Para un fumador que primero hace el cambio a vapear, o bien para un vapeador que desea sostener las cosas lo más sencillos viable, hallar las mejores marcas de bolis para vapeo en el mercado es una enorme prioridad. Al sugerir enormes novedades en el desempeño en comparación con los gadgets semejantes a los cigarros y siendo considerablemente más sólidos y sencillos que los mods de vape hacia los que gravitan varios vapeadores a la larga, los bolis vape son el término medio ideal para el vaper que desea un desempeño sólido sin muchas campanas superfluas. y silbidos.
Comúnmente, los bolis vaporizadores eran esencialmente gadgets de estilo eGo, con baterías de 650 a 1000 miliamperio-hora y clearomizadores de bobina de prominente ohmio muy pequeños, mas los mejores bolis vape para 2020 se alargan alén de estos límites habituales, con varios gadgets luciendo más enormes, como un mod. – Baterías y resistencias de acompañamiento sub-ohm. Esto puede difuminar los límites entre los bolis vape y los mods, mas añade determinados artistas increíbles a la clase. Aparte de esto, la llegada de los sistemas de cápsulas ha ampliado aún más la gama de configuraciones semejantes a bolis, ofertando gadgets más sólidos que aún trabajan de forma increíble.
Los mejores bolis Vape para Y también-Liquid
Contenido
Conque aquí está nuestra lista de los mejores bolis vaporizadores para y también-líquido hoy en día en el mercado, que van desde los estilos habituales más básicos hasta las bestias modernas capaces de sub-ohmios que llevan la categoría al punto de separación.
diez – Suorin Vagon AIO
El Suorin Vagon AIO, un gadget robusto y de aspecto único que está diseñado con los nuevos vapers en cabeza, comienza esta lista de los mejores vapeadores del mercado en estilo boli. Es un tanto diferente a varios de los gadgets en esta lista porque tiene un desempeño «automático», por lo cual sencillamente inhala para vapear del mismo modo que lo haría en el momento en que fuma un cigarrillo. Tiene un diseño atrayente, con un chasis curvo diseñado a fin de que sea súper cómodo de mantener y utilizar, con 4 configuraciones de color de serie. La cápsula tiene una aptitud de 2 ml, con un enorme puerto de llenado situado en la parte de abajo a fin de que sea lo más simple de utilizar.
El Vagon tiene una batería de 430 miliamperio-hora, que es bastante menos que muchas de las otras configuraciones en esta lista, mas en el momento en que se combina con los y también-jugos de sal de nicotina (o bien otros y también-líquidos de alta concentración) para los que está diseñado el gadget, o sea más que bastante para un día de vapeo. La batería además se carga en únicamente una hora, por lo cual jamás deberá pasar bastante tiempo sin algo para vapear.
Puedes comprar el Vagon por solo $ 17.95.
9 – Mini todo en uno Kanger K-Pin
El K-Pin Mini de Kanger es un vaporizador robusto de estilo todo en uno, que tiene dentro un tanque en el diseño del gadget y pone la simplicidad de empleo sobre todas las cosas. Esto lo transforma en una increíble opción para los nuevos vapeadores, porque si levanta el lápiz de vape, todo cuanto requiere es algo de jugo electrónico y está ya listo para empezar a vapear. El K-Pin Mini tiene una batería incorporada de 1.500 miliamperio-hora como estándar, y el tanque dentro tiene un diseño de llenado superior y una aptitud de 2 ml. Consigues una bobina de 0.5 ohmios con el kit, lo que lo transforma en entre los bolis vape de sub ohmios más capaces para principiantes del mercado. El desempeño es increíble y las peculiaridades de diseño que van desde el diseño a prueba de fugas hasta la operación fácil de un botón lo transforman en una increíble opción para los vapers más nuevos particularmente. Puede agarrar el gadget, una bobina y el cable de carga USB por $ 22.95.
8 – Joyetech Teros
Otro gadget tipo cápsula que se ganó un espacio en esta lista de los mejores bolis vaporizadores es Teros by Joyetech, una de las compañías más conocidas de la industria del vapeo. Del mismo modo que el Vagon, trabaja «de manera automática», por lo cual no hay botones y sencillamente da una calada para empezar a vapear. Es un sistema de cápsulas, por lo cual está diseñado pensando en los principiantes, con una aptitud de 2 ml para las cápsulas y un puerto de llenado del costado a fin de que sea simple de atestar con y también-juice. Está diseñado para emplearse con líquidos de sal de nicotina, con una salida de 7 W que trabaja adjuntado con una bobina de 0.5 ohmios para la producción de vapor sólido teniendo en cuenta el pequeño tamaño del gadget.
El Teros además tiene un diseño atrayente, con un cuerpo chato y una altura de solo 9 cm, lo que posibilita el deslizamiento en un bolsillo y un ajuste cómodo en la palma de la mano. El tamaño del gadget limita la duración de la batería, con una aptitud de 480 miliamperio-hora, mas en el momento en que se combina con jugo de alta resistencia, esta no es una mala oferta. Además tiene tecnología ECO para hacer mejor aún más la duración de la batería.
Puede comprar los Teros por el valor impresionantemente bajo de $ 14.97.
7 – Voopoo Drag S
El Drag S de Voopoo es la oferta de estilo de modulación de vaina en la tan querida serie Drag de la marca, y está a la altura de los mejores bolis de vape del mercado por medio de su diseño fresco y su increíble capacidad de salida. Tiene un aspecto de lápiz vape muy estándar, mas con un display de visualización en color clara en la parte de adelante y dos botones de ajuste para aceptar una elección libre de configuración, verdaderamente eleva el listón en concepto de aptitud. En el lado contrario, el boli tiene una funda de cuero que lo realiza muy cómodo de mantener. El gadget trabaja con una batería interna con una aptitud de 2500 miliamperio-hora, suficientemente simple para un día terminado de vapeo, y además tiene un cable de carga USB tipo C súper veloz.
El Drag S puede crear hasta 60 W de capacidad, lo que es colosal para un sistema tan fácil y robusto. La cápsula además se se ve esencialmente a un tanque de vapeo ordinario, excepto que está hecho de vidrio, lo que optimización el aspecto visual del gadget, mas supone que trabaja realmente bien con las bobinas remplazables. Consigue una bobina de 0.3 ohmios y una de 0.2 ohmios en el momento en que levanta el gadget, que trabaja con líquidos electrónicos estándar y de sal de nicotina. Tiene un diseño de llenado inferior y una aptitud de 4.5 ml, y tiene un sistema de fluído de aire ajustable estilo ranura a fin de que logre cambiar el sorteo según sus opciones.
Puedes agarrar el kit por $ 36,99.
6 – Smok RPM 40
El RPM 40 de Smok tiene como propósito llevar el vapeo tipo mod a un sistema de cápsulas accesible para principiantes, todo alojado en una unidad de estilo vape pen con una duración de batería sólida y un desempeño aún mejor. El «RPM» en el nombre significa «mod de cápsula real», y eso verdaderamente sintetiza el gadget: tiene dentro peculiaridades semejantes a las de un mod, incluyendo la aptitud de cambiar su capacidad de salida hasta 40 W, mientras que trabaja con cápsulas recargables.
La cápsula tiene una aptitud de 4 ml y se llena por medio de un puerto de simple ingreso en el del costado. En contraste con varios gadgets de cápsula, además tiene bobinas reemplazables, por lo cual puede mudar una bobina vieja por una exclusiva sin la necesidad de sustituir toda la cápsula. El kit viene con una bobina de 0.6 ohmios preinstalada y una alternativa de malla de 0.4 ohmios en la caja además, y funciona con las bobinas Nord. El RPM 40 tiene un diseño estilo boli, mas tiene un display de visualización multicolor, un botón de tiro y dos botones de ajuste para marcar su capacidad. La batería además es muy grande, con 1.500 miliamperio-hora, que es mucho mayor que la mayor parte de las configuraciones de estilo pod del mercado.
Puede comprar el RPM 40 por $ 44.99, incluyendo el gadget, una cápsula, dos bobinas y un puerto USB. Poseemos una revisión completa del RPM 40 si quiere conseguir más información sobre el gadget.
5 – Aspire Tigon
Aspire fué un enorme nombre en la industria del vapeo desde los primeros días, y el Tigon gana un espacio en esta lista de los bolis vaporizadores más populares por su elasticidad y su desempeño siempre increíble. El Tigon tiene forma de tubo y un solo botón para su desempeño, lo que le da la manera de un vaporizador clásico, mas el tamaño y la capacidad del gadget lo ponen a la par con muchas ediciones. Tiene una batería incorporada de 2600 miliamperio-hora, que es más que bastante para vapear con y también-juice estándar, mas el Tigon además está bien configurado para vapear con y también-juice de sal de nicotina de más grande capacidad, y para eso la batería es verdaderamente colosal. .
La elasticidad del Tigon procede de ámbas bobinas diferentes dentro con el kit. La primera es una alternativa de 0,4 ohmios, perfecto para nubes gigantes y líquidos electrónicos ordinarios, mas además consigues una alternativa de 1,2 ohmios desarrollada para emplearse con líquidos electrónicos de nicotina salobre y de más grande concentración. El sistema de fluído de aire en el gadget además le facilita abrirlo para tomas directas al pulmón (ideal para la bobina de sub ohmios) y cerrarlo para inhalaciones de boca a pulmón semejantes a las de fumar (perfecto para la bobina de más grande ohmio). El tanque tiene una aptitud de 3,5 ml, lo que consigue un óptimo equilibrio, por lo cual es correcto para los dos géneros de y también-juice.
Puede agarrar el Tigon por $ 39.99, y viene con la batería, el tanque, un tubo de vidrio de recambio, una punta de goteo de recambio, un cable de carga USB y uno de cada bobina.
4 – Vaporesso Sky Solo
El Sky Solo hace esta lista de los mejores bolis vape para y también-líquido por medio de su colosal batería y su increíble desempeño. El Sky Solo es una entrada muy semejante a un mod en esta lista, con bobinas de malla de 0,18 ohmios dentro de serie, combinadas con gigantes agujeros de fluído de aire para generar gigantes nubes con cada bocanada. Tiene forma de tubo, con un solo botón para su desempeño, por lo cual tiene la manera y el estilo de un vaporizador clásico, mas diluye la línea entre los bolis y los mods gracias a su tamaño y habilidades.
El Sky Solo tiene una batería de 3,000 miliamperio-hora, que está a la par con muchas ediciones, y más que bastante para pasar un día de vapeo. El tanque tiene una gran aptitud de 8 ml, por lo cual no precisará completar regularmente, mas hay un sistema de llenado superior roscado para simplificar el desarrollo independientemente. De todos modos, la base del tanque está conectada a la batería en todo momento, lo que supone que no puede sustituirlo por otro tanque, mas además lo realiza menos desalentador para los nuevos vapers.
Todo lo mencionado se une para llevar a cabo del Sky Únicamente una increíble opción para vapers nuevos y expertos que procuran algo fácil mas poderoso, y el valor de $ 21.99 lo realiza considerablemente más accedible que muchas configuraciones de la rivalidad.
3 – Freemax GEMM
El GEMM de Freemax hace un enorme trabajo al unir la simplicidad de los sistemas de vapeo más básicos con las habilidades y el desempeño de un mod, poniéndolo muy cerca de ser el mejor lápiz de vape del mercado. El gadget tiene forma de tubo, con un solo botón en la parte de adelante que además tiene una luz indicadora LED hacia la parte de arriba (que exhibe el nivel de la batería) y un tanque de plástico PCTG en la parte de arriba con fluído de aire estilo ranura cerca de la base. . El tanque es desechable, mas tiene un sistema de llenado superior simple de utilizar y bobinas de malla para un desempeño inusual en concepto de gusto y vapor.
La batería del GEMM tiene una aptitud de 2900 miliamperio-hora, lo que es una enorme oferta que probablemente le dure un día o bien más entre cargas. Da tres configuraciones de capacidad distintas, 40, 60 o bien 80 W, que puede elegir presionando el botón de tiro tres ocasiones en veloz sucesión. Y eso es casi todo lo que requiere comprender para utilizar el boli, sencillamente llénelo con jugo, espere cinco minutos (para cebar la bobina), escoja su configuración y vaporice. El kit viene con dos tanques, uno (el G2) para potencias más bajas y el otro (G1) para hasta 80 W.
Puede comprar el GEMM por $ 23.95, que es una oferta fabulosa dado el increíble desempeño del boli y el tanque.
2 – Tubo Zlide Innokin
Más allá de que Smok proporciona una diversidad vertiginosa de gadgets para todos y cada uno de los escenarios de vivencia, la gama de Innokin puede llevar a cabo muchas de exactamente las mismas cosas, mas por lo general de una forma más refinada, con gadgets bien hechos que cumplen muchas de exactamente las mismas casillas. Este es mayormente la situacion de su entrada en esta mejor lista de bolis para vape: el tubo Zlide. Es posible que no tenga una batería tan enorme como el Stick V9 Max (a 3000 miliamperio-hora), mas en el momento en que te alejas de las comparaciones de fuerza salvaje, verdaderamente predomina como un contrincante.
El tubo Zlide sostiene el estilo de la pluma vape, con forma de tubo y un solo botón para su desempeño, lo que lo transforma en una increíble opción para los nuevos vapeadores. Por otro lado, el gadget verdaderamente predomina en el momento en que se combina con el tanque de boca a pulmón Zlide (incluido). Esto está diseñado para extracciones semejantes a fumar, con malla tres dimensiones de 0.48 ohmios y bobinas kanthal de 1.2 ohmios dentro en el kit (y compatibles con todas y cada una de las bobinas Z de Innokin) que están diseñadas para trabajar a potencias más bajas que la mayor parte de los tanques modernos. El tubo Zlide descubre de forma automática la bobina que está conectada y ajusta su salida de capacidad al nivel óptimo, a fin de que consiga un desempeño especial sin inconvenientes de marcar en configuraciones concretas. La salida de 16 W en la bobina de menor resistencia puede no parecer colosal, mas a fin de que el ideal de boca a los pulmones, y esto quiere decir que consigue un montón de tiempo de espera de la batería.
El tubo Zlide además tiene un increíble costo de $ 38.95, por lo cual si busca algo simple de utilizar y creíble y no solo le atraen las nubes gigantes.
1 – Smok Nord
El Nord es algo entre un gadget tipo boli y un sistema de cápsulas, mas lo considerable es que trabaja de forma increíble. Es robusto, se ve realmente bien y emite bastante vapor para desafiar a los bolis vape considerablemente más enormes que . Más allá de que las configuraciones más robustas como el iJust 3 y el Resa Stick tienen la posibilidad de parecer bien difíciles de sobrepasar, el Nord hace considerablemente más de lo que cabría aguardar de un gadget tan simple de utilizar y portátil.
El núcleo del Nord es el sistema de tanque de cápsulas. Tiene bobinas remplazables, que traen una alternativa de 0.6 ohmios y 1.4 ohmios, para vapeo directo a pulmón y boca a pulmón, respectivamente, lo que lo distingue de varios gadgets de cápsula. El tanque con apariencia de cápsula además es recargable, se ingresa por medio de un orificio de llenado en su costado, que tiene dentro 3 ml de jugo. Para vapers a más film período, la bobina de 0,6 ohmios proporciona vapeo bajo ohmios y un desempeño increíble en concepto de gusto y vapor. La bobina de 1.4 ohmios es mejor para los fumadores que sencillamente hacen el cambio debido al consumo más configurado, mas el desempeño aún es bien difícil de criticar.
La batería de 1,100 miliamperio-hora puede parecer un tanto pequeña, mas para un gadget estilo cápsula está bastante alén de la rivalidad, y puede pasar fácilmente un día de vapeo con solo una carga. El gadget solo tiene un botón de desempeño, que tiene como función prender y apagar el gadget, comprobar la batería (con un LED multicolor que le sugiere la duración de la batería) y accionar como botón de tiro. Generalmente, es muy simple de utilizar y tiene un desempeño increíble. Poseemos una revisión completa aquí si quiere más información.
El Nord cuesta $ 29.99 nuevo, que es un enorme coste para un gadget tan capaz, adjuntado con el tanque y dos bobinas.
Guía de adquisición de Vape Pen
Las plumas vaporizadoras prosiguen progresando
Entonces, existen muchas configuraciones tratándose de hallar el lápiz de vaporizador más habitual para sus pretensiones. Si busca algo que logre vaporizar más que solo y también-líquido, la serie V2 Pro es verdaderamente el único juego en la localidad, mas además existen varios gadgets relevantes para los nuevos vapers que solo procuran algo para sustituir los cigarrillos o bien para vapers expertos que procuran una producción seria de vapor bajo ohmios y nubes gigantes. Una cosa es segura, hemos paseo un film sendero desde los días de los primeros eGos, y las cosas solo van a hacer mejor.
¿Prosigo confundido? Aquí hay información básica sobre qué son los bolis vaporizadores, cómo trabajan, cómo seleccionar el mejor boli de vapor para sus pretensiones y ciertos avisos de seguridad y cuidado:
¿Qué es un Vape Pen? ¿Cómo trabajan?
La definición más fácil de un vaporizador (además popular como “vaporizador”, “vaporizador”, “y también-pen”, “y también-cig pen”) es que es un cigarrillo electrónico recargable que tiene precisamente el tamaño de un boli. No obstante, de todos modos no son del tamaño de bolis normales; son más como el tamaño de un rotulador o bien un puro. Están conformados por dos partes primordiales: una batería extendida y un tanque pequeño que se llena con y también-juice.
Trabajan como algún otro cigarrillo electrónico del mercado. La batería manda energía al «atomizador», que es una palabra lindo para una bobina de alambre que circunda un material absorbente de «mecha», y esto vaporiza el jugo electrónico en el tanque y lo transforma en un vapor inhalable. El atomizador está verdaderamente en el corazón de la pluma de vapor (y de todos y cada uno de los cigarrillos electrónicos), porque la bobina se excita en el momento en que la electricidad fluye por medio de y excita el jugo electrónico empapado en la mecha para generar el vapor.
Los bolis de vapor se trabajan prácticamente todos «de forma manual», lo que supone que tienen un botón que tienes que sostener presionado mientras que vaporizas. Este botón comienza el fluído de corriente, que paralelamente vaporiza el jugo. El tanque es otro ingrediente clave porque afirma que la bobina y la mecha tengan un suministro recurrente de y también-juice. Los tanques que se ajustan a los lapiceros electrónicos por lo general tienen una aptitud de cerca de 2 ml, aunque determinados son un tanto más enormes y otros un tanto más pequeños.
No obstante, como varios términos usados en vapeo, la definición no es especialmente clara y existen algunos gadgets que diluyen los límites entre los bolis vaporizadores y los mods de vapeo. A pesar de que los vaporizadores tipo boli comunmente solo trabajan a un voltaje fijo, determinados bolis electrónicos le aceptan entablar su voltaje y, más allá de que el tamaño del marcador es una característica definitoria de estos gadgets, determinados son mayores y otros más pequeños. Resumiendo, verdaderamente no hay una definición bastante recia, mas las peculiaridades clave siempre están ahí.
Determinados bolis de vapor tampoco vaporizan y también-juice, ni vaporizan y también-juice ni otras cosas. Estos prosiguen siendo bolis de vapor, mas no es muy probable que tengan un tanque y tienen la posibilidad de trabajar de una forma diferente. Entre otras cosas, los vaporizadores de yerbas secas tienen que trabajar a una temperatura recurrente (en vez de calentarse periódicamente como los vaporizadores de jugo electrónico), por lo cual usan métodos de calentamiento sutilmente distintas.
Géneros de bolis vaporizadores
Existen varios tipos distintas de bolis electrónicos en el mercado, mas con la intención de buscar un boli vape de primera calidad, es más simple dividirlos en función de lo que están diseñados para vaporizar. Con lo que aquí hay una corto guía de los diversos tipos de bolis vape con esto en cabeza:
- Bolis Y también-Liquid Vape: los bolis Y también-juice vape trabajan como describimos previamente: usan un atomizador para vaporizar el y también-juice, que es una mezcla de determinados disolventes recurrentes, aromas alimenticios y, en la mayoría de los casos, nicotina. Estos se vaporizan siempre que presiona un botón para comenzar el fluído de corriente mediante la bobina.
- Plumas vape de yerba seca : las plumas vape de yerba seca son muy dispares a las plumas vape y también-juice. Estos tienen una cámara, que se llena con la yerba escogida (o bien inclusive con tabaco), y se transporta a una temperatura recurrente en el momento en que se prende. Estos bolis vaporizadores comunmente se encienden y después están calientes a lo largo de una «sesión», que puede cambiar en duración, mas acostumbra permanecer entre 2 y 5 minutos.
- Bolis vapeadores de cera y aceite: estos bolis vape se usan para vaporizar concentrados y ceras, y trabajan de una forma subjetivamente semejante a los bolis vape y también-juice. Tienen bobinas que se calientan en el momento en que presionas un botón del mismo modo, mas comúnmente no tienen mechas, porque no existe nada que verdaderamente logre absorberlas, y tampoco tienen tanques. En cambio, el concentrado se aplica de manera directa a la bobina antes de vapear.
- Bolis Vape 3 en 1: Estos son bolis vape que lo hacen todo. La mayor parte tiene un sistema de cartucho mezclable, por lo cual uno trabaja para y también-juice, otro para yerba seca y el otro para ceras y aceites. Esto por lo general supone que el vaporizador en sí es un tanto más difícil (puesto que debe utilizar calor periódico o bien sostener una temperatura recurrente), mas por norma general son una combinación de los tres tipos descritos previamente.
Cómo escoger la mejor pluma de vapor
Entonces, ¿qué tienes que tomar en cuenta en el momento en que procuras hallar el mejor lápiz vaporizador? La clave para recorrer las configuraciones y hallar el gadget acertado es reflexionar verdaderamente en lo que busca en un vaporizador: no hay un gadget «mejor» para todos, por lo cual debe concentrarse en hallar el gadget correcto para .
¿Qué deseas vapear?
Lo primero que debe tomar en cuenta en el momento en que busca una pluma de vaporizador creíble es para qué quiere emplearla. ¿Solo vapearás y también-juice? ¿O bien busca particularmente una pluma de vaporizador de cera o bien yerba seca? Si no está seguro o bien quiere vapear los tres tipos, los bolis vaporizadores 3 en 1 son la opción obvia, mas en caso contrario, puede escoger algo especializado para su propósito concreto.
Los únicos inconvenientes reales con los que te hallarás son si andas intentando encontrar un vaporizador de yerba seca. Varios vaporizadores de yerbas secas del tamaño de un boli no trabajan realmente bien, calientan la yerba de forma dispar y, en la mayoría de los casos, dejan determinados sin vaporizar. La única opción real para el vaporizador de yerbas secas que verdaderamente trabaja es el V2 Pro Series 3, y aunque probablemente halla otras configuraciones que no hemos probado o bien de las que no hemos oído charlar, este es el único vaporizador de yerbas secas del tamaño de un boli que tenemos la posibilidad de. Verdaderamente lo sugiero ahora mismo. Además es un gadget 3 en 1, por lo cual es espectacular lo que sea aguardes vapear. Si quiere más configuraciones para vaporizadores de yerbas secas, va a deber tener en cuenta gadgets más enormes.
El tamaño y la aptitud de la batería
Con independencia del género de lápiz para cigarrillos electrónicos que esté intentando encontrar, la duración de la batería es un aspecto sustancial a tener en cuenta. Por norma general, las baterías más enormes son mejores, mas si la portabilidad es sustancial, merece tener en cuenta ciertas configuraciones más pequeñas y de menor aptitud.
La duración de la batería se expone por medio de su aptitud, que se sugiere como un número seguido de miliamperio-hora, que significa miliamperios hora. Esto además es muy simple de interpretar: números más enormes significan que su batería va a durar más si trabaja con exactamente la misma capacidad. Mas las baterías de más grande aptitud además son más grandes o bien, en la situacion de un lápiz electrónico, normalmente más largas, por lo cual hay una pequeña compensación entre la duración de la batería y la portabilidad.
Entre otras cosas, el lápiz electrónico Endura T18 tiene una aptitud de 1000 miliamperio-hora, en comparación con los 400 miliamperio-hora del lápiz vaporizador Halo Triton más pequeño. Esto le afirma que, en igualdad de condiciones, el Endura va a durar precisamente un par de veces y media más entre cargas en comparación con el Triton.
Voltaje variable y temperatura variable
Aunque la mayor parte de los bolis vaporizadores trabajan a un voltaje o bien temperatura fijos, determinados le aceptan seleccionar un ajuste que se ajuste a sus opciones. Esto se ve mejor como una característica agregada en vez de algo que siempre requiere, porque puede conseguir un increíble vaporizador en varios gadgets sin voltaje variable o bien temperatura variable.
No obstante, varios de los mejores bolis vape, con independencia del tipo, le aceptan seleccionar una de numerosas configuraciones. En la situacion de los vaporizadores de lápiz de cera y y también-líquido, este es un voltaje. Entre otras cosas, el Evod VV tiene cinco configuraciones de voltaje entre 3.2 y 4.8 V, lo que supone que puede adaptar su desempeño a sus opciones o bien al y también-juice concreto que está empleando. La mayor parte de los bolis de vapor de yerbas secas trabajan a una temperatura fija, mas los vaporizadores de yerbas secas más enormes le brindan numerosas configuraciones para modificar la temperatura y, de nuevo, es mejor tener configuraciones (inclusive si no es rigurosamente primordial).
¿Qué tan enorme es el tanque?
Más allá de que siempre puede regresar a llenarlo si drena su tanque, lo mejor es que quiera evadir llevarlo a cabo bastante, por lo cual debe tener en cuenta el tamaño del tanque en el momento en que compre un boli y también-líquido. El tamaño de los bolis vape sí limita esto un tanto, porque para tener un ajuste al ras no tiene la posibilidad de tener tanques gigantes de 5 ml (como los encontrará en varios gadgets de sub ohmios), mas siempre merece comprobar esto para cerciorarse de que no lo está No compre algo con un tanque diminuto. Para los vaporizadores tipo boli, una aptitud de 1,5 a 2 ml es la correcta, mas por norma general, los tanques más enormes siempre son mejores.
A pesar de que los corrales de yerba seca no tienen un «tanque», el tamaño de la cámara es una cuenta de todas formas sustancial. Si no puede conseguir mucha yerba en la cámara, no va a estar satisfecho tras solo una sesión, por lo cual merece comprobar esto antes que logre comprar. El V2 Pro Series 3, entre otras cosas, tiene una cámara de 385 mm cúbicos, que podemos encontrar que tiene bastante espacio para solo una sesión, mas si quiere vapear más entre recargas, puede hallar algo más grande que esto (como el Pro Serie 7 de V2, aunque esto verdaderamente no podría considerarse un «lápiz de vaporizador» debido al tamaño de la batería).
¿Qué género de bobinas usa?
La mayor parte de los bolis de vapor usan atomizadores básicos de bobina fácil para vaporizar el jugo o bien la cera de su vaporizador, mas determinados integran bobinas dobles para un mejor desempeño. La razón de esto es bien simple: cuantas más bobinas tenga, más grande será el área de área para calentarse en el momento en que vaporice y, entonces, más vaporice con cada inhalación. La mayor parte de los vaporizadores de cera no tienen muchas configuraciones, mas determinados (como el Source Orb V3) además proponen configuraciones de doble bobina, y estos por lo general proponen un mejor desempeño.
Para los bolis vaporizadores de y también-líquido, las cabezas atomizadoras de doble bobina son razonablemente recurrentes y, generalmente, aumentarán tanto la producción de gusto como la de vapor, mas otras configuraciones como las bobinas verticales tienen la posibilidad de marcar gran diferencia. Aún puede conseguir un increíble vaporizador con bobinas sencillos horizontales ordinarias (y las bobinas dobles o bien verticales precisamente no son primordiales ), mas generalmente va a tener una vivencia más exitosa con gadgets que aceptan cabezales atomizadores de bobina doble o bien bobina vertical. Esto no es un aspecto definitivo, mas si escoge entre un gadget que acepta géneros de bobinas complementarios y uno que solo tiene bobinas sencillos, la opción de bobina doble o bien vertical probablemente sea mejor.
¿Cómo trabaja? Revise las opiniones
El aspecto más esencial a tener en cuenta en el momento en que busca bolis vape no es algo que logre estudiar de las informaciones o bien peculiaridades del gadget: requiere entender cómo trabaja en la práctica. Aunque puede deducir un tanto en función de las peculiaridades del gadget, la única forma real de llegar en el fondo de o sea leyendo opiniones. El enfoque primordial de prácticamente cualquier revisión de una pluma vape será qué tan bien vape, por lo cual siempre merece averiguar las opiniones de la pluma vape, idealmente tantas como consigas, para poder ver lo que los individuos dicen sobre el gadget.
Hallar la mejor pluma vaporizadora
Entonces, si considera todos estos componentes, va a tener considerablemente más éxito en hallar el vaporizador correcto para sus pretensiones. Lamentablemente, siempre hay algo de prueba y error tratándose de hallar algo que se ajuste a sus opciones, mas los puntos precedentes deberían asistirlo a centrarse en los gadgets que probablemente sean correctos para .
El valor de las plumas Vape
Como con la mayor parte de las cosas, tiende a conseguir lo que paga con los y también-pen. Hay toneladas de configuraciones de coste achicado en el mercado, y aunque determinados de estos son gadgets sólidos, hay considerablemente más configuraciones desilusionantes en el radical inferior del rango de costes.
Para los bolis y también-juice, la mayor parte de las configuraciones de alta definición cubiertas en la lista previo están en el rango de entre $ 20 y $ 40, aunque ciertas son un tanto más caras. Si se apega a este rango de costes, evitará abonar de sobra, mas algunas veces merece realizar los pagos un tanto más por una gama más extensa de funcionalidades o bien un gadget de mejor calidad. Entre otras cosas, la versión de 2200 miliamperio-hora del eGo One da una increíble duración de la batería y vapeo bajo los ohmios por $ 47.99, y merece realizar los pagos un tanto más, y los artículos de VaporFi por lo general son muy costosos mas de muy alta definición.
Para las plumas vaporizadoras de yerba seca y cera / concentrado, los costes por lo general son un tanto más altos. Entre otras cosas, High Times logró un comprendio de los mejores bolis de cera, que cubren 25 bolis de vape distintas, y la mayor parte tenían un coste de cerca de $ 80. Como comentamos previamente, el V2 Pro Series 3 es el único boli vape que recomendaríamos para vapear con yerbas secas, y tiene un costo muy competitivo de $ 59.99 para el gadget y el accesorio de jugo electrónico, con los cartuchos de hojas sueltas y cera como opcionales. complementos a $ 24,99 cada uno de ellos. Esto aún lo ubica en el rango estándar y tiene el beneficio agregada de ser un solo gadget que puede llevarlo a cabo todo.
Inconvenientes recurrentes con los vaporizadores
Cuando haya elegido un óptimo boli vape, todo cuanto requiere llevar a cabo es estudiar a emplearlo y lidiar con algún inconveniente menor que brote a lo largo del empleo. Generalmente, los inconvenientes con los que se encontrará van a ser muy inferiores y, en la mayoría de los casos, son más frecuentes con los bolis y también-juice y cera vape que con los de yerba seca, por lo cual cubriremos varios de los conceptos básicos aquí.
Bolis Y también-Liquid Vape: Fugas
Con bastante, el inconveniente más frecuente con el que se encontrará con los bolis y también-juice son las fugas. Existen muchas causas probables para ello, mas la más habitual, y fácil de solucionar, es que las conexiones cerca del tanque no están selladas o bien atornilladas de manera correcta. Prácticamente todos los bolis vaporizadores y también-juice tienen una sección inferior atornillada, y no es necesario decir que si no aprietas esto lo bastante, vas a dejar espacios a fin de que tu jugo se filtre. Asegúrese de que todo esté conectado de manera correcta y no debería tener inconvenientes.
No obstante, hay que evadir el exceso de -tightening las conexiones del depósito. Aparte de atornillarse en su sitio, los tanques usan «juntas tóricas» para conformar un sello hermético. Si aprieta bastante, puede dañar las juntas tóricas y ofrecerle a su y también-juice una ruta fuera de su tanque. Es bien difícil cuantificar cuánto apriete es «bastante», mas generalmente debe atornillar todo a fin de que quede bien sujeto, mas no debe atornillarlo tan fuerte como logre. Si le preocupa haber dañado sus juntas tóricas, desarme su tanque y también inspeccione si están dañadas. Si nota un inconveniente, la mayor parte de los gadgets traen juntas tóricas de recambio, por lo cual sencillamente puede sustituir la que ha dañado.
La otra causa primordial de una fuga de vapor en la pluma es el jugo que llega al cabezal del atomizador o bien al tubo central. Si escuchas gorgoteos en el momento en que vaporizas, probablemente este sea el inconveniente. Antes que nada, en el momento en que vuelva a ocupar, siempre debe evadir que el jugo caiga por el tubo central. Evadir las crecidas de agua puede ser bien difícil, mas el mejor consejo es acordarse que inhalar más fuerte o bien enérgicamente no crea más vapor; sostenga sus inhalaciones suaves y lentas y deje que el vapor llegue a . Si chupa bastante, esencialmente transforma el tubo central en una paja y hace una inundación. Si aún tiene inconvenientes tras suavizar sus inhalaciones, probablemente solo necesite sustituir la cabeza del atomizador.
Todos y cada uno de los vaporizadores: inconvenientes de conexión y nutrición
Con independencia del género de lápiz de vapor que esté usando, todos requieren un suministro recurrente de energía y una aceptable conexión al atomizador o bien bobina. Los inconvenientes con la energía son simples de solucionar: probablemente solo necesite recargar su gadget. Además es posible que la batería esté denegada o bien apagada; sencillamente presione el botón de «tiro» cinco ocasiones en veloz sucesión (en dependencia de su gadget) y esto debería arreglar el inconveniente.
Si procura cargar el gadget mas no responde, o bien si se ve tener energía mas no genera vapor, posiblemente tenga un inconveniente de conexión. Esto por lo general es porque el pin de contacto (donde se conecta el atomizador) se empuja bastante hacia abajo. Este es un trámite un tanto especial, mas puede levantarlo de forma manual con la punta de un destornillador angosto.
Debería poder ver algo de espacio cerca de los bordes del punto de contacto; ponga la punta del destornillador allí y muévalo delicadamente para alzar el contacto hacia arriba. Realice lo mismo en todos y cada uno de los sentidos, teniendo precaución de no forzar bastante, y también intente conectar su atomizador o bien cargador de nuevo. Si aún no se conecta, repita el desarrollo (subiendo el punto de contacto un tanto cada vez) hasta el momento en que lo lleve a cabo.
Además tiene la posibilidad de tener inconvenientes de conexión gracias a la acumulación de y también-juice en el punto de contacto, y esto se solventa sencillamente limpiándolo con un hisopo o bien una toalla de papel. Desde luego, además podría ser que su pluma vape esté rota, mas finalmente merece evaluar estas resoluciones (y otras) antes de abandonar . Exactamente el mismo consejo básico se aplica a otros géneros de vape pen: los inconvenientes de conexión se resuelven del mismo modo, y si tiene algún resto o bien jugo, eso podría estar ocasionando los inconvenientes que experimenta.
Bolis de cera: inconvenientes de la cámara de calentamiento
Si tiene inconvenientes con un lápiz vaporizador de cera y la conexión de la batería o bien del atomizador no se ve ser el inconveniente, podría deberse a que la bobina en sí en la cámara de calentamiento no hace contacto con los pines. Esto se puede rectificar con algo de ajuste manual con el apoyo de un clip enderezado o bien un palillo de dientes, mas tienes que tener bastante precaución dado que esto puede dañar irreparablemente la bobina si eres bastante estable.
Primero, mire en la cámara de calentamiento. La bobina empieza su espiral hacia el centro de la cámara, mas cerca del exterior debería poder ver dos pines donde se conectan los extremos de la bobina. Posiblemente el inconveniente sea que su bobina no esté realizando contacto con estos, por lo cual debe presionarlos (de nuevo, delicadamente) con su clip o bien mondadientes. La meta es que las puntas vuelvan a llevar a cabo contacto con los pines sin desfigurar ni dañar la bobina de ninguna forma. Si esto no trabaja, insertar el palillo de dientes o bien el clip en el centro de la bobina y moverlo sutilmente además puede asistir.
Consejos de seguridad para la pluma vaporizadora
Oportunamente, los bolis vape mejor calificados por lo general traen peculiaridades de seguridad incorporadas y hay una cantidad limitada que puede salir mal y ocasionarle algún daño. Mencionado lo anterior, hay ciertos avisos de seguridad útiles que debe tomar en cuenta para asegurarse de no tener ningún inconveniente.
- Apague el gadget en el momento en que lo lleve consigo: los bolis vaporizadores se tienen la posibilidad de denegar o bien apagar por alguna razón. En el momento en que transporta el gadget, podría dispararse de manera accidental y arruinar su bobina o bien tensar bastante la batería y crear problemas más graves. Apague o bien bloquee la batería en el momento en que la lleve consigo (por lo general presionando el botón de tiro cinco ocasiones rápidamente) para remover este riesgo.
- Use el cargador incluido: los inconvenientes de carga son la más grande fuente de peligro con los bolis de vapor (aunque todavía no es muy posible), porque sin importar las pretenciones del desarrollador de evadir inconvenientes, las cosas tienen la posibilidad de salir mal. El peligro de inconvenientes de carga se disminuye drásticamente si emplea el cargador que vino con su gadget. Se podía igualar la capacidad de su edad cargador con un remplazo, mas es mejor atenerse a sugerida por el desarrollador uno para evadir algún inconveniente.
- No sobrecargue: una vez más, los desarrolladores normalmente procuran que los bolis vaporizadores no se sobrecarguen, mas es una gran idea desconectar su gadget en el momento en que se dé cuenta de que está ya listo. Esto normalmente se expone por medio de un LED en el cargador que cambia de rojo a verde, o bien quizás la luz del botón de tiro se apaga.
- No lo deje cargándose sin supervisión ni a lo largo de la noche: Al final, para evadir la sobrecarga y estar utilizable suponiendo que haya algún inconveniente, es mejor cargar su gadget solo en el momento en que esté presente. Si hay un inconveniente a lo largo de la carga, entre otras cosas, el sobrecalentamiento de su gadget, es mejor estar allí para solventarlo tan rápido como lo note. Si no soluciona ningún inconveniente (o bien está dormido), posiblemente empeore y hasta podría ocasionar una explosión.
- Limpie algún derrame de y también-líquido: para esos que emplean un lápiz de vapor de y también-jugo, es sustancial acordarse que la nicotina puede absorberse por medio de la piel, por lo cual algún derrame de y también-jugo debe limpiarse inmediatamente. Está bien utilizar agua no muy caliente con jabón, mas además puede utilizar alcohol isopropílico (que puede ser especialmente útil para los derrames enormes). Si derrama jugo en la piel o bien la ropa, es una gran idea limpiarse la piel inmediatamente y mudarse la ropa perjudicada.
Merece enfatizar de nuevo que los problemas arduos verdaderamente no son muy probables. No es requisito que prosigas estos pasos para estar seguro porque tu gadget es arriesgado o bien algo por el estilo; es sencillamente para estar listo para el improbable en el caso de que tenga un inconveniente grave. Entre otras cosas, su batería probablemente no se sobrecalentará a lo largo de la carga, mas si verdaderamente tiene mala suerte, tomar medidas para seguir estando seguro podría representar la distingue entre que la situación empeore y que su lápiz vaporizador se transforme en un fuego artificial y sencillamente pierda el lápiz vaporizador. . Desde luego, los bolis vaporizadores mejor calificados tienen mecanismos de seguridad incorporados para evadir que esto ocurra, mas aún debe tomar prudencias.
Conclusión
Aguardamos que esta guía (y nuestra lista de los mejores bolis vape) le haya brindado una introducción básica a los bolis vape, cómo trabajan, los modelos que hay, cómo hallar uno bueno y cómo lidiar con algún inconveniente que logre aparecer. Desde luego, esto verdaderamente solo rasca la área, mas poseemos mucha información agregada en nuestras publicaciones de “ Conceptos básicos de vapeo ” y nuestra serie de seguridad que puede averiguar en nuestro weblog. Vapear puede parecer muy difícil en el momento en que recién está empezando, mas de todos modos no es tan malo como se ve, y en el momento en que lo domine, sus pulmones se lo agradecerán.