Los mods de caja en estos días tienden a llevar la capacidad al radical, mas no todos requieren un mod de caja de 200W. Si busca algo capaz mas no gobernado, hallar el mejor mod de caja de 50 vatios es un increíble punto medio. Un mod de caja de 50w es ideal para los vapeadores que desean algo más capaz que un boli de vape básico, mas no tan bestial como los gigantes gadgets que dominan el mercado en estos días. Por otro lado, hallar el mejor mod de caja de 50 vatios no es sencillo, con muchos gadgets que cumplen con el umbral de capacidad mínimo para seleccionar, entonces, ¿qué debería escoger? Aquí están nuestras diez mejores selecciones.
Los mejores mods de caja de 50W
Contenido
- 1 Los mejores mods de caja de 50W
- 1.1 diez – Sociedad Unida de Vape USV-L 75 W TC
- 1.2 9 – Innokin Coolfire Pebble 50 W TC
- 1.3 8 – Smok Priv V8 60 W TC
- 1.4 7 – Innokin Coolfire IV Agregado 70 W
- 1.5 6 – Kanger Subox Mini-C
- 1.6 5 – Reactor de Halo
- 1.7 4 – Eleaf iStick Pico 25
- 1.8 3 – Wismec RX Mini 80 W TC
- 1.9 2 – VaporFi Vox 80 TC
- 1.10 1 – Smok AL85
- 1.11 Conclusión
diez – Sociedad Unida de Vape USV-L 75 W TC
El USV-L 75 W TC de la United Society of Vape es la primera de muchas configuraciones en esta lista que van alén del requisito en concepto de voltaje. Mas el gadget tiene un enorme grupo de peculiaridades, un diseño simple mas interesante y un desempeño sólido tanto en modo TC como VW. Tiene una manera de bloque y una construcción de aluminio, con una puerta corrediza en el del costado para la batería 18650 individual (que hay que comprar separadamente). controla el gadget utilizando la pantalla OLED, los dos botones de ajuste bajo la pantalla y el botón de tiro más grande arriba.
El USV-L 75 W TC hace esta lista de manera cómoda, ofertando vapeo de vataje variable entre 5 y 75 W y haciendo un trabajo con bobinas de entre 0,1 y 3 ohmios de resistencia. Además tiene la ocupación TC completa, que trabaja con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, lo que le facilita detallar su temperatura entre 212 y 572 ° F (100 y 300 ° C). En el modo perfecto TC, puede usar bobinas de hasta 0,03 ohmios de resistencia. Además tiene un método de derivación a fin de que logre emplearlo más como un mod mecánico si lo quiere. El desempeño es increíble, y con un mod tan robusto y capaz, no es muy probable que tenga protestas.
Puede agarrar el USV-L 75 W TC por $ 69.99 .
9 – Innokin Coolfire Pebble 50 W TC
El Coolfire Pebble de Innokin registra la capacidad idónea para esta lista y lo realiza todo en un gadget impresionantemente robusto. El mod mide solo 2-3 / 16 pulgadas de prominente por 1-5 / 16 pulgadas de ancho, lo que lo realiza verdaderamente bien difícil de sobrepasar tratándose de portabilidad. Tiene una batería incorporada de 1.300 miliamperio-hora, que no es colosal mas es más que bastante para un mod de 50 vatios, y además puedes vapear mientras que se carga. Tiene un diseño fácil, con un display OLED para exhibir su configuración, dos botones de ajuste y un solo botón de tiro.
El Coolfire Pebble es un auténtico mod de caja de 50 vatios, con un rango de 6 a 50 W y una resistencia mínima de 0,2 ohmios. Esta es una oferta subjetivamente fácil en comparación con ciertas otras configuraciones de esta lista, que no da plus como el modo perfecto TC, entre otras cosas, mas para un gadget tan robusto, su capacidad de salida es verdaderamente increíble. Cabe con comodidad en la mano (sin nombrar que es simple de almacenar en un bolsillo) y tiene un pin de contacto 510 con resorte y chapado en oro para asegurar una increíble conectividad con una extensa selección de tanques.
El valor es otro punto de venta del Coolfire Pebble, a solo $ 31.95 por lo cual podría ser el mod de vataje variable más pequeño del mercado.
8 – Smok Priv V8 60 W TC
El Priv V8 de Smok es un participante único en esta lista de mods de caja de 50 vatios, que da un desempeño más similar a un mod mecánico mas con las peculiaridades de seguridad y la estética general de un gadget regulado. El mod tiene una activación fácil con un solo botón, sin pantalla de visualización ni nada que lo realice más difícil de lo primordial. El Priv V8 tiene una barra de tiro y, conjuntado con el diseño ergonómico y robusto, lo realiza verdaderamente cómodo de utilizar. Hay un sistema de indicio LED para exhibir cuánta batería le queda y trabaja con solo una batería 18650 (que se adquisición separadamente).
El gadget emite 3,7 voltios de manera recurrente, y la capacidad de salida precisa que consigue es dependiente de la resistencia de la bobina que haya instalado. Con las configuraciones de 0,25 ohmios dentro, conseguirá un tanto más de 50 W, mas esto puede incrementar a 60 W en el momento en que tiene instalada una bobina de menor resistencia. Esto provoca que el desempeño sea siempre increíble, principalmente con el tanque TFV8 Baby Beast incluido. Este tanque tiene una aptitud de 3 ml, control de fluído de aire estilo ranura, un diseño de llenado superior y una punta de goteo Delrin de calibre ancho. Mezclado, esto le ofrece una increíble vivencia de vapeo de mod de caja de 50 vatios.
Puede comprar el Priv V8, el TFV8 Baby Beast, dos bobinas de 0.25 ohmios, un tubo de vidrio de recambio para el tanque, un cable de carga USB y ciertas piezas de recambio por $ 36.95 . Esta es una enorme oferta para entre los mejores gadgets mod de caja de 50 vatios del mercado.
7 – Innokin Coolfire IV Agregado 70 W
El Coolfire IV pertence a los gadgets más estimados de Innokin, y la versión de 70 W hace esta lista para empaquetar todas y cada una de las peculiaridades clave en un gadget con un límite de energía razonable. Tiene un cuerpo curvo de diseño ergonómico, un display OLED y dos botones de ajuste aparte del botón de tiro. Tiene una batería incorporada de 3.300 miliamperio-hora y un puerto micro-USB para recargar. Puede continuar vapeando mientras que carga, por lo cual esta es una increíble opción para su primer mod.
El Coolfire IV emite hasta 70 W, como su nombre sugiere, y trabaja con bobinas de hasta 0,1 ohmios de resistencia. Es una enorme opción para cualquier persona que busque un mod de caja de 50 vatios, mas no posee la ocupación TC como ciertas otras ediciones del Coolfire IV. No obstante, el desempeño es increíble y va a estar más que feliz con lo que puede llevar a cabo. Viene con el tanque iSub Apex de serie, que tiene una aptitud de 3 ml, diseño de llenado superior y viene con dos bobinas de 0,5 ohmios. La combinación da una increíble vivencia de vapeo desde el primer instante.
El Coolfire IV Agregado cuesta $ 44.95 y viene con el gadget, el tanque, dos bobinas, juntas tóricas de recambio, un cable de carga y un manual. Esta es una enorme oferta para entre los mejores mods de caja de 50w del mercado.
6 – Kanger Subox Mini-C
Kanger tiene una extensa selección de increíbles gadgets de vapeo en oferta, mas su Subox Mini-C fácil y de bajo consumo entra en esta lista por medio de su enorme desempeño y bajo coste. El gadget trabaja con solo una batería 18650 (se adquisición separadamente) y tiene un diseño fácil con un display OLED, un botón de tiro y dos botones de ajuste en el borde de adelante. La tapa de la batería está magnetizada, por lo cual es muy simple entrar y sustituir la batería, y además tiene un puerto USB a fin de que logre cargarla dentro si lo quiere.
El Subox Mini-C da entre 7 y 50 W en modo VW, lo que lo transforma en un auténtico mod de caja de 50 vatios y dispara bobinas de hasta 0,3 ohmios de resistencia. El pin de contacto está cargado por resorte, por lo cual jamás va a tener inconvenientes de conectividad, y el desempeño con el tanque Subox Mini-C incluido es inusual. El tanque es de llenado superior, con una aptitud de jugo de 3 ml, fluído de aire ajustable y una alternativa de control de fluído de líquido. Viene con un solo cabezal atomizador de 0.5 ohmios, que trabaja fantásticamente desde el primer instante.
En combinación, los dos trabajan realmente bien, y el kit es una increíble opción para cualquier persona que busque el mod de caja de 50 vatios de mejor desempeño, con un coste de $ 33.95 .
5 – Reactor de Halo
El Reactor de Halo Cigs hace esta lista de mods de caja de 50w por su diseño fácil mas efectivo y su costo impresionantemente bajo. El gadget tiene bordes redondeados, con un display LED en una tira en el borde de adelante, bajo dos botones de ajuste y un botón de tiro en el del costado. El resultado es un gadget bien anunciado y muy simple de conducir, inclusive para los vapers más nuevos. Entre los superiores provecho del Reactor es su colosal batería interna de 4400 miliamperio-hora, que es más que bastante para sostener inclusive a los vapers más pesados a lo largo del día.
El Reactor es un mod de vape de 50 vatios, que le facilita cambiar el voltaje de manera directa (hasta diez V) aparte de modificar algún vataje hasta 50 W. El gadget es muy simple tratándose de ocupación, mas el desempeño es verdaderamente bien difícil. a la culpa: golpea fuerte y emite vapor más que bastante en combinación con un tanque de sub ohmios o bien reconstruible. La simplicidad del gadget y la gran batería son verdaderamente los superiores provecho que da, mas además es un gadget cómodo y con la capacidad de utilizar.
El costo de $ 37 por la batería hace que sea una enorme oferta para el mod de caja de 50 vatios, y además consigues un cable de carga USB en el momento en que lo recoges.
4 – Eleaf iStick Pico 25
Eleaf tiene una reputación bien digna por medio de una extendida historia de gadgets de vapeo accesibles y capaces, y el iStick Pico 25 figura en esta lista por medio de su importante capacidad de salida y tamaño robusto. El gadget trabaja con una batería 18650 comprada separadamente y, como en el Pico original, la tapa de la batería se destaca sutilmente del cuerpo del mod, justo tras la conexión 510 para su tanque. El mod tiene un borde de adelante curvo, con un botón de tiro de diseño ergonómico y un display OLED, y hay dos botones de ajuste en la parte de abajo del mod.
El Pico 25 proporciona vapeo de vataje variable de hasta 85 W, lo que lo realiza un tanto sobrecargado para esta lista de gadgets mod de caja de 50 vatios, mas realizando más que bastante para las pretensiones de la mayor parte de los vapers. El gadget además tiene un método de derivación, por lo cual puede emplearlo más como un mod mecánico si lo elige. El Pico 25 además tiene vapeo de control de temperatura con bobinas de níquel, titanio y acero inoxidable, con la opción de cambiar el TCR para ofrecerle más control sobre el desempeño. El mod viene con el tanque Ello, que es un tanque de sub ohmios de llenado superior con fluído de aire ajustable doble y una aptitud de 2 o bien 4 ml, en dependencia de la sección de vidrio que use.
El Pico 25 viene con el gadget, el tanque, dos bobinas (0.2 y 0.3 ohmios), una punta de goteo Delrin, un cable de carga USB y repuestos. Este contendiente por el título de mod de caja de 50 vatios mejor calificado cuesta solo $ 49.95 .
3 – Wismec RX Mini 80 W TC
El RX Mini de Wismec es un gadget perfecto para cualquier persona que busque algo robusto y fuerte, y esto le da un espacio en esta lista. El RX Mini tiene un cuerpo fresco con apariencia de diamante con un botón de tiro grande sobre la pantalla de adelante y dos botones de ajuste en la parte de abajo del mod. El gadget tiene una batería incorporada de 2100 miliamperio-hora, que es perfecto para vapear de baja capacidad y te sostendrá en movimiento de forma cómoda a lo largo de todo el día. La conexión 510 está chapada en oro y accionada por resorte, por lo cual no va a tener inconvenientes de conectividad en ningún tanque.
El RX Mini tiene vataje variable de 1 a 80 W, y acepta bobinas de hasta 0,1 ohmios en modo VW. Esto quiere decir que va a poder utilizar esencialmente algún tanque con el mod de caja de 50 vatios, y además puede emplearlo en modo de derivación si lo elige. Además proporciona vapeo de control de temperatura, acepta todos los modelos de cables TC y tiene TCR ajustable con tres ranuras para guardar sus configuraciones más usadas. En el modo perfecto TC, puede utilizar algún bobina con una resistencia de hasta 0.05 ohmios, y los cambios de temperatura cambian de 200 a 600 ° F (93 a 316 ° C).
El RX Mini está utilizable por $ 42.95 , que es un costo verdaderamente bueno para entre los mejores mods de vape de caja de 50w del mercado.
2 – VaporFi Vox 80 TC
VaporFi tiene increíbles gadgets para prácticamente todos los deseos, y el Vox 80 TC ocupa el segundo sitio en esta lista por prestar una batería incorporada importante y un enorme desempeño tanto en modo TC como en vataje. El gadget tiene una manera cuadrada tradicional, con un display OLED grande y bien presentada en el borde de adelante, un botón de tiro cuadrado sobre la pantalla y dos botones de ajuste más pequeños debajo. La batería incorporada tiene una aptitud importante de 4.000 miliamperio-hora, lo que la ubica muy por enfrente de la mayor parte de las configuraciones de modulación de 50 vatios en esta lista.
El Vox 80 TC proporciona vapeo de hasta 80 W en modo TC, que es una oferta sólida para algún mod de caja de vataje variable, y trabaja con algún bobina de hasta 0,1 ohmios de resistencia. El mod además muestra un método de derivación para un desempeño semejante al de un mod mecánico, y tiene TC vaping con bobinas de níquel aparte de una configuración de TCR ajustable. Esto le ofrece mucha elasticidad en relación a lo que puede llevar a cabo con el Vox, y el desempeño es increíble con independencia de cómo escoja vapear.
El Vox 80 TC hace considerablemente más que un mod básico de caja de 50 vatios y cuesta $ 69.99 por el gadget y un cable de carga USB. Poseemos una revisión completa del Vox 80 TC si quiere conseguir más información.
1 – Smok AL85
La serie de mods Alien de Smok tomó la industria por ataque, y el AL85 es nuestra elección para el mejor mod de caja de 50 vatios en el mercado. Es robusto mas tiene bastante que prestar a los vapers, con una capacidad de salida importante y una increíble gama de peculiaridades. Trabaja con solo una batería 18650 (comprada separadamente) y sostiene el tamaño bajo al lograr que la tapa de la batería sobresalga sutilmente del cuerpo primordial del mod como en el Pico. El gadget tiene una enorme pantalla OLED, con dos botones de ajuste conectados debajo y una enorme barra de tiro en un borde del mod. El resultado es un mod verdaderamente robusto y cómodo de utilizar.
Como su nombre sugiere, el AL85 proporciona vapeo de vataje variable de hasta 85 W, y si no posiblemente necesite más capacidad, podría considerarse fácilmente el mejor mod de vataje variable por norma general. El gadget trabaja con algún bobina de sobra de 0,06 ohmios de resistencia, por lo cual va a poder emplearlo con algún tanque de sub ohmios del mercado y aceptará la enorme mayoría de las creaciones de bobinas. El AL85 además tiene el modo perfecto TC, que trabaja con los primordiales géneros de cables TC. El desempeño en algún modo es inusual, y la opción agregada de métodos de extracción le facilita incrementar o bien bajar la intensidad de cada bocanada.
El AL85 cuesta $ 42.95 y viene con un cable de carga USB y un manual de usuario.
Conclusión
Hallar el mejor mod de caja de 50 vatios es simple mientras que no sea bastante especial sobre la capacidad máxima que busca en su mod de caja de capacidad variable. Hay toneladas de increíbles configuraciones de modulación de caja de 50 vatios que alcanzan un máximo de esa capacidad, mas si está contento de tener algo con un tanto más de capacidad, las configuraciones se abren dramáticamente.
Desde gadgets sencillos y sólidos con baterías incorporadas hasta configuraciones más complicadas y con todas y cada una de las funcionalidades, el gadget correcto para indudablemente va a estar en algún sitio. Todas y cada una de las configuraciones enumeradas antes trabajan de forma increíble, mas como siempre, lo más esencial es reflexionar en lo que busca en un gadget y hallar un mod que satisfaga sus pretensiones personales.