Empezar a vapear jamás fué lo mismo desde la publicación de Juul . El gadget verdaderamente puso en marcha el planeta del vapeo con sistema de cápsulas, y los gadgets de nicotina como el Juul se transformaron en el procedimiento favorito para no fumar más para los nuevos conversos.
Desde ese momento, los vapers que procuraban cápsulas Juul recargables llevaron a la industria a hacer una cantidad enorme de gadgets alternos Juul, que por lo general toman la fórmula central y la mejoran de numerosas formas.
Particularmente, varios de los vapes con sistema de cápsulas en el mercado hoy en día le aceptan recargar las cápsulas y sustituir la bobina, aparte de tener algunas veces peculiaridades más como un mod de vape clásico incorporado además.
Los mejores Pod Vapes (elecciones de Juul) en 2020
Contenido
¿Cuál es el mejor sistema de cápsulas para iniciar a vapear? Reunimos los diez mejores mods de pod para asistirlo a hallar el correcto para .
diez – Gota de Suorin
El Suorin Drop es más un sistema de cápsulas básico que varios de los otros en esta lista, mas su simplicidad es gran parte de su encanto. El gadget tiene una extracción «automática», lo que supone que sencillamente das una calada desde el desenlace para vapear como lo harías con un cigarrillo, mas tiene una manera de lágrima única que terminantemente va a llamar la atención. Tiene cápsulas de 2 ml, que son totalmente rellenables con su y también-jugo de sal y nicotina preferido (o bien algún jugo con menos del 70% VG), y trabaja a 13 W con una carga completa, reduciendo mientras avanza la carga. La batería es un tanto pequeña, de 310 miliamperio-hora, mas por la baja capacidad de salida, esto puede permanecer la mayoría del día y provoca que el gadget sea impresionantemente portátil.
Entonces, si busca algo verdaderamente simple de utilizar y accedible, puede escoger el Suorin Drop up por $ 29.99 .
9 – Aspire Nautilus AIO
El Nautilus AIO es elegido como el noveno mejor sistema de cápsulas del mercado porque da la simplicidad que busca en un sistema de cápsulas con una increíble proporción de elasticidad en concepto de las bobinas que puede utilizar y una enorme duración de la batería. Viene con dos bobinas Nautilus BVC, las dos de 1,8 ohmios de resistencia, mas una para y también-juice de sal de nicotina y otra para y también-juice ordinario. El gadget tiene una manera cuadrado, mas todavía es muy portátil y hay un solo botón en la parte de adelante para operar el gadget. Tiene una batería de 1000 miliamperio-hora y, ya que crea 12 W de capacidad, te va a durar más de un día de empleo. La cápsula en sí tiene una aptitud de 4,5 ml, y puede rellenarla fácilmente y las bobinas son totalmente remplazables. Inclusive tiene un sistema de fluído de aire ajustable a fin de que logre cambiar la extracción desde el gadget a fin de que se ajuste a sus opciones, lo que no es una característica común en los gadgets de estilo pod.
El Nautilus AIO cuesta $ 27,95 .
8 – Smok Nord 2
El Smok Nord original era un gadget increíble, mas el Nord 2 optimización la aptitud de la batería y añade novedosas peculiaridades que lo ubican bastante alén de la unidad original. Entre las primordiales causas por las que este sistema de cápsulas Smok gana un espacio en la lista es la utilidad de vataje variable, que es común con los mods habituales mas que solamente se abre sendero en los sistemas de cápsulas. Puede modificar el vataje en cualquier sitio hasta 40 W en el Nord 2, y esta salida funciona con la batería de aptitud destacable de 1500 miliamperio-hora. Además tiene un display de visualización a fin de que logre ver su configuración fácilmente, mas utiliza solo un botón para operar, lo que sostiene la simplicidad de empleo pese al incremento de funcionalidades. Viene con una cápsula RPM y una Nord, las dos recargables y con habilidades de jugo de 4.5 ml, con una bobina de malla RPM y una bobina Nord dentro además.
Puede conseguir el Nord 2 por $ 39.95 .
7 – Uwell Caliburn
El Caliburn de Uwell fué entre los contendientes Juul más relevantes ya hace cierto tiempo, con una manera semejante a un boli mas una mejor duración de la batería y cápsulas recargables como estándar. Puede utilizar el Caliburn como un gadget de extracción automática o bien de botón de tiro, y trabaja a unos modestos 11 W, lo que lo realiza ideal para utilizar con y también-líquidos de sal de nicotina. Las cápsulas son recargables y consigues dos configuraciones de 2 ml en el momento en que recoges el gadget. La batería tiene una aptitud de 540 miliamperio-hora, que no es tan enorme como muchas de las configuraciones en esta lista, mas el beneficio para Caliburn viene con apariencia de portabilidad y discreción, y se recarga en solo 45 minutos. Trabaja de forma increíble con jugos de sal, mas terminantemente es más un sistema de cápsulas clásico que muchas de las otras configuraciones en esta lista.
Cuesta $ 34,99 nuevo .
6 – Smok RPM 80
La serie «RPM» de Smok son «mods de cápsulas reales», lo que esencialmente supone que tienen el desempeño y el estilo básicos de un sistema de cápsulas, mas se semejan más a una modificación de vape clásico. El RPM 80 figura en esta lista de los mejores gadgets salt nic porque da un colosal máximo de 80 W de capacidad, con una batería de 3000 miliamperio-hora que puede llevarlo mediante un día de vapeo inclusive hacia el radical superior del rango de capacidad. Tiene forma de boli, mas tiene un display a todo color, con un botón para disparar y dos botones de ajuste para marcar su configuración. El gadget viene con dos cápsulas de 5 ml (una RPM y una RGC), con una malla de 0.4 ohmios y bobinas de malla cónica de 0.17 ohmios dentro en el kit de inicio, las que trabajan fabulosamente tanto con sal como con jugos electrónicos ordinarios. Además tiene fluído de aire ajustable, un favorable sistema de recarga del costado y un sistema «plug and play» para disponer sus bobinas para hacer más simple la configuración.
El kit cuesta $ 37,95 .
5 – Smok Novo 2
El Smok Novo 2 está firmemente en la carrera por el título de mejor sistema de cápsulas para 2020 porque hace un enorme trabajo al equilibrar la simplicidad que procuran los vapers en un sistema de cápsulas con un desempeño inusual. El Novo tiene una fachada fácil de estilo boli, y la versión más novedosa esencialmente comparte un diseño con el original, mas incrementa la duración de la batería a 800 miliamperio-hora, lo que es bueno para 600 inhalaciones con una carga completa. El gadget aún trabaja «de manera automática», por lo cual sencillamente inhala para vapear, mas viene con una cápsula de boca a pulmón de 1.4 ohmios y una bobina de malla de 1 ohmio que incrementa el desempeño aún más, con 2 ml de jugo y recargable. Si busca un sistema de cápsulas de estilo clásico (una auténtica opción Jull recargable), el Novo 2 es la mejor opción en el mercado.
Puedes lograrlo por $ 29,99 .
4 – Vaporesso Objetivo PM80
El Objetivo PM80 de Vaporesso es uno de esos gadgets que se se ve más a un mini vape que a un sistema de pod clásico, y da una vivencia semejante a un mod con la tranquilidad de un sistema de pod. Tiene una manera cuadrado, con un display TFT a color en la cara de adelante, un enorme botón de tiro encima y dos botones de ajuste debajo. El Objetivo PM80 proporciona vapeo de vataje variable de hasta 80 W y viene con dos bobinas de malla (una alternativa de 0,2 ohmios y una de 0,3 ohmios), por lo cual el desempeño está online con muchas ediciones en el mercado. La cápsula tiene una aptitud de 4 ml y es totalmente transparente a fin de que consigas ver fácilmente cuánto jugo te queda. El gadget trabaja con una batería de 2,000 miliamperio-hora, que basta para un día de vapeo, mas además se recarga en solo 45 minutos.
Puedes recogerlo por $ 39,90 .
3 – Voopoo Vinci X
El Vinci X de Voopoo es otro sistema de cápsulas que va bastante alén de prestar un gadget básico para esos que procuran cápsulas Juul recargables. El Vinci X tiene bastantes de exactamente los mismos provecho que el Objetivo PM80 y, más allá de una capacidad de salida máxima sutilmente inferior de 70 W, compensa la reducción de capacidad al incrementar la aptitud de la cápsula a 5,5 ml (aunque además hay un 2 ml versión EU utilizable) y con la novedosa versión del kit que viene con cinco bobinas. El gadget además trabaja con solo una batería 18650 que adquisición separadamente, lo que puede parecer un problema, mas esto le ofrece más elasticidad y le facilita llevar una batería de recambio si estará fuera de la vivienda por un tiempo. . Las bobinas dentro son tres configuraciones de malla (0,6, 0,45 y 0,3 ohmios), una bobina estándar con una resistencia de 0,8 ohmios y otra con una resistencia de 1 ohmio, siendo ámbas últimas más correctas para configuraciones de capacidad más bajas y y también-jugo de sal de nicotina .
El kit cuesta $ 48,99 , mas con tanto incluido como estándar, es una enorme oferta.
2 – Lost Vape Orion DNA Go
El Lost Vape Orion DNA Go es el rey de los gadgets salt nic de calidad estándar, que da un término medio entre las promociones más cambiadas y las configuraciones más sencillos. Se ve un mod de mini caja, con una plataforma de trabajo fácil de dos botones, con un botón de tiro circular y un botón pequeño para mudar la configuración de energía. Da tres configuraciones de capacidad, con una salida máxima de 40 W, lo que le ofrece suficientes configuraciones para conseguir el género de desempeño que quiere sin complicar bastante las cosas. Las cápsulas no tienen bobinas remplazables, por lo cual se semejan más a las cápsulas Juul recargables que a los tanques de vapeo ordinarios, y tiene la opción de una cápsula de 0,25 ohmios o bien 0,5 ohmios. Lo mejor del Orion DNA Go es que trabaja como un vencedor sin adversidades superfluas, utilizando al límite el grupo de chips DNA y ofertando una batería interna importante de 950 miliamperio-hora para estar vapeando a lo largo del día.
Cuesta $ 64.99 para el gadget y puede comprar un pack de dos cápsulas por $ 14.99 .
1 – Incremento de la égida de GeekVape
Aegis Boost de GeekVape gana nuestra elección como el mejor sistema de cápsulas o bien opción Juul para condensar de forma eficaz los resultados positivos de la serie de ediciones Aegis en un formato de vapeo de cápsulas. El Aegis Boost da una capacidad variable de hasta 40 W, con una batería interna de 1.500 miliamperio-hora y un diseño fuerte al agua, a los golpes y al polvo. Tiene una fachada más similar a un mod que muchas de las configuraciones de esta lista, mas todavía es muy portátil y tiene una plataforma de trabajo muy fácil, con un interruptor de encendido, un display pequeña y un botón basculante para mudar la configuración. El refuerzo Aegis viene con cápsulas de 3,7 ml, con una bobina de malla de 0,6 ohmios incluida con el kit como estándar. Tiene una válvula de llenado fácil en la parte de arriba y, desde luego, las bobinas son remplazables, con bobinas capaces para la boca a los pulmones además accesibles para el gadget.
El Aegis Boost cuesta $ 39,99 .
Guía para seleccionar los mejores pod Vapes
Los pod vape son impresionantemente populares ahora mismo, mas si eres nuevo en el vapeo o bien jamás has oído charlar de un gadget pod, todo lo mencionado puede ser un tanto abrumador. La buena nueva es que es muy simple ponerse cada día, y con una introducción veloz a eso que son los pod vape, por qué razón posiblemente quiera utilizarlos, qué y también-líquidos son mejores para los pod vape y otras cosas a tomar en cuenta en el momento en que compras, vas a estar listo para tomar una resolución sobre el pod vape correcto para ti.
¿Qué son los Pod Vapes?
En resumen, los vapores de cápsulas (o bien sistemas de cápsulas, ediciones de cápsulas y varios nombres semejantes) son cigarrillos electrónicos que usan una «cápsula» en vez de un tanque clásico.
El Juul fue el y también-cig original del sistema de cápsulas y sus cápsulas son el ejemplo especial de lo que esto quiere decir. En tanto que otros gadgets modernos tienden a tener un tanque recargable, donde puede desatornillar partes para sustituir la bobina o bien inclusive desarmarla para adecentar todo, los sistemas de cápsulas sencillamente tienen una cápsula clausurada llena de y también-líquido que vape hasta el momento en que la cápsula esté vacío.
Aparte del «tanque» semejante a una cápsula, los primeros sistemas de cápsulas además funcionaban «de manera automática», lo que supone que se activaban en el momento en que se tomaba una bocanada del gadget en vez de tener que apretar un botón para activarse. Además emplearon y también-líquido de más grande resistencia (más sobre eso más adelante), por lo cual podrían operar a potencias considerablemente más bajas que los mods o bien otros gadgets de vapeo recurrentes. Esto, por su parte, los logró más portátiles y, generalmente, con baterías de menor aptitud (el número antes de “miliamperio-hora”, precisamente una medida de la duración de la batería). Están diseñados fundamentalmente para principiantes y la iniciativa es lograr que el vapeo sea lo más fácil viable.
No obstante, la demanda de cápsulas Juul recargables y otras creaciones han ampliado un tanto la definición. En este momento, los sistemas de cápsulas son fundamentalmente algún cigarrillo electrónico que use un tanque como «cápsula» en vez de un tanque clásico. Varios de se tienen la posibilidad de completar y las bobinas comúnmente además se tienen la posibilidad de mudar, en contraste al Juul, donde se debió tirar toda la vaina en el momento en que la vaina se encontraba vacía. Las partes de la batería se han vuelto más enormes, comúnmente tienen operación manual (apretar un botón) en vez de operación automática, y habitualmente inclusive tienen vataje variable como las ediciones habituales. Estos prosiguen siendo mejores para los principiantes que los mods habituales, mas determinados son terminantemente más simples de utilizar que otros.
Inconvenientes y ventajas de Pod Vapes
Entonces, ¿por qué razón desearías utilizar un cigarrillo electrónico con sistema de cápsulas? Aquí hay un comprendio de determinados inconvenientes y ventajas:
Pros
- Por lo general simple de utilizar
- Extensamente utilizable
- Sutil y portátil
- Accedible
- Carga rapida
- Use menos y también-líquido
- Gadgets más avanzados accesibles además
Contras
- Requiere y también-líquido de sal de nicotina para aprovecharlos al límite
- Las cápsulas precargadas tienen la posibilidad de ser caras
- Menos producción de vapor que los mods
- Tiene la posibilidad de tener una duración de batería limitada
Géneros de vapes con sistema de cápsulas
No hay conjuntos «oficiales» de vapores de cápsulas, como puede dividir con relativa simplicidad los cigarrillos electrónicos ordinarios en cigarros, bolis y mods, mas hay algunas diferencias indispensables que tienen la posibilidad de hacer una distinción semejante entre las distintas opciones.
- Vapores de cápsulas básicas: como el Juul, estos tienen cápsulas precargadas (o bien cuando menos unas en las que es imposible mudar la bobina) y desempeño automático. Por lo general las baterías son pequeñas y la capacidad de salida tiene límites, mas tienden a ser las más portátiles.
- Vape de calidad estándar: con bobinas remplazables, cápsulas recargables y, comúnmente, operación manual (presione un botón para vapear), varios gadgets de cápsula entran en esta categoría y son equiparables a los bolis vape en concepto de dificultad. La capacidad de salida tiende a ser un tanto más grande y las baterías son mayores, mas esto disminuye la portabilidad.
- Ediciones de pod: gadgets como el Smok RPM se semejan considerablemente más a los mods habituales que la mayor parte del resto gadgets de pod. Tienen exactamente las mismas peculiaridades que las configuraciones de rango medio, mas además tienen dentro vataje variable y pantallas de visualización, aparte de prestar la mejor duración de la batería.
¿Qué Y también-Liquid debería utilizar con Pod Mods?
En términos en general, los cigarrillos electrónicos con sistema de cápsulas trabajan mejor con los líquidos electrónicos de nicotina y sal y, en verdad, algunas veces son conocidos como gadgets de nicotina con sal por esta razón. Estos fueron desarrollados inicialmente para Juul, y esencialmente emplean nicotina con apariencia de «sal» natural en vez de la nicotina de «base libre» que se utiliza en la mayor parte de los líquidos electrónicos. Para transformar esto en una manera que su cuerpo verdaderamente logre absorber, esto debe conjuntarse con un ingrediente ácido, normalmente ácido benzoico, que disminuye el pH de la mezcla y transforma la nicotina según sea primordial.
Por otro lado, el resultado es lo sustancial: el pH más bajo disminuye el encontronazo de la nicotina en la garganta. Esto quiere decir que puede utilizar y también-líquidos de más grande concentración sin que sea desagradable vapear. O sea ideal para vapeadores de cápsulas porque aún puede conseguir un vape satisfactorio con una menor capacidad usando los líquidos electrónicos de nicotina con sal de más grande concentración (entre otras cosas, 25 o bien 35 mg / ml). Aparte de calmar sus antojos, esto quiere decir que consigue más de la duración de la batería de manera comparativa limitada de los gadgets pod.
Para la mayor parte de los y también-cigs con sistema de cápsulas, los y también-líquidos de nicotina y sal son la elección impecable. O sea principalmente cierto si fundamentalmente está usando cápsulas Juul recargables o bien algo similarmente fácil. No obstante, ciertas configuraciones de rango medio y principalmente los mods de cápsula tienen bobinas que además son correctas para líquidos electrónicos ordinarios. Entonces, verdaderamente puede utilizar cualquier género de y también-líquido con un sistema de cápsulas de alto rango, mas el y también-jugo de nicotina y sal por norma general es la mejor opción.
Recarga y cambio de bobinas en Pod Vapes
Ámbas tareas primordiales que va a deber hacer para algún opción de Juul o bien vape con sistema de cápsulas son ocupar la cápsula con líquido y mudar la bobina dentro suyo. Todo el criterio tras los cigarrillos electrónicos con sistema de cápsulas es que es simple de utilizar para los principiantes, por lo cual no habría de ser una enorme sorpresa que los dos sean muy sencillos de llevar a cabo.
Recargar la cápsula es lo más simple viable. En prácticamente todas las cápsulas recargables, hay una pequeña solapa de silicona con un tapón en el radical (como se expone arriba), que se introduce en un orificio en algún sitio del cuerpo de la cápsula. Para regresar a atestar, sencillamente tire del tapón y llene a través del orificio, poniendo el tapón en su sitio en el momento en que haya terminado. En la mayoría de los casos, están en el costado de la cápsula, mas difieren según el gadget concreto.
Mudar las bobinas es de todas formas fácil en la mayor parte de los pod vape. La mayor parte de las ocasiones, la bobina sencillamente empuja hacia la parte de abajo de la cápsula, por lo cual no debe desenroscar nada, sencillamente saca uno y empuja el otro en su sitio. No obstante, debe continuar los consejos estándar al mudar algún bobina y asegurarse de dejar el y también-líquido en remojo a lo largo de 5 a diez minutos antes de vapear desde una exclusiva bobina. Además puede «cebar» la bobina aplicando y también-líquido de manera directa a la mecha expuesta antes de insertar la bobina.
Guía de adquisición de Pod Vape
Escoger el mejor sistema de cápsulas para sus pretensiones solo significa suponer en los puntos precedentes, mas como guía general, si es nuevo en el planeta del vapeo, probablemente deseará algo nuevo a si lo estuvo realizando en el transcurso de un tiempo.
Si eres nuevo en el planeta del vapeo , los vapeadores básicos y las configuraciones de rango medio son las mejores configuraciones para ti. No obstante, este es un consejo general y es dependiente de lo que esté intentando encontrar.
Si busca algo que sea lo más simple de utilizar viable, le sugerimos que escoja algo recargable, debido a que esto le ahorrará bastante dinero transcurrido el tiempo y le va a dar la independencia de seleccionar entre sabores y concentraciones de nicotina. Por otro lado, algo con operación automática y donde no requiere mudar las bobinas todavía es ideal.
Si la simplicidad no es primordial para , las configuraciones de rango medio (como Smok Nord) tienen gigantes virtudes. Poder mudar la bobina supone que ahorra dinero en remplazos de cápsulas y, comúnmente, le ofrece cierto control sobre el género de desempeño que consigue. No es requisito decantarse por un mod de vaina terminado para conseguir un increíble vape, y estos gadgets son el término medio especial.
Si estuvo vapeando en el transcurso de un tiempo , varios de los mods de pod (entre otras cosas, el RPM80) son configuraciones verdaderamente sólidas. Le brindan bastante control a fin de que logre tener el género de vivencia de vapeo que quiera y tienden a tener una mejor duración de la batería, más configuraciones de bobina y, por norma general, superiores habilidades. Por otro lado, si solo busca algo para utilizar en el momento en que está fuera de la vivienda, una alternativa semejante a un lápiz vape de rango medio es buena opción.
De forma más general, debe tomar en cuenta estos causantes en el momento en que escoja un y también-cig con sistema de cápsulas:
- Duración de la batería: el número antes de «miliamperio-hora» es la aptitud, que sugiere precisamente cuánto tiempo va a durar la batería entre cargas. En gadgets sencillos de extracción automática y solo sal de nicotina, las habilidades más bajas de 300 a 500 miliamperio-hora son admisibles, mas en términos en general, quiere cuando menos 1,000 miliamperio-hora para conseguir un día de vapeo con solo una carga. Esto debería aumentarse para los gadgets de estilo «pod mod».
- Bobinas accesibles: distintas gadgets tienen distintas opciones de bobina, con bobinas de más grande resistencia (más de 1 ohmio) que son mejores para el jugo electrónico de sal de nicotina, y configuraciones de sub ohmios (menos de 1 ohmio) con agujeros de mecha más enormes que son mejores para el jugo electrónico ordinario. Siempre compruebe las bobinas accesibles para su gadget y use la resistencia para tener un concepto de qué aguardar.
- Estilo de dibujo: a pesar de que los sorteos «automáticos» son más como fumar un cigarrillo, y posiblemente prefiera esto, recuerde que se habitúa a utilizar un botón con muy eficacia. Normalmente, la activación «manual» le ofrece un mejor desempeño y es más creíble.
- Capacidad de salida: aparte de la aptitud de la batería y las bobinas, es una gran idea ver la capacidad que puede ocasionar un cigarrillo electrónico con sistema de cápsulas. Los que tienen baterías más pequeñas y bobinas de más grande resistencia no requieren una capacidad de salida tan alta (inclusive 15 W es más que bastante), mas si está empleando bobinas de sub ohmios, algo más prominente (hasta 40 W o bien inclusive más) le facilita para explotar al límite la bobina.
- Configuraciones de fluído de aire / MTL o bien DTL: la mayoría de los sistemas de cápsulas no proponen fluído de aire ajustable, mas determinados sí, y terminantemente merece verificarlo. Por lo general, las bobinas de más grande resistencia trabajan bien con menos fluído de aire y aspiración de boca a pulmón (MTL) (como fumar un cigarrillo), y las de menor resistencia trabajan mejor con fluído de aire abierto y aspiración directa de pulmón (DTL). El fluído de aire ajustable le facilita trabajar con los dos o bien ajustarlo a sus opciones.
- Bobinas reemplazables: si bien mudar las bobinas puede parecer un tanto difícil para su primer gadget (y finalmente no es requisito), generalmente, los gastos de desempeño van a ser más bajos si consigue un sistema de cápsulas con bobinas reemplazables. En caso contrario, el valor de las cápsulas de remplazo incrementa transcurrido un tiempo.
Hay otros componentes (el valor, entre otras cosas), mas estos son los puntos primordiales en los que puede ser útil alguna orientación. Desde luego, además debe leer opiniones del gadget que está teniendo en cuenta y sopesar sus configuraciones antes de tomar una resolución.
Conclusión
Los sistemas de cápsulas son verdaderamente sencillos y muy simples de utilizar para principiantes. Mas terminantemente merece tomarse el tiempo para estudiar sobre las configuraciones y lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo antes de tomar su resolución final. La buena nueva es que los cigarrillos electrónicos de cápsula por lo general son accesibles, y es bueno tenerlos como respaldo, inclusive si acabas modificando a los mods habituales o bien algo más adelantado. Mas con las configuraciones de esta lista y la corto guía, va a poder hallar algo que ande bien para .