Para los principiantes y vapers que no desean gotear todo el tiempo para seguir estando llenos de y también-líquido , hallar el mejor tanque de sub ohmios para sus pretensiones es una sección fundamental para tener una increíble vivencia de vapeo. No obstante, con la multitud de tanques de sub-ohmios que llegaron al mercado este año, la rivalidad por el mejor tanque de vapeo es muy feroz, y escoger el correcto para sus pretensiones de vapeo no en todos los casos es simple.
Para asistirlo a hallar el mejor tanque de vape de sub ohmios, encuestamos a los vapers recurrentes en sus tanques preferidos, y empleamos los desenlaces para construir un top diez definitivo. Además hicimos ciertas recomendaciones nosotros, por lo cual va a tener muchas de configuraciones para asistirlo a hallar el gadget correcto para sus pretensiones.
Los mejores tanques de sub ohmios
Contenido
- 1 Los mejores tanques de sub ohmios
- 2 diez – Eleaf Melo 4
- 3 9 – Aspire Athos
- 4 8 – Cascada de Vaporesso
- 5 7 – Corona Uwell 4
- 6 6 – Tanque OBS Cube Subohm
- 7 5 – Horizontech Falcon 2
- 8 4 – FreeMax Mesh Pro
- 9 3 – Tanque Smok TFV16
- 10 2 – GeekVape Cerberus
- 11 1 – HellVape Hellbeast
- 12 Los mejores tanques de vaporizador y tanques de sub-ohmios (según lo sugerido por el plantel de ECR)
- 13 diez – Innokin iSub V
- 14 9 – Aspire Cleito EXO
- 15 8 – Vaporesso NRG PE
- 16 7 – Uwell Valyrian
- 17 6 – Malla Tesla Tind
- 18 5 – Tanque de canal Wismec
- 19 4 – Tanque Innokin Zlide
- 20 3 – Mini tanque Aspire Revvo
- 21 2 – GeekVape Zeus
- 22 1 – iJoy Shogun
- 23 ¿Debería Sub Ohm? Provecho y desventajas del vapeo de sub ohmios
- 24 Guía de adquisición de tanques de sub ohmios
- 24.1 ¿Qué tan enorme es el tanque?
- 24.2 ¿Qué géneros de bobinas están accesibles?
- 24.3 ¿Tiene un cabezal RBA?
- 24.4 ¿Qué material absorbente se usa?
- 24.5 ¿Llenado superior o bien inferior?
- 24.6 ¿Cuánto puede cambiar el fluído de aire?
- 24.7 ¿Qué peculiaridades complementarios tiene el tanque?
- 24.8 ¿Cuánto debería gastar en un tanque de sub ohmios?
- 24.9 Conclusión
diez – Eleaf Melo 4
La cuarta encarnación del tanque Melo de Eleaf es una alternativa sólida si busca un increíble tanque de sub ohmios mas además busca una aceptable oferta. El Melo 4 viene en dos tamaños: una versión D22 coincidente con la UE (o sea, 22 mm de diámetro) o bien una D25 más grande, con aptitud para 2 y 4,5 ml de jugo, respectivamente. Por otro lado, las peculiaridades primordiales son exactamente las mismas en las dos ediciones, incluyendo el sistema de llenado superior deslizable y los agujeros de fluído de aire graduables con doble ranura.
El tanque trabaja con las bobinas de la serie EC2 de Eleaf, con una alternativa de 0.3 y 0.5 ohmios incluida en el kit, y las dos están diseñadas para aumentar al máximo el gusto y anunciar toneladas de vapor. La composición del tanque es muy estándar, con la bobina atornillada de manera directa en la base del tanque y sirviendo como chimenea central que conduce de manera directa a la boquilla. El desempeño es increíble y además es muy simple familiarizarse con el Melo 4.
Por otro lado, podría decirse que lo mejor es el valor de $ 16,60.
9 – Aspire Athos
El Athos de Aspire ocupa el noveno sitio por su increíble diseño y el desempeño superior de ámbas bobinas dentro. El tanque viene con un cabezal de pentabobina (o sea, cinco bobinas) con 0.16 ohmios de resistencia y una triple bobina con una resistencia de 0.3 ohmios, y los dos trabajan realmente bien en configuraciones de capacidad más altas. Además hay un sistema de fluído de aire ajustable con apariencia de ranura cerca de la base del tanque, por lo cual con eso totalmente abierto y la capacidad encendida, consigues toneladas de vapor y un gusto clarísimo de las dos bobinas.
El tanque en sí tiene un cuerpo de acero inoxidable, con dos ventanas en el medio a fin de que consigas ver cuánto jugo te queda. El tanque tiene aptitud para 4 ml de y también-juice, y hay un sistema de llenado superior roscado, por lo cual desenrosca la tapa superior para entrar al anillo de llenado. Consigue una punta de goteo transparente de calibre ancho, que viene instalada en el tanque, mas además hay una alternativa Delrin de calibre ancho si elige una punta negra.
El Athos cuesta $ 29,99.
8 – Cascada de Vaporesso
El Cascade de Vaporesso gana un espacio como entre los mejores tanques de vaporizador por medio de su colosal aptitud de jugo y su diseño único. La cascada divide la sección de la bobina del jugo, con la bobina en la base grande mas separada del tanque de jugo por el anillo de aislamiento. Esto está diseñado para evadir fugas o bien crecidas de agua y, de forma simultanea, asegurar que su bobina consiga bastante energía en todos y cada bocanada a fin de que el desempeño se sostenga recurrente. Suena difícil mas en la práctica trabaja verdaderamente bien.
El tanque tiene una aptitud de jugo de 7 ml, con un sistema de llenado superior deslizable a fin de que sea lo más simple viable recargarse con y también-líquido. Viene con una bobina de 0,4 ohmios y una bobina de 0,15 ohmios como estándar, y estas sencillamente se ponen en su sitio, por lo cual mudar las bobinas además es verdaderamente simple. La cascada tiene un sistema de fluído de aire triangular, con las tres ranuras cerca de la base que forman un triángulo y todo el aire encauza hacia el centro de la bobina. El resultado es un tanque muy grande, de unos 60 mm de altura, mas que tiene dentro una cantidad increíble de y también-juice y tiene un desempeño increíble.
Puedes recogerlo por $ 41,90.
7 – Corona Uwell 4
El Uwell Crown original fue entre los tanques más legendarios en la historia del vapeo, y aunque ninguna de las ediciones siguientes tuvo un encontronazo tan enorme en la industria, el Crown 4 todavía es un contrincante sólido. Posiblemente el tanque no parezca nada particular, mas Uwell ha incluido una función de «autolimpieza», lo que esencialmente supone que el tanque está diseñado para capturar y regresar a vaporizar algún condensación que de otra manera ocasionaría fugas y otros inconvenientes. El tanque además está pulimentado a mano, con un colosal cuerpo de acero inoxidable de 28 mm de diámetro y un tanque de 6 ml con el vidrio burbuja incluido (o bien 5 ml con la opción de lados rectos).
El Crown 4 viene con dos bobinas: una con 0,2 ohmios de resistencia y otra con 0,4 ohmios, las dos fabricadas de SS904, que puede modificar a fin de que funcionen en modo TC en varios mods (si tienen TCR ajustable). Tiene un anillo de fluído de aire ajustable estilo ranura, y hay un sistema de llenado superior roscado a fin de que logre completar fácilmente. El tanque se ve realmente bien y el desempeño es increíble con las dos bobinas.
El Crown 4 cuesta $ 29,99.
6 – Tanque OBS Cube Subohm
Diseñado para trabajar bien con el mod del mismo nombre, el tanque OBS Cube está en la lista de los mejores claromizadores por medio de sus bobinas de malla y su increíble diseño. El tanque tiene una aptitud de 4 ml, con un tanque de vidrio burbuja y un diámetro de 24 mm, mas todavía tiene unos 45 mm de altura. Tiene un fluído de aire ajustable con apariencia de ranura, con una punta de goteo de enorme calibre como estándar a fin de que logre conseguir bastante fluído de aire por todo el tanque. Tiene un sistema de llenado superior roscado, con gigantes puertos de llenado bajo la tapa superior a fin de que logre recargar y también-juice fácilmente.
El tanque OBS Cube tiene una bobina de malla de 0,2 ohmios incluida de serie. La malla es perfecto para tanques porque proporciona una enorme área y trabaja bien con mechas de algodón mientras que sostiene una baja resistencia y se excita con muy eficacia. Por esa razón la producción de gusto y vapor del Cube es tan buena, y aunque solo viene con una bobina, además funciona con las bobinas Smok V8 Baby y las bobinas M1 y M6 para OBS Draco y Damo.
Puedes agarrar el Cube por $ 19,99.
5 – Horizontech Falcon 2
El Falcon 2 de Horizontech ocupa el quinto sitio en esta lista de los mejores tanques de vaporizador por medio de su bello diseño y al increíble desempeño que consigue de la bobina de malla sectorial incluida. El tanque viene con un accesorio de vidrio de burbujas que puede contener hasta 5.2 ml de y también-juice, o bien una alternativa opción de lados rectos que tiene dentro 3.4 ml, los dos hechos de Pyrex. El tanque tiene un fluído de aire ajustable con apariencia de ranura, con tres ranuras cerca de la base del tanque que encauzan el aire hasta la bobina.
La bobina de malla sectorial tiene una resistencia de 0,14 ohmios y una manera cónica, por lo cual nucléa el gusto de su jugo y emite proporciones increíbles de vapor. El tanque tiene un sistema de llenado superior deslizable, por lo cual es verdaderamente simple de utilizar inclusive si eres nuevo en el vapeo. Las bobinas además se ajustan por fricción, por lo cual no debe preocuparse por atornillar o bien desenroscar a lo largo de la instalación.
Puedes agarrar el Falcon 2 por $ 36,99, y si deseas más información poseemos una revisión completa del tanque.
4 – FreeMax Mesh Pro
El Mesh Pro de FreeMax se muestra como el cuarto tanque de sub ohmios con mejor calificación en esta lista por medio de las bobinas de malla que le dan al tanque su nombre y el diseño sin fugas. El tanque tiene un diseño único porque está construido con resina con patrones de remolinos únicos en cada uno de ellos, aunque además hay una versión de metal si escoges un aspecto tradicional para tu tanque. Tiene una aptitud de 6 ml con el vidrio de burbuja, mas además consigues una alternativa de 5 ml de lados rectos en el momento en que lo levantas.
La edición de resina viene con una bobina de malla doble de 0.2 ohmios y una alternativa de malla fácil de 0.15 ohmios, mas la edición de metal las sustituye con un DVC y una bobina séxtuple, las dos con una resistencia de 0.15 ohmios. El desempeño es increíble de los dos, mas el área de área aumentada de las bobinas de malla proporciona la mejor producción de vapor y gusto. El tanque tiene un mecanismo de llenado superior deslizante y un fluído de aire ajustable con apariencia de ranura cerca de la base.
Puedes comprar Mesh Pro por $ 27.95.
3 – Tanque Smok TFV16
La serie de tanques TFV de Smok fué una característica recurrente en las listas de los mejores tanques atomizadores, y el reciente TFV16 los ve continuando en la tradición de ubicar increíbles tanques sub-ohmios en la alineación. El tanque tiene vidrio burbuja con una gran aptitud de jugo de 9 ml, bastante alén de la mayor parte de la rivalidad, y un sistema de llenado superior controlado por botón que provoca que el llenado sea lo más simple de utilizar viable.
El tanque viene con dos bobinas de malla de serie: una alternativa de malla única con una resistencia de 0,17 ohmios nominal de hasta 120 W, y una alternativa de malla doble de 0,12 ohmios nominal de hasta 160 W. El diseño de la bobina de malla y la baja resistencia hacen que estos sean varios de los Las mejores configuraciones si andas intentando encontrar un tanque que verdaderamente logre apagar ciertas nubes, mas el gusto que dan además es muy increíble. Hay un fluído de aire ajustable con apariencia de ranura cerca de la base del tanque y viene con una punta de goteo de resina de enorme calibre.
Puedes comprar el TFV16 por $ 34,99.
2 – GeekVape Cerberus
Cerberus de GeekVape ocupa el segundo sitio en esta lista, ofertando un tanque de 5,5 ml de aptitud con un sistema de llenado superior roscado y bobinas de malla para incrementar el desempeño. Esencialmente, el tanque se se ve a varios otros en el mercado, con la bobina adherida a la base del tanque, alimentada por dos puertos de fluído de aire graduables estilo ranura y que lleva a la punta de goteo de diámetro ancho. El tanque tiene vidrio de burbujas y la tapa superior está moleteada, por lo cual es simple desenroscarla para entrar a los agujeros de llenado.
El Cerberus viene con una bobina de malla de 0,2 ohmios, con una capacidad de hasta 80 W, que hace un enorme trabajo en el momento en que se habla tanto de gusto como de vapor. El tanque además funciona con las bobinas TFV8 Baby, lo que es una característica increíble si tienes el obsoleto tanque Smok o bien puedes agarrar las bobinas por poco dinero. Además tiene dentro un tubo de vidrio alterno de 4 ml de lados rectos en el kit.
Puedes hallar el Cerberus por $ 33,90.
1 – HellVape Hellbeast
El tanque Hellbeast es una colaboración entre HellVape y Beyond Vape, y aunque no usa bobinas de malla como muchas de las otras en esta lista, funciona con muchas bobinas distintas y trabaja tan bien como ciertas de alta tecnología. configuraciones, lo que le valió el título de mejor tanque de vape para 2020.Viene con una bobina de 0,2 ohmios, mas funciona con las bobinas Smok Baby Beast, Vaporesso GT y Nautilus V2. Esta es una enorme característica porque todas y cada una estas bobinas se ajustan a distintas propósitos y, entonces, es más simple lograr que el tanque se ajuste a sus opciones. Entre otras cosas, si quiere un vape grande y anubarrado, las bobinas Baby Beast son ideales, mas además puede conseguir un enorme vape MTL con las bobinas Nautilus V2.
El Hellbeast tiene una construcción de acero inoxidable y puede recogerlo como un tanque de 4 ml o bien una versión de 2 ml capaz para la UE. El tanque tiene una secuencia de agujeros para su sistema de fluído de aire ajustable, mas escoge su configuración rotando el anillo en la base de la forma recurrente, y hay un sistema de llenado superior deslizable para y también-juice. El tanque tiene una punta de goteo de enorme calibre como estándar, mas online con su enfoque maleable para las bobinas, además viene con un adaptador 510 y una punta de goteo delrin, por lo cual puede configurarlo muy bien como un gadget MTL si {así es como|es de este modo lo quiere. deseo vapear.
Por norma general, la elasticidad del Hellbeast verdaderamente lo ubica por enfrente de la rivalidad, y el valor de $ 34.99 además es muy competitivo.
Los mejores tanques de vaporizador y tanques de sub-ohmios (según lo sugerido por el plantel de ECR)
La lista previo muestra determinados atomizadores de tanque fabulosos, mas hay muchos en el mercado que no posiblemente tenga todas y cada una de las configuraciones. De ahí que, reunimos ciertas sugerencias propias, suponiendo que esté intentando encontrar entender más de los mejores tanques atomizadores y claromizadores del mercado antes de tomar una resolución. Además hemos incluido determinados claromizadores más habituales en nuestra lista para brindarle una gama más extensa de configuraciones que la lista previo basada primordialmente en tanques de sub-ohmios, aunque además recomendaríamos varios de exactamente los mismos tanques.
diez – Innokin iSub V
El iSub V de Innokin lanza sugerencias para el mejor tanque de sub ohmios porque, aunque es un tanque más obsoleto y es muy básico para los estándares recientes, trabaja bien y hace todo cuanto requiere de un tanque. Tiene un diseño de llenado superior fácil, un tanque de 3 ml de aptitud (de lados rectos) y un sistema de fluído de aire ajustable con apariencia de ranura cerca de la base. Viene con dos bobinas de 0,5 ohmios de serie y funciona con algún bobina iSub, por lo cual además hay configuraciones compatibles con el control de temperatura. Puedes agarrar el tanque por $ 12.95.
9 – Aspire Cleito EXO
El Cleito de Aspire es un tanque legendario, y la versión EXO figura en esta lista de los mejores tanques de vaporizador porque proporciona los primordiales provecho del original con un sistema de fluído de aire superior que minimiza las fugas. El nombre procede del «exoesqueleto» metálico en el exterior del vidrio, mas esto además se utiliza para encauzar el fluído de aire hacia abajo desde las ranuras en la parte de arriba hasta la base de la bobina. Trabaja de forma increíble y trabaja tanto con bobinas Cleito EXO (0,16 ohmios) como con bobinas Cleito autenticos (0,4 ohmios), con las bobinas Cleito EXO reduciendo la aptitud del tanque de 3,5 ml (como con los autenticos) a 2 ml. El Cleito EXO cuesta $ 19.99 y poseemos una revisión completa si quiere más información.
8 – Vaporesso NRG PE
El tanque NRG PE de Vaporesso es un tanque de sub ohmios que persigue nubes, con bobinas de malla dentro como estándar y compatibilidad con toda la línea de bobinas GT de Vaporesso. El tanque tiene un diámetro de 25 mm y tiene dentro 3,5 ml de jugo, con dos enormes agujeros de fluído de aire con apariencia de ranura en la parte de abajo que son especiales para un enorme fluído de aire abierto. Tiene un sistema de llenado superior deslizante para hacer más simple la recarga con y también-juice. El tanque viene con una bobina de malla GT4 de 0,15 ohmios, que proporciona un desempeño increíble de hasta 75 W, tal como una bobina GT Ccell para potencias más bajas. Puedes hallar el tanque por $ 23,90.
7 – Uwell Valyrian
El Valyrian de Uwell es una de nuestras elijas para los atomizadores de tanque de vape mejor calificados porque proporciona un desempeño destacable en una unidad muy fácil, otro ejemplo de un tanque más obsoleto que aún sigue. El tanque tiene una aptitud destacable de 5 ml y un único sistema de tapa abatible para completar. Hay los comunes agujeros de fluído de aire graduables con apariencia de ranura cerca de la base, y viene con dos bobinas cuádruples de 0,15 ohmios, con una capacidad de hasta 125 W. Esto lo transforma en un enorme tanque si estas buscando nubes gigantes, y el gusto del tanque además es bien difícil de criticar. Puedes hallar el Valyrian por $ 34,99.
6 – Malla Tesla Tind
El Tesla Tind es otro de los mejores tanques de vaporizador que consigue un desempeño fabuloso al integrar bobinas de malla en su diseño. El tanque tiene un tubo de vidrio de burbujas que guarda 4.5 ml de y también-líquido y tiene un colosal diámetro de 28 mm. Para el fluído de aire, el Tind muestra el sistema de fluído de aire ajustable de estilo de ranura recurrente, en combinación con una punta de goteo 810 para asegurar que consiga un óptimo fluído de aire en todo el tanque. La bobina utiliza malla, con una resistencia de 0.18 ohmios y una capacidad de hasta 80 W, que da gigantes nubes de vapor y un gusto bien replicado además. El tanque cuesta $ 22,90.
5 – Tanque de canal Wismec
El Trough Tank de Wismec es una oferta de alta tecnología que tiene dentro muchas peculiaridades de diseño únicas y también viene en varias ediciones distintas en dependencia de lo que necesite. El enorme punto de venta para el tanque son las bobinas de malla, con el tanque que viene con una bobina de malla fácil de 0.35 ohmios y una bobina de malla doble de 0.2 ohmios, las que proponen un enorme gusto y producción de vapor, con un sistema de entrada de y también-líquido diseñado para Asegure una cobertura completa de sus mechas desde todos y cada uno de los ángulos. Las propias mechas además usan una mezcla de pulpa de madera y algodón orgánico para hacer mejor la absorbencia. El tanque viene en una versión de 6.5 ml, una versión de cuarzo de 4.9 ml o bien una versión de 2 ml para la UE, con o bien sin bloqueo para pequeños, y hay un sistema de llenado superior deslizante para el tanque. Puedes recogerlo por $ 24.39.
4 – Tanque Innokin Zlide
El tanque Zlide de Innokin hace esta lista de los mejores tanques de sub ohmios porque tiene configuraciones para vapeadores de boca a pulmón y directo a pulmón y utiliza la tecnología de bobina de malla tres dimensiones de Innokin (Z-PLEX3D). El tanque en sí tiene un aspecto muy estándar, con un diámetro de 22,7 mm, una aptitud de jugo de 2 ml y un sistema de llenado superior deslizante para su jugo. La bobina Z-PLEX3D es fundamentalmente una bobina de malla de alta tecnología, con una resistencia de 0,48 ohmios que la hace idónea para vapear a potencias más altas con fluído de aire abierto. No obstante, el tanque además viene con una bobina de 1.6 ohmios, que es perfecto para vapear boca a pulmón y configuraciones de menor capacidad y fluído de aire. Puede conseguir el Zlide por $ 24.95.
3 – Mini tanque Aspire Revvo
El tanque Revvo Mini de Aspire utiliza su único diseño de bobina “ARC” que fundamentalmente se ve una mini estufa. El diseño está designado a generar un gusto increíble, mas además hace un trabajo muy increíble tratándose de producción de vapor. El tanque es mini, por lo cual la aptitud es de solo 2 ml, mas tiene un sistema de llenado favorable (y único), con un tubo de llenado situado en la boquilla, que se abre con la rápida presión de la boquilla de su botella y se cierra de manera automática . Las bobinas Antes de Cristotienen una resistencia de 0,23 a 0,28 ohmios (se tienen dentro dos con el kit) y las ranuras de fluído de aire están situadas en la parte de arriba, por lo cual dibujan aire cerca de la bobina radial antes que llegue a la boquilla. Trabaja de forma increíble y cuesta solo $ 19,99.
2 – GeekVape Zeus
El Zeus de GeekVape es un tanque de sub ohmios con un diseño a prueba de fugas que viene con bobinas de malla de serie. El tanque tiene un diseño de llenado superior, con un sistema de rosca para entrar, y el tanque tiene una aptitud de 5 ml debido al vidrio burbuja (con una versión EU de 2 ml además utilizable). Tiene un sistema de fluído de aire superior para asegurar que el tanque sea a prueba de fugas, y el aire se encauza hacia abajo bajo la bobina antes de subir por medio de y hacia la boquilla. Consigue dos bobinas de malla (una de 0.2 ohmios y una de 0.4 ohmios) con el kit, y estas empujan de manera directa hacia el fondo del tanque a fin de que no sea primordial atornillar ni desatornillar para disponer. Puedes comprar el Zeus por $ 29,80.
1 – iJoy Shogun
El iJoy Shogun toma nuestra elección como el mejor tanque de sub ohmios del mercado por medio de su diseño fácil, increíble desempeño y destacable aptitud de jugo. Tiene aptitud para 6 ml de jugo y además viene con un tubo de vidrio alterno que disminuye la aptitud a 4,2 ml si no quiere el vaso de burbuja. Las bobinas usan malla para un desempeño de alto rango, con dos configuraciones de 0,2 ohmios (con una capacidad nominal de hasta 80 W) dentro en el kit, y además funciona con muchas otras bobinas iJoy como la serie X3. El tanque tiene un sistema de llenado superior roscado y dos agujeros de fluído de aire graduables con apariencia de ranura cerca de la base, lo que ofrece un enorme fluído de aire adjuntado con la punta de goteo de resina 810. El tanque cuesta $ 29,99.
Muchos tanques de sub ohmios, tan poco tiempo para vapearlos todos
Estas listas dieron un comprendio básico de varios de los mejores tanques de sub ohmios del mercado, votados por nuestros leyentes y seleccionados por el plantel aquí en ECR, mas no es necesario decir que solamente rasca la área de la enorme selección. de gadgets en el mercado, y es irrealizable evaluarlos todos. Para cualquier persona que desee tener en cuenta varios de los otros gadgets en el mercado, o bien tenga adversidades para seleccionar entre las configuraciones precedentes, hemos listo una corto guía de adquisición para asistirlo a tomar su resolución. Mas además hay otra cuestión a tener en cuenta: ¿es un tanque de sub ohmios correcto para ?
¿Debería Sub Ohm? Provecho y desventajas del vapeo de sub ohmios
Existen algunas desventajas del vapeo bajo ohmios, y aunque varios vapeadores piensan que merece enfrentar los provecho que da, merece tener en cuenta si elige algo más fácil que gaste menos energía y menos jugo.
Provecho del vapeo de sub ohmios
- Increíble producción de vapor. El más grande beneficio del vapeo bajo ohmios es la producción de vapor inusual que da y el golpe normalmente más satisfactorio de la nicotina.
- Enorme gusto. Aparte de la producción de vapor, los tanques de sub ohmios normalmente proponen mejor gusto que sus contrapartes que no son de sub ohmios. Las peculiaridades del fluído de aire del tanque y la calidad de las bobinas tienen la posibilidad de perjudicar esto, mas generalmente el gusto de los tanques de sub ohmios es increíble.
- Más innovación. Ya que la mayor parte de los recientes tanques son configuraciones de sub ohmios, es indiscutible que hay más innovación en los gadgets de sub ohmios que en los clearomizadores estándar. Cosas como bobinas de control de temperatura, diseños de llenado superior, sistemas anti-spitback y cabezales RBA son bastante más frecuentes en tanques de sub ohmios.
Desventajas del vapeo de sub ohmios
- Más energía consumida. La gran producción de vapor de los tanques de sub ohmios hay que en parte importante a los vatajes más altos precisos para conseguir el mejor desempeño de . Con bobinas de ohmios más altos, puede utilizar vatajes más bajos y lograr que sus baterías duren más.
- Más jugo consumido. Cuanto más jugo vaporices, más enormes van a ser tus nubes. Esto quiere decir que obtendrás bastante más jugo con un tanque de sub ohmios, y te va a costar un tanto más continuar vapeando, principalmente si empleas un jugo costoso.
- No es perfecto para vapear boca a pulmón. Si inhala de boca a pulmón (como lo realiza en el momento en que fuma), los tanques de sub ohmios no son los gadgets más correctos. En la mayoría de los casos, tienen una configuración de fluído de aire más extensa, mejor para inhalaciones directas a los pulmones.
- Horrible para el vapeo sigiloso. Las gigantes nubes que genera en el momento en que vapeo bajo ohmios no son correctas para vapeo «sigiloso»; atraerá más atención sobre sí mismo con una configuración de sub ohmios.
- Seguridad y compatibilidad de la batería. El vapeo de sub ohmios consume más corriente de su batería y, entonces, provoca que tener determinados entendimientos sobre seguridad de la batería sea bastante más esencial. Va a deber cerciorarse de que su gadget sea con la capacidad de aguantar un tanque de sub ohmios.
Más allá de que se cuentan más desventajas que virtudes, en la mayor parte de las situaciones los provecho sobrepasan a los problemas porque son más indispensables para su vivencia. Las baterías de alta aptitud aún brindan un día aproximadamente de vapeo a altas potencias, y el consumo de jugo agregada es un pequeño costo a realizar los pagos por un vape más satisfactorio. Si no busca un vaporizador de boca a pulmón, entonces el fluído de aire abierto no es un inconveniente, y si no desea utilizar un vaporizador sigiloso, las considerables nubes son más un punto a favor que negativo. Al final, el saber de la seguridad de la batería es sustancial para el vapeo bajo ohmios, mas de todos modos no es bastante difícil.
Entonces, posiblemente quiera hallar el mejor tanque de sub ohmios, sin importar estos inconvenientes inferiores, mas debe tener en cuenta la oportunidad de que no quiera un tanque de sub ohmios en lo más mínimo. Varios vapers no suben ohmios, y eso está completamente bien, porque vapear es lo que trabaja para ti . No hay un género de gadget «preciso» que no sea el que goza en lo personal.
Guía de adquisición de tanques de sub ohmios
Hemos cubierto varios de los mejores tanques de sub ohmios del mercado durante las listas precedentes, mas ¿cuál es el correcto para sus pretensiones? ¿Cómo se abre paso entre la multitud de configuraciones de tanques de sub ohmios en el mercado y halla la mejor opción para ? Aquí hay una corto guía de adquisición de tanques de sub-ohmios.
¿Qué tan enorme es el tanque?
El tamaño del tanque es una de las maneras más obvias de distinguir entre tanques de sub ohmios, mas es posible que no sea tan considerable como piensa. Es verdad que, por norma general, un tanque más grande es algo positivo, porque los tanques de sub ohmios normalmente se abren paso a través del jugo rapidísimo, por lo cual tener un tanque de 4 a 5 ml es completamente incalculable.
Por otro lado, tener que atestar con más continuidad con un tamaño de tanque de 3 ml (como en el Sense Herakles) no son todas y cada una malas novedades. Aunque va a pasar más tiempo llenando su tanque, además será más simple mudar los sabores con más continuidad. Entonces, verdaderamente, en el momento en que esté intentando encontrar el mejor tanque de vaporizador para sus pretensiones, debe suponer si quiere reducir la continuidad con la que se recarga (lo que podría ser útil si de forma regular va a estar fuera de la vivienda a lo largo de largos periodos de tiempo). tiempo), o bien si elige mudar los sabores regularmente. Puede conseguir lo mejor de los dos mundos con un tanque más grande (puesto que no en todos los casos debe llenarlo completamente), mas si no es muy probable que necesite un tanque colosal y no le importa completar, entonces no lo requiere. Verdaderamente es requisito considerarlo al llevar a cabo su elección.
¿Qué géneros de bobinas están accesibles?
La mayor parte de los tanques de sub ohmios modernos traen varios géneros de bobinas, y o sea algo a tener en cuenta en el momento en que está pensando en comprar un tanque nuevo. Los distintos materiales tienen distintas propósitos: kanthal es para vapeo de vataje variable ordinario, en tanto que el níquel, titanio y acero inoxidable se tienen la posibilidad de utilizar para vapear con control de temperatura (TC).
Si tiene un mod TC, debe comprobar los modelos de bobina que acepta; la mayor parte aceptará níquel, y los gadgets modernos tienden a tener configuraciones para titanio y acero inoxidable además, o bien inclusive tienen la posibilidad de tener un «TCR» ajustable (coeficiente de resistencia de temperatura ) que puede usar para modificar TC con cualquier clase de bobina correcto. Asegúrese de que su mod logre aguantar el material de la bobina que emplea su tanque, y asegúrese de que logre conseguir bobinas de níquel, titanio o bien acero inoxidable si quiere vapear en modo TC.
Además existen algunos otros géneros de bobinas distintas que tienen la posibilidad de incluirse con un tanque de sub ohmios particularmente. Entre otras cosas, una de nuestras escojas para el mejor tanque de vape es el Aspire Cleito, que emplea bobinas estilo Clapton. Estos están enrollados como cuerdas de guitarra, con una parte exterior de alambre cubierta cerca de un núcleo central, y el área de área aumentada optimización la producción de vapor y el gusto. Además hay otros causantes a tener en cuenta, como la alineación de las bobinas (con bobinas verticales que normalmente trabajan mejor y son las más usadas) y cuántas bobinas están incorporadas en todos y cada cabezal atomizador (entre otras cosas, el Smok TFV4 tiene bobinas cuádruples).
¿Tiene un cabezal RBA?
Aunque hay una clase completa de atomizadores de tanque reconstruibles (RTA) diseñados particularmente para este propósito, varios de los mejores tanques de sub ohmios tienen dentro un cabezal atomizador reconstruible adjuntado con las configuraciones preconstruidas. Entre otras cosas, el Kanger Subtank viene con un cabezal RBA para agradar las pretensiones de los vapers que eligen crear sus bobinas. Esta es una enorme característica agregada, y en el caso de que seas un reconstructor o bien sencillamente andas intentando encontrar un tanque de sub ohmios que logre llevarlo a cabo todo, finalmente merece seleccionar un gadget con un cabezal RBA incluido.
¿Qué material absorbente se usa?
Aunque prácticamente todos los tanques de sub ohmios emplean algodón para la mecha, y por lo general sábanas de algodón orgánico japonés, este no es siempre la situacion, por lo cual merece considerarlo antes de hacer la adquisición. La primordial opción a las mechas de algodón es la porcelana, como en el Vaporesso Objetivo Tank y el UD Simba, y estos comunmente tienen la bobina puesta de manera directa en . El beneficio de o sea que la porcelana es muy fuerte al calor, por lo cual una mecha de porcelana porosa se puede abrasar en seco (disparar en un tanque vacío) sin dañar la mecha. Esto normalmente optimización la vida útil de sus bobinas.
La porcelana puede ser increíble, mas es considerable tomar en cuenta que el algodón además es increíble y, aunque la quema en seco es una preocupación más grande, esto no es fundamentalmente bien difícil de evadir. Resumiendo, el algodón se ajusta bien a la mayor parte de los vapeadores y normalmente se lo considera el mejor material de mecha, mas merece tener en cuenta la porcelana o bien las composiciones de porcelana y algodón con determinados provecho.
¿Llenado superior o bien inferior?
“Top-filling” sub tanques ohmios son poco a poco más populares, y hay una aceptable razón para eso: lo hacen forma más simple de atestar. En vez de tener que suprimir la base del tanque para ocupar desde la parte de abajo, sencillamente quita la tapa superior o bien quita una pequeña tapa para completar. Esto no es precisamente un aspecto definitivo, el llenado del fondo verdaderamente no es tan malo, mas es uno de esos pequeños plus agradables a tomar en cuenta en el momento en que está teniendo en cuenta distintas tanques de sub ohmios.
¿Cuánto puede cambiar el fluído de aire?
Casi todos los tanques de sub ohmios van a tener algún género de control de fluído de aire, normalmente por medio de un anillo ajustable en la parte de abajo del tanque. Por otro lado, hay diferencias destacables tratándose de la extensa selección de configuraciones que tiene utilizable. Entre otras cosas, el Subtanque tiene unos cuantos agujeros de fluído de aire pequeñísimos en vez de las ranuras estándar, que son increíbles para vapear boca a pulmón (inhalar como lo realiza con un cigarrillo, primero en la boca, después en los pulmones), mas el Cleito se ajusta bastante mejor al fluído de aire abierto y directo a las inhalaciones pulmonares (en el momento en que transporta el vapor a los pulmones mientras que inhala sin poseerlo primero en la boca).
Por lo general: cuanto más extensa sea la gama de configuraciones para el fluído de aire, mejor. Por otro lado, si solo utiliza inhalación de boca a pulmón o bien directa a pulmón, lo más esencial es cerciorarse de que haya muchas configuraciones que se amolden a sus opciones.
¿Qué peculiaridades complementarios tiene el tanque?
Hay una extensa selección de peculiaridades complementarios que se tienen la posibilidad de integrar en los tanques de sub ohmios, y aunque estas no son verdaderamente fundamentales para conseguir un vaporizador satisfactorio, merece tener en cuenta lo que cada opción tiene para prestar. Un caso de muestra es el control de fluído de líquido, que le facilita cambiar la eficacia con que el jugo llega a su mecha y bobina, lo que supone que puede adaptar el desempeño de su tanque para ajustarse al y también-jugo que está utilizando, o bien inclusive cerrar el fluído de líquido completamente.
Varios de los mejores tanques de sub ohmios además tienen dentro mecanismos anti-spitback, que están diseñados para asistirlo a evadir los trozos eventuales de y también-juice ardiente que tienen la posibilidad de dispararse por la boquilla. Cosas como esta no son un enorme inconveniente, la mayor parte de las ocasiones el spitback no es un enorme inconveniente, mas además tienen la posibilidad de ser plus invaluables si está con el inconveniente frecuentemente. De forma semejante, varios tanques tienen dentro sistemas de enfriamiento o bien ranuras de fluído de aire complementarios en la punta de goteo para cualquier persona que comunmente halle vapor bastante ardiente.
¿Cuánto debería gastar en un tanque de sub ohmios?
Tratándose de hallar el mejor tanque de vaporizador, merece tomar en cuenta el viejo consejo de que «consigues lo que pagas». Por otro lado, el consejo no es tan fácil como eso, porque habitualmente puede hallar un increíble tanque atomizador a costes muy accesibles y, de forma semejante, no todos y cada uno de los tanques costosos valdrán la pena. Puede aguardar abonar entre $ 20 y $ 30 por los mejores tanques de sub ohmios, mas ciertas configuraciones tienen la posibilidad de valer hasta $ 40 o bien inclusive más. Generalmente, no hay mucha necesidad de distanciarse bastante sobre los $ 30, mas si el tanque se ajusta bien a sus opciones y ha recibido críticas positivas, puede servir la pena realizar los pagos un tanto más.
Conclusión
Los tanques de sub ohmios son pasmantes, y aunque no son para todos, la extensa variedad de gadgets en el mercado supone que siempre que estimes tus configuraciones y lo que andas intentando encontrar en un tanque, vas a poder hallar algo que se ajuste a sus pretensiones. El mejor consejo es tomar la mejor resolución que logre basado en lo previo y utilizar sus vivencias iniciales para asesorar su próxima adquisición, continuando gradualmente hacia su nirvana personal de vapeo.