Los bolis Vape están en todas y cada una partes estos días. Más allá de que determinados están diseñados para conducir concentrados de marihuana como ceras o bien aceites, la mayor parte de los bolis vape son particularmente para y también-líquido. Para cualquier persona que busque no fumar más, son la opción preferida, más pequeños y sencillos que los mods que emplean los vapers a la larga, mas aún proponen un increíble desempeño y bastante duración de la batería para pasar el día.
El enorme desafío es hallar uno que cumpla todos y cada uno de los requisitos para y que tenga lo primordial para asistirlo a no fumar más. Mas oportunamente hay toneladas de configuraciones fabulosas, y reunimos esta guía para asistirlo a hallar el mejor lápiz de vaporizador para y también-líquido.
Los diez mejores bolis Vape para Y también-Liquid
Contenido
- 1 Los diez mejores bolis Vape para Y también-Liquid
- 1.1 diez – Joyetech Exceed D19
- 1.2 9 – Kanger K-Pin Mini
- 1.3 8 – VaporFi VAIO Go
- 1.4 7 – Freemax Twister
- 1.5 6 – Joyetech eGo AIO (10ª edición del aniversario)
- 1.6 5 – Aspire Tigon
- 1.7 4 – Pluma de tubo Innokin Gomax
- 1.8 3 – Rotulador de tubo Innokin Zlide
- 1.9 2 – JUUL por Pax
- 1.10 1 – Vaporesso Sky Solo Agregado
- 2 Un curso intensivo en bolis Y también-Juice Vape
- 3 Seleccionar el mejor lápiz de vape Y también-Liquid
Si busca los mejores vaporizadores para y también-líquido, hay tantas configuraciones accesibles que recorrerlas puede ser muy bien difícil. Mas para cualquier persona que se sienta abrumado, reunimos esta lista de bolis de vaporizador de líquidos electrónicos de alta definición para asistirlo a tomar una resolución. Si requiere más información sobre los conceptos básicos de los bolis vape (como qué son, cómo trabajan y cómo emplearlos), desplácese hasta el desenlace de esta publicación para poder ver un curso intensivo.
diez – Joyetech Exceed D19
El Exceed D19 de Joyetech representa una optimización en el lápiz de vape y también-juice estándar, que tiene dentro un tanque de sub ohmios y una batería un tanto más grande que la media. El diseño general está on-line con lo que espera, un gadget con apariencia de tubo con un solo botón para operar, mas es más abultado para ordenar la batería de 1.500 miliamperio-hora y el tanque tiene dos ranuras de fluído de aire graduables sobresalientes cerca de la base. El tanque tiene un favorable sistema de llenado superior, mas lo mejor es que viene con dos bobinas, una de 1,2 ohmios y otra de 0,5 ohmios, para boca a pulmón (MTL) y directo a pulmón (DL ) dibuja, respectivamente. O sea espectacular porque aparte de prestar una mejor producción de vapor de la bobina de baja resistencia, la opción de ohmios más altos es idónea para tomar caladas MTL semejantes a las de un cigarrillo. Además puede vapear en modo de salida directa (donde el voltaje se disminuye mientras se descarga la batería) o bien en modo de voltaje recurrente según sus opciones.
El gadget cuesta solo $ 16,20 .
9 – Kanger K-Pin Mini
El K-Pin Mini de Kanger es otro ejemplo de un lápiz de vape y también-líquido fácil mas increíble que es perfecto para los vapers más nuevos o bien para cualquier persona que busque algo simple de utilizar para empezar. Tiene un aspecto muy interesante, con una pequeña ventana a fin de que logre ver el nivel de y también-líquido, seis configuraciones de color para el cuerpo primordial y una franja negra que corre hacia arriba con el botón de tiro en la parte de arriba y cinco LED indicadores hacia la parte de abajo. . Tiene un tanque de 2 ml que trabaja con bobinas Kanger SSOCC, con una alternativa de 0.5 ohmios incluida en el kit, y una batería interna de 1.500 miliamperio-hora. Es posible que no sea el gadget que más golpea o bien el que tiene la batería más grande, mas trabaja bien y tiene un diseño increíble. Puedes recogerlo por $ 25,90 .
8 – VaporFi VAIO Go
Los gadgets de vapeo todo en uno hacen que el tanque sea parte de la unidad general, y eso los transforma en varios de los mejores vaporizadores para y también-líquido en el momento en que eres nuevo en el vapeo. El VAIO Go de VaporFi hace precisamente esto, con un tanque de 3 ml en la parte de arriba del boli con apariencia de tubo, que tiene un diseño de llenado superior, fluído de aire ajustable y boquillas MTL y DL (0.5 y 1.5 ohmios, respectivamente) dentro. tal como dos estilos de boquilla para aguantar mejor las distintas bobinas. Tiene una batería de 2.000 miliamperio-hora, que es suficientemente cómoda para pasar un día de vapeo mientras que está en el trabajo (y probablemente más), y utiliza un indicio de nivel de batería estilo semáforo a fin de que siempre sepa cuándo lo va a hacer. Necesito cargar. Todo lo mencionado trabaja con un solo botón, mas sin importar su simplicidad, el desempeño es bien difícil de sobrepasar.
Cuesta $ 44.99 con ámbas bobinas y dos boquillas, tal como un cable de carga USB.
7 – Freemax Twister
El Freemax Twister prosigue el ejemplo del tradicional eGo Twist para ganarse su sitio como entre los mejores vaporizadores para y también-líquido. El primordial punto de venta del gadget es que da un giro la parte de abajo para cambiar la capacidad de salida, lo que le ofrece más control que la mayor parte de los bolis vape del mercado sin complicar innecesariamente nada. Tiene una aptitud de batería de 2,300 miliamperio-hora y viene con el tanque FireLuke 2, con una aptitud de jugo de 5 ml, fluído de aire ajustable y un sistema de llenado superior deslizable.
El tanque trabaja con bobinas de malla de las series X y TX, y viene con una bobina TX2 de 0,2 ohmios y una bobina TX1 de 0,15 ohmios como estándar, las que trabajan fabulosamente adjuntado con la pluma de vape capaz. El kit viene con la edición metálica del Twister, ámbas bobinas, el tanque, un cuerpo de vidrio de burbuja de 5 ml de recambio para el tanque, un cable USB y juntas tóricas de recambio, y cuesta $ 34.95 .
6 – Joyetech eGo AIO (10ª edición del aniversario)
De Joyetech eGo AIO fue entre los primeros todo-en-uno plumas Vape estilo para pegar el mercado, y la 10ª edición de aniversario aún le queda a favor suyo para ganarse un espacio como entre las mejores plumas Vape y también-jugo en el mercado hoy. Es muy robusto, con una batería de 1.500 miliamperio-hora y un tanque de 2 ml incorporado en el cuerpo, un diseño fácil de llenado superior para el tanque y bobinas que se adhieren de manera directa a la parte de abajo de la tapa superior. Hay un sistema de fluído de aire ajustable único a fin de que logre tener cierto control sobre el género de extracción que consigue, mas ámbas bobinas de 0,6 ohmios dentro con el gadget trabajan mejor con una inhalación estilo MTL. El gadget trabaja con un solo botón y tiene ciertas peculiaridades complementarios únicas, como un bloqueo para pequeños para el tanque y una luz LED personalizable en el tanque. Puede recogerlo por $ 29.68 y poseemos una revisión de la versión original aquí .
5 – Aspire Tigon
El Aspire Tigon gana un espacio entre los mejores vaporizadores de y también-líquido por medio de la batería destacable y al diseño sensato que aún proporciona control sobre el desempeño que consigues. Esencialmente se ve como un boli de vapor abultado, con un solo botón para operar y un tanque de aspecto básico para llenarlo. No obstante, el tanque de 3,5 ml de aptitud viene con bobinas MTL de 1,2 ohmios y DL de 0,4 ohmios a fin de que logre vapear de la manera que prefiera, o bien inclusive utilizar jugos de sal de nicotina con el gadget y la bobina de más grande resistencia. Para asegurar esto, además hay un sistema de fluído de aire ajustable a fin de que logre conseguir el género de extracción que busca y además una punta de goteo para cada «modo».
La batería tampoco es nada a eso que ponerse en contra, con una aptitud de 2600 miliamperio-hora que es suficientemente cómoda para pasar un día de empleo, o bien probablemente más tiempo si está usando la bobina de más grande resistencia. La capacidad máxima de salida es de 28 W, que no es colosal, mas es más que bastante para brindarle nubes satisfactorias con la bobina de menor resistencia y, de forma simultanea, dejarle explotar al límite la batería del Tigon. Aparte de prestar una operación fácil debido al botón único, el tanque además tiene un sistema de llenado superior deslizable para una máxima tranquilidad.
Puedes agarrar el Tigon por $ 39,99 .
4 – Pluma de tubo Innokin Gomax
El Gomax de Innokin se posiciona en la clasificación como un boli de vaporizador de alta calificación porque da un diseño increíble mas con un enfoque más en el vapeador «promedio» que la próxima entrada de Innokin en esta lista. Tiene una gran capacidad de salida máxima y utiliza la aptitud de producción de nubes de las bobinas de “matriz” Plex3D que usa, que son fundamentalmente una evolución de las bobinas de malla. No obstante, lo más singular del Gomax es que los tanques son «tirables» cuando la bobina muere, lo que posibilita bastante las cosas para los vapers más nuevos, mas disminuye de forma discutible el potencial del vaporizador para vapeadores a más film período. Aunque trabaja con otros tanques, merece considerarlo.
Mencionado lo anterior, el tanque de llenado superior de 5,5 ml con bobinas Plex3D de 0,19 ohmios proporciona un desempeño increíble en concepto de gusto y vapor. Está alimentado por una batería de 3.000 miliamperio-hora que proporciona hasta 80 W de salida, y esto, conjuntado con el diseño de bobina único y el sistema de fluído de aire ajustable en la base del tanque, puede conducir a una enorme producción de nubes.
El Gomax además es muy accedible, a $ 32.99 por el gadget, un cable USB y un tanque desechable.
3 – Rotulador de tubo Innokin Zlide
Innokin ha fabricado varios gadgets increíbles a lo largo de su tiempo en la industria, por lo cual no es una enorme sorpresa que además tengan más de un gadget en esta lista, y la situación del tercer mejor lápiz para vape de y también-líquido es para Zlide. Tubo. A simple vista, se ve muy semejante a las otras entradas en esta lista: es un vaporizador de aspecto abultado con un tanque de estilo estándar y un botón para operar. No obstante, el gadget está hermosamente construído y diseñado, y se tuvo precaución en todos y cada uno de los puntos, desde el sistema de llenado superior deslizable mas aún con bloqueo para pequeños para el tanque hasta la salida recurrente de 16 W para aumentar al máximo el desempeño y simultáneamente proteger la vida útil de la batería. .
La batería en sí además es muy grande, con 3000 miliamperio-hora es suficientemente simple para estar vapeando a lo largo de un día. El kit viene con bobinas Z de 1,2 ohmios y 0,8 ohmios, lo que le facilita cambiar el género de extracción que consigue escogiendo bobinas y usando el sistema de fluído de aire ajustable en el tanque. El gusto es verdaderamente el enfoque del Zlide, y las bobinas y las boquillas (consigues dos con el kit) están diseñadas con eso en cabeza. Tiene un tanque de 4 ml y hay una ventana de jugo a fin de que siempre sepas cuánto te queda.
Puedes comprar el Zlide por $ 49,99 .
2 – JUUL por Pax
El JUUL es un gadget innovador. Su situación entre los mejores bolis de vaporizador de líquidos electrónicos procede más de su diseño y enfoque únicos que de sus informaciones en salvaje, mas todavía es un enorme gadget. Se se ve más a una memoria USB que a los habituales bolis de vaporizador con gusto, mas el estilo poco común tiene bastantes provecho. El gadget utiliza «JUULpods», pequeñas cápsulas que tienen dentro jugo electrónico, en vez de un tanque recargable clásico, con cinco sabores accesibles que emplean líquido de nicotina de alta concentración para asegurar que consiga un vape satisfactorio.
La batería del JUUL es muy pequeña, mas como fué desarrollada para trabajar con las cápsulas, puede aprovecharla en el transcurso de un día terminado antes que necesite recargarla. Y en el momento en que deba recargar, solo le va a llevar una hora pasar de estar totalmente fatigado a totalmente cargado. Todo en el JUUL está diseñado sabiendo la simplicidad de empleo, por lo cual las cápsulas sencillamente se introducen en la ranura abierta en la parte de arriba del gadget (no es requisito completar ni nada parecido) y el cargador se conecta magnéticamente. Es un vaporizador con gusto que es tan simple de utilizar como un cigarrillo.
El JUUL además emite una cantidad increíble de vapor, principalmente teniendo en cuenta el tamaño del gadget, y es más que bastante para sostener satisfechos a los fumadores. Los líquidos con contenido elevado de nicotina (que usan sales de nicotina) tienen un papel sustancial que desempeñar en la satisfacción, mas el gusto y la producción de vapor tienen un papel considerable en lo interesante que es vapear el gadget.
Si busca el mejor lápiz de vaporizador electrónico mas quiere algo que sea lo más simple de utilizar viable, el JUUL habría de estar en la parte de arriba de su lista. El kit cuesta $ 49.99 y viene con un pack de 4 cápsulas JUUL, un cargador y el gadget en sí.
1 – Vaporesso Sky Solo Agregado
El Sky Solo Agregado de Vaporesso ocupa el primer sitio como el mejor lápiz de vaporizador para y también-líquido en el mercado de hoy. Esto no hay que siempre a una increíble fabricación (como el Zlide) o bien escenarios de innovación que cambian el juego (como el Juul), es solo un caso de prestar todo cuanto requiere, bien hecho y con un costo suficientemente razonable para seducir a un fumador de que dé vapear un intento. El aspecto básico del gadget no es nada increíble: tiene un tanque de estilo burbuja y una batería gruesa con un solo botón para operar y un puerto de carga USB en el lado contrario.
Mas el tanque puede contener hasta 8 ml de jugo electrónico y viene con dos bobinas de malla de 0.18 ohmios como estándar. Estos proponen un enorme desempeño en concepto de gusto y vapor, y el gadget proporciona un fluído de aire ajustable a fin de que poseas cierto control sobre tu vivencia. Una desventaja es que el tanque de todos modos está que viene dentro en la sección de la batería (por lo cual no puede modificarlo), mas tiene un sistema de llenado superior fácil y está bien apoyado por la batería de 3.000 miliamperio-hora del gadget. Resumiendo, no es el boli vape más adelantado tecnológicamente o bien inclusive más ambicioso que hay, mas hace bien todo cuanto requiere.
Por el coste de 21,99 dólares americanos , es una genuina ganga.
Un curso intensivo en bolis Y también-Juice Vape
¿Qué es un Vape Pen?
Un boli vape es un cigarrillo electrónico similar a un boli que se usa para vapear el líquido electrónico. La mayor parte son del tamaño de un rotulador y tienen dos partes primordiales: la batería y el tanque. La batería brinda la energía para su configuración y tiene un botón de «tiro» en el cuerpo para encender la batería y empezar a vapear. El tanque es un tanto más difícil, mas radica en un depósito para tu y también-juice y un «cabezal atomizador» que tiene dentro una bobina y una mecha. El líquido del depósito del tanque penetra en la mecha (que normalmente está llevada a cabo de algodón) y se vaporiza al apretar el botón de tiro. El vapor después viaja hasta la boquilla (en la parte de arriba del tanque) para ser aspirado por el usuario. {Así es como|Es De este modo trabaja un vaporizador de y también-juice en los términos más básicos.
La distinción entre un boli vape y un mod de vape puede ser vaga en algunas ocasiones, y los mods de tubo particularmente se semejan bastante a los bolis de vape gordito, mas da igual bastante. La versión corta es que un cigarrillo electrónico semejante a un boli puede considerarse un boli de vaporizador de jugo electrónico, inclusive si podría decirse que además podría describirse como un mod. Además hay bolis para vaporizadores premeditados a concentrados de marihuana o bien «yerba seca», mas estos se definen fundamentalmente del mismo modo, aunque trabajan de forma un tanto diferente.
Cómo poner jugo de vape en una pluma de vape
Lo más fácil y común que deberás llevar a cabo con un lápiz de vape y también-juice es llenarlo con y también-líquido. La mayor parte de los tanques de lápiz de vaporizador de y también-líquido trabajan de forma semejante, por lo cual no es muy probable que necesite normas concretas para su gadget. Su tanque se va a abrir desde la parte de arriba o bien desde la parte de abajo para llenarse, y la mayor parte de los gadgets modernos usan un sistema de llenado superior. Para llenarlo, desatornille la parte de arriba o bien inferior para entrar al tanque.
En el interior, va a haber una «chimenea» que se extenderá hasta el centro del tanque, desde la bobina hasta la boquilla. Este es el sendero que recorre el vapor a fin de que lo inhales. La regla de oro que hay que acordarse en el momento en que se aprende a poner jugo en un vaporizador es que no se desea que el y también-jugo caiga por este tubo central. Gotee su jugo electrónico en el tanque mientras que impide completamente este tubo central. Determinados gadgets tienen «agujeros de llenado» que conducen de manera directa al tanque y hacen que sea verdaderamente simple de ocupar (como se expone arriba), mas inclusive si el de el no lo realiza, todo cuanto debe llevar a cabo es cerciorarse de que el y también-juice vaya de manera directa al sección del tanque.
Para los tanques de llenado inferior, no es necesario decir que va a deber sostener el tanque boca abajo hasta el momento en que haya atornillado la base de nuevo. En estas situaciones, además debe asegurarse de no completar en demasía el tanque y dejar que el jugo electrónico se derrame por la chimenea.
Antes de vapear: cebar sus bobinas
Tras estudiar a poner jugo en un boli de vaporizador, va a estar prácticamente listo para llevarlo a cabo. Por otro lado, «elaborar» un nuevo cabezal atomizador le contribuye a aumentar al máximo su historia útil y le asiste para evadir golpes secos. Antes del llenado, si desenrosca el tanque para entrar a la bobina, debería poder ver el material de la mecha dentro suyo. Si aplica y también-juice de manera directa a la mecha, por medio de las ventanas laterales y desde la parte de arriba, esto impide que la mecha se queme en el momento en que vape por vez primera. Si ahora llenó su tanque sin llevar a cabo esto, no hay inconveniente, solo espere de cinco a diez minutos antes de ofrecer su primera inhalación a fin de que tenga tiempo de absorberse.
Seleccionar el mejor lápiz de vape Y también-Liquid
Hallar el mejor vaporizador de y también-juice para sus pretensiones puede ser un desafío, inclusive si tiene recomendaciones como las que se brindaron antes. ¿Cómo escoges una alternativa entre numerosas de tu lista de preseleccionados? ¿Cómo sabes cuál se ajusta mejor a tus pretensiones de vapeo? Más allá de que no vamos a poder contemplar todo aquí, reflexionar en los próximos puntos puede asistirlo a tomar la resolución precisa.
- ¿Qué consideración tiene la duración de la batería? Por norma general, las baterías más enormes duran más. Entonces, si busca el lápiz de vaporizador electrónico más portátil que logre hallar, probablemente acabará con uno que solo tenga una duración limitada de la batería. Escoja uno con una aptitud más alta (un número más prominente antes del “miliamperio-hora”) y la batería va a durar más entre cargas, mas además será más grande. Sugerimos priorizar la duración de la batería, mas en última instancia, es dependiente de cuál considere más esencial.
- ¿Qué consideración tiene la producción de vapor? Determinados vapeadores procuran nubes enormes, en tanto que otros solo procuran algo razonable que les asista a no fumar más. Aunque estos dos no son mutuamente excluyentes, por lo general sucede que las bobinas de sub-ohmios generan nubes más enormes, y varios fumadores procuran algo un tanto más sutil. Los bolis vape de sub ohmios son preferibles para bastantes vapers a la larga, mas si solo busca algo que lo asista a no fumar más, entonces no siempre lo requiere.
- ¿Inhalaciones de boca a pulmón o bien de manera directa a pulmón? Atado al punto previo, los fumadores inhalan «de boca a pulmón», que es un desarrollo de dos etapas, en tanto que los vapeadores a más film período tienden a inhalar «de manera directa a los pulmones», un desarrollo de una época. Por norma general, los bolis vape de sub ohmios están diseñados para inhalaciones directas a los pulmones, lo que puede parecer poco natural para un fumador al comienzo y ocasionar algo de tos. Si quiere algo con un dibujo más configurado más correcto para los nuevos vapeadores, escoja un lápiz de vape «boca a pulmón».
- ¿Qué y también-jugo vapear? Los y también-líquidos modernos acostumbran tener un contenido elevado de VG, lo que los hace un tanto más espesos que los jugos más pesados en PG. La mayor parte de los bolis vape que se lanzan tienen cuando menos una bobina que puede llevar a cabo en frente de jugos con contenido elevado de VG, mas con determinados bolis vape más sencillos, tiene la posibilidad de tener inconvenientes de absorción. En algunas ocasiones (como con el V2 Pro Series 3X), hay bobinas diseñadas para jugos electrónicos VG o bien PG y ciertas que son más correctas para jugos electrónicos PG. Todas y cada una de las entradas recargables en esta lista tienen cuando menos una bobina que puede llevar a cabo en oposición al jugo electrónico de alta VG, mas es algo a tomar en cuenta al comprar.
- ¿Todo en uno o bien batería y tanque separados? Los vaporizadores de jugo electrónico de estilo todo en uno tienen ciertas virtudes establecidas. No podría ser considerablemente más fácil si eres nuevo en el planeta del vapeo, y supone que consigues todo lo que es necesario para ti en un solo sitio. No obstante, los bolis vape de estilo clásico además tienen virtudes. En contraste con los gadgets de estilo todo en uno, hacen más fácil bastante la actualización porque puedes agarrar fácilmente un nuevo tanque. La mayor parte de los gadgets todo en uno trabajan realmente bien (y los recomendaríamos a los nuevos vapeadores), mas si posiblemente prosiga vapeando, puede servir la pena hallar un lápiz vapeador más polivalente.
- ¿Qué andas vapeando? Si busca el mejor boli de vaporizador de jugo electrónico, probablemente esté más entusiasmado en evadir los cigarrillos que algún otra cosa, mas los bolis de vaporizador tienen la posibilidad de sugerir considerablemente más. La serie Pro de V2 y gadgets semejantes además aceptan vapear marihuana o bien concentrados de , y si utiliza marihuana con objetivos médicos o bien recreativos, terminantemente merece tener en cuenta gadgets como este. Si vapea en vez de fumar, no es requisito limitar el cambio al tabaco.
Conclusión
Hallar el mejor vaporizador para y también-líquido no es verdaderamente simple. Mas el inconveniente no es que no haya muchas buenas configuraciones; es que varios bolis vaporizadores en el mercado proponen una enorme duración de batería y trabajan como vencedores. Las recomendaciones de esta lista lo guiarán en la dirección precisa, mas de todos modos, toda vez que conozca los componentes básicos a tener en cuenta y consulte muchas opiniones de vape pen antes de hacer una adquisición, encontrará algo que disfrute más que en algún momento gozó de fumar.