Sostener sus cigarrillos electrónicos y baterías de y también-cig seguros en todo instante ha de estar en la parte de arriba de su lista como vaper. Te tomas el tiempo de adecentar tu gadget de vapeo y de guardarlo de manera segura. Sin nombrar que no lo cobras de sobra. No obstante, hay un pequeño aspecto particularmente que quizás no conozca es el control de temperatura. O sea muy escencial para la vida útil y el cumplimiento de su batería.
Dado a que la mayoría de las baterías de cigarrillos electrónicos, vaporizadores y MOD son de iones de litio, necesitan más precaución, lo que supone la temperatura más especial. Aparte, la exposición a temperaturas bastante calientes o bien bastante frías puede ser amenazante o bien inclusive mortal. Estas situaciones son: falla total, mal desempeño, derretimiento, deformación y también la oportunidad de explotar en las condiciones más extrañas.
Las temperaturas moderadas son idóneas para sus gadgets de vapeo y sus baterías. De nuevo, tienen que guardarse en sitios frescos y secos, como el y también-líquido. Proteger apropiadamente sus gadgets es la mejor forma de lograr que duren más y funcionen a un nivel estelar a lo largo del más grande tiempo viable. ¡Esto equivale a más contenido de vapeo y superiores ahorros!
¡Protege tus gadgets de vapeo, y te van a devolver el favor y el gusto!
Regulación de temperatura, no control de temperatura
Las baterías de cigarrillos electrónicos Mig Vapor usan regulación de temperatura. El vapeo con control de temperatura es algo totalmente diferente. El vapeo de control de temperatura con un mod TC vape verdaderamente controla la temperatura del atomizador. Compare eso con la regulación de la temperatura, que es una característica que optimización la eficacia, la seguridad y la rigidez de una batería estándar semejante a un cigarrillo electrónico. Aparte, la regulación de la temperatura puede incrementar la vida útil de un atomizador o bien cartucho de cigarrillo electrónico.