad, siendo más un conjunto de dab electrónico de escritorio / portátil, diseñado para emplearse con concentrados en vez de yerba seca.
Por otro lado, no dejes que esto te desanime, toda vez que estés satisfecho con la utilización de concentrados, es un gadget increíble con una increíble gama de funcionalidades. En contraste con muchas interfaces de dab electrónicas, Peak le proporciona 4 configuraciones de temperatura, divididas en aumentos de 50 ° F entre 450 y 600 ° F (232 a 315 ° C), siendo las configuraciones más bajas idóneas para el gusto y las más altas para las nubes.
The Peak utiliza un tazón de porcelana para resistencia al calor (y retención) y para aumentar al máximo el gusto en configuraciones más bajas. Hay una banda de luces LED para exhibir la temperatura, y tarda unos 20 segundos en calentarse hasta lograr la temperatura de toque. Tiene un filtro de agua de borosilicato para purificar y enfriar el vapor antes de inhalar, y por norma general tiene el aspecto de un bong lindo. Está alimentado por una batería interna, que le ofrece cerca de 30 golpes con una carga completa. En contraste con la mayor parte de los vaporizadores de escritorio, esto quiere decir que es totalmente inalámbrico y además supone que trabaja como un gadget portátil.
Puedes agarrar el Peak por $ 299 . Viene con dos tazones, un accesorio para pipa de agua, tapa de carburador y determinados plus como una utilidad de carga y un estuche de transporte.
4 – Arizer Extreme Q
El Arizer Extreme Q hace esta lista por su equilibrio entre asequibilidad y increíble desempeño. El gadget tiene complementos de látigo y globo, por lo cual además está en la carrera por el título de mejor vape de látigo, y le ofrece muchas configuraciones en relación a cómo lo goza. El gadget está diseñado para vapear yerbas secas, mas además se puede usar para resinas y trabaja por medio de calentamiento por convección. El Extreme Q trabaja con un adaptador de red, que se tiene dentro con la adquisición del vaporizador.
El Extreme Q le facilita entablar la temperatura entre 50 y 260 ° C (122 a 500 ° F) y tiene tres velocidades de ventilador para escoger. Puede vigilar esto utilizando los botones de nuestra unidad, mas el gadget además tiene un control a distancia que puede utilizar, que no es algo que encontrará en la mayor parte de los vaporizadores. Se requieren entre uno y tres minutos para lograr la temperatura deseada, que no es tan veloz como ciertas entidades en el mercado, mas es una oferta muy sólida. Es muy simple ubicar la bolsa y los complementos de látigo, y además hay un envase abierto que puede utilizar para dar a conocer un aroma en una habitación. El más grande problema de las bolsas es que no tienen una válvula para parar el escape de vapor entre bocanadas, mas todo cuanto debes llevar a cabo es contemplar el radical con el pulgar y vas a poder vapear con normalidad.
Entre las primordiales causas por las que el Extreme Q es una elección potencial para el mejor vaporizador de escritorio es el valor, que es un increíble $ 169,99 .
3 – Volcán Tradicional
La versión Classic del Volcano se lanzó inicialmente en 2003, y todavía es entre los cinco vaporizadores de escritorio primordiales en 2020. O sea un testimonio de lo bien que lo hicieron Storz y Bickel con el diseño del legendario gadget, con forma de volcán con apariencia de cúpula. y una bolsa de globo para juntar su vapor, tal como un sistema de control de temperatura fácil operado por un dial. El rango de temperatura en la versión tradicional va de 266 a 446 ° F (130 a 230 ° C), que se elige rotando el dial a entre los nueve puntos de temperatura preestablecidos.
El volcán usa calentamiento por convección en vez de conducción, que es un mecanismo considerablemente más eficaz para vaporizar su yerba. Esto podría incrementar el valor del vaporizador en comparación con determinados otros gadgets en el mercado, mas provoca que el vapor sea puro y consigue dejar en libertad el 95 por ciento de los compuestos en su cogollo. Tras cargar la yerba seca en el vaporizador, ubica entre las cinco bolsas dentro, que además tienen boquillas de «válvula simple» adjuntas, por lo cual todo cuanto debes llevar a cabo en el momento en que esté lleno es suprimir la bolsa y también inhalar. Además viene con varios plus, inclusive con un molinillo.
Puedes comprar la versión Volcano Classic por $ 479 .
2 – Volcán híbrido
El volcán es nada menos que legendario. El vaporizador de mesa es fácilmente el gadget más popular en la categoría, y hay una aceptable razón para su reputación. El desempeño del Volcano Hybrid es inusual, así sea que esté vapeando yerba seca o bien concentrados. Aunque es más costoso que ciertas configuraciones de esta lista, merece si busca el vaporizador de escritorio especial.
El Volcano Hybrid está diseñado para emplearse con globos, y consigues cinco de en el momento en que recoges la unidad. Lo mejor de estos globos es que tienen dentro válvulas a fin de que no debas tapar todo el tiempo el radical en el momento en que no andas vapeando. El volcán tiene un rango de temperatura de 104 y 446 ° F (40 a 230 ° C), y se puede cambiar en aumentos de 9 ° F en todo este rango. Esto le ofrece un enorme control sobre su vivencia de vapeo, y es simple de cambiar empleando los botones enormes a los dos lados de la pantalla. En el momento en que haya elegido el ajuste de temperatura y haya aguardado a que se ardiente, todo cuanto debe llevar a cabo es apretar el botón de aire y el globo empezará a llenarse de vapor blanco lechoso.
El Volcano Hybrid viene con la unidad, cinco globos, la cámara de llenado, tres clips para la cámara, un anillo para la cámara, un juego de pantallas, una almohadilla para líquidos, un filtro de aire, un molinillo, un cepillo de limpieza y un juego. de normas.
El valor puede ser un tanto difícil, a $ 699 por el vaporizador de escritorio y los complementos , mas el desempeño consistentemente increíble es la razón por la cual siempre encontrará el Volcano en las listas de los mejores vaporizadores de escritorio. En resumen, cuesta más, mas merece cada centavo si deseas algo de alta definición.
1 – Interruptor Dr. Dabber
El Switch de Dr. Dabber es nuestra elección para el mejor vaporizador de escritorio del mercado de hoy. Es considerablemente más polivalente que la mayor parte de las configuraciones de esta lista, trabaja con concentrados y yerba seca y viene con 25 configuraciones de temperatura. Esto quiere decir que da igual lo que desee vapear y el género de desempeño que prefiera, puede lograr que el Switch ande para . La doble ocupación del interruptor trabaja por medio de dos tazas de porcelana distintas, una para aceites y concentrados más diluyentes (blanca) y otra para vapeo de yerbas secas (negra).
El Switch usa calentamiento por inducción, lo que garantiza una vaporización traje de su material y mantiene el gusto mejor que el calentamiento por conducción. Además tiene un método de autolimpieza, por lo cual puede adecentar algún material que sobra en las tazas de porcelana sin la necesidad de suprimir los restos de forma manual. En contraste con la mayor parte de los vaporizadores de mesa de esta lista, el Switch trabaja con una batería interna, que acepta hasta 150 ciclos por carga y pasa de vacío a totalmente cargado en solo 60 minutos. Además trabaja en modo «pass through», por lo cual inclusive puedes vapear mientras que se recarga.
El Switch viene en un kit con las dos tazas, un filtro para yerba seca, una utilidad de toque, un accesorio para percolador de vidrio, un cable y adaptador de carga USB, un envase de silicona para cera y unos cuantos pinzas de acción inversa, por $ 299.99 .
Conclusión
Más allá de que los gadgets vaporizadores de yerba de escritorio normalmente le van a costar un tanto más que sus primos portátiles, el desempeño que consigue a cambio provoca que la inversión agregada valga la pena si se toma seriamente el vapeo de yerbas secas. La naturaleza más fuerte de los gadgets vaporizadores familiares no solo le ofrece más rigidez y descarta algún preocupación sobre la vida útil de la batería, sino las entidades comúnmente tienen más funcionalidades que las configuraciones portátiles más pequeñas.
Nuestras elijas para las mejores entidades de vaporizador de escritorio tienen dentro muchas configuraciones más accesibles, tal como las de alto rango, mas no es necesario decir que listas como esta solo son superficiales. Consulte las opiniones de vaporizadores de escritorio y considere todas y cada una de las configuraciones atentamente antes de hacer su adquisición y va a tener considerablemente más opciones de hallar algo que satisfaga sus pretensiones.