Posiblemente sepa que la industria del vapeo está creciendo a un ritmo veloz. Y con eso, todos nos vimos damnificados por los efectos positivos de los cigarrillos electrónicos, los vaporizadores y los MOD por . Como fieles entusiastas del vapeo, además son siendo conscientes de algo de la agonía con la exhibición recurrente de regulaciones que todos encaramos. Entonces, como usuario de vapeo, ¿cuánto conoce sus derechos para vapear? ¿Sabes qué estuvo pasando en esta industria?
Hay toneladas de información ilusoria, desde estudios que se publican en sitios de novedades vitales hasta los que se reportan en televisión. Eso no significa que toda la información que sale sea errónea. Mas es solo que hay mucha desinformación. Y una aceptable proporción de documentales mezclados y también historias imprecisas.
Seminarios de la FDA
En nuestros días, la FDA está regulando una secuencia de seminarios sobre cigarrillos electrónicos. Están tomando en «cuenta» lo que otros, incluyendo la red social de vapeo, deben decir. El primero que hicieron fue el mes pasado de diciembre. La mayor parte de los que se muestran son gobernantes de consumo, no expertos. Este no es el primer ejemplo de vivencia en la industria y, en verdad, no es el nivel más prominente de voces de “profesionales”.
Dado a que la industria del vapeo está formada por personas de todas y cada una partes que emplean distintas artículos, mientras que cubren varios campos distintas del mercado, se requieren voces de todas y cada una partes. Si la FDA pide voces de “”, ¡no tienen que buscar alén de los que viven y respiran este movimiento todos los días aquí en los USA!
Actualización sobre derechos de vapeo
Desde 2019, la FDA todavía cree que los cigarrillos electrónicos son un producto de tabaco. Como resultado, los cigarrillos electrónicos están sujetos a exactamente las mismas regulaciones que se aplican a los artículos de tabaco. Aparte, las prohibiciones de fumar por lo general tienen dentro vapear. Vape solo en áreas asignadas para fumar y vapear públicamente. Al final, la FDA está teniendo en cuenta si los artículos de vapeo son un gadget de reducción de peligros.